en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

Rebajas en bugaboo?

Hola chicas quería saber si alguna de vosotras sabe si ahora cuando llegan las rebajas hacen algún descuento en Bugaboo. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bugaboo más barato

Hola chicas, alguien ha comprado en esta tienda online? es que ponen el bugaboo a 769euros y pensaba que solo vendian en tiendas... http://www.babytrader.eu/shop/-SALES-/Bugaboo-Cameleon

Muchas gracias.

Gracias por contestar chicas, quería comprar la sombrilla, así que no me esperaré a la semana fantástica. Miraré precios, a ver donde me sale mejor. Gracias.

Corte inglés y garantías...

A lo mejor este no es el post adecuado, pero viene al hilo. Yo compré un Quinny en el Corte Inglés. Después de un montón de problemas con el chasis, y el Corte que me decía que no me lo mandaba a fábrica porque no eran problemas, me entero de que Quinny le da un número de carritos al año para solventar problemas en garantía. Con lo cual ahí dependes del criterio del vendedor de turno para solucionar estos temas, ya que no pasan por Quinny.
Ahora me lo está solucionando la tienda donde compré la silla de segunda edad, ya directamente con Quinny... Creo que con Bugaboo hacen lo mismo.
En la quincena del bebé sí ponen todo al 15%, así que si puedes, aprovecha. Para temas de garantía, si te ponen muchos problemas, siempre puedes recurrir a la marca. Aunque siempre depende del vendedor que te toque o de lo mucho que lo achuchen... que hay de todo.

Mala suerte con el trato

yo la verdad es que siempre he tenido muy buen trato en el corte ingles por eso lo compre ahi y por el dto por supuesto
yo tuve un problema con la sombrilla y corriendo me lo solucionaron
a ver si la muchacha entendio q querias una capota de las normales????

Rebajas bugaboo

Ayer precisamente lo pregunté en el Corte Inglés y me dijeron que no, que Bugaboo mantendría sus precios...

Bugaboo 15% en el corte inglés

Que yo sepa solo hay descuentos en el Bugaboo durante la Quincena del Bebé del Corte Inglés, y es sobre finales de septiembre principios de octubre.

Quincena del bebe

Pues a la del corte ingles que te ha dicho que no le dices que se entere bien que como te ha dicho la compi todos los años en la quincena del bebe ponen todo al 15% de dto incluido el bugaboo
yo lo encargue el año pasado en la quincena del bebe (empieza casi a finales de septiembre si no me equivoco pero no te preocupes que lo publicitan) y me llamaron que estaba ya en diciembre aunque me lo trajeron a casa a finales de enero cuando yo les dije

◀  Arriba de la página

Vendo fundas bugaboo rosasPatin de play para carros tipo paraguas Compro bugaboo camaleonBaby ace 042Vendo funda y bolso hecho a mano. por 25 euros todo¿alguien tiene... nadie sabe donde npuedo comprar la silla icoo pluto en bilbao o cercanías?Vendo vector duo (gemelar) y regalo dos minicunas de prenatal Pregunta para krisscross sobre silla de cocheVendo sacaleches avent isis manual - 29 euros menudo sofoco compis ......(babyjunior)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam