Foro / Maternidad

Qué tipo de termómetros aceptan mejor los bebés?"

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 16:23
J
jette_5318742
21/6/09 a las 21:55

He visto varios tipos de termómetros para los bebés, ,,,,,,,,,,,,,de oído, adhesivos de frente, chupete termómetro, de infrarrojos, digital y el clásico de mercurio...................... ..mi pregunta es ¿cuáles son más exactos y sobretodo menos engorroso para el bebé?

gracias chicas.

Ver también

W
wania_5179473
22/6/09 a las 1:04

El digital
El mejor termómetro: El digital.
Yo compré uno de frente y oído al tener al niño y cuando lo fuí a usar había mucha diferencia entre el digital y ese de temperatura. Fuí a la farmacia donde lo compré y me dijeron que no eran muy fiables, que para fiabilidad el digital de siempre, y es el que utilizaban en el Hospital para tomarle la temperatura a mi peque cuando nació.

J
jette_5318742
26/6/09 a las 17:28
En respuesta a wania_5179473

El digital
El mejor termómetro: El digital.
Yo compré uno de frente y oído al tener al niño y cuando lo fuí a usar había mucha diferencia entre el digital y ese de temperatura. Fuí a la farmacia donde lo compré y me dijeron que no eran muy fiables, que para fiabilidad el digital de siempre, y es el que utilizaban en el Hospital para tomarle la temperatura a mi peque cuando nació.

Gracias por tu respuesta
es que hay tantas variedades que estaba hecha un lio, me lo has aclarado.

M
monia_5853694
27/6/09 a las :37

el digital
como te han dicho el digital mejor con la punta flexible yo lo compre en el carrefur en la zona de bebes con los bibes por 6 euros esta genial tienen diferentes colores y en un extremo un animalito espero haberte ayudado chaoooo

A
aurica_8719411
28/6/09 a las 14:17

Digital
Hola,
los digitales son los más exactos, los de mercurio ya los están retirando por su peligrosidad. Lo más rápido el de frente pero no siempre no exactos.
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

F
fati_8563847
2/4/12 a las 16:23

El mejor tipo de termómetro para tu bebé
Te recomiendo este artículo para salir de dudas:

http://blog.bebitus.com/2012/04/el-mejor-tipo-de-termometro-para-bebes/

A mí me aclaró bastante las cosas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook