Foro / Maternidad

Maderas para sujetar espuma cambiador.

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 10:57
X
xing_8555037
14/6/09 a las 22:30

Hola,
He comprado una cómoda para la habitación del bebe, y me gustaría poner el cambiador de espuma encima, pero no encuentro ninguna madera que pueda poner encima de la cajonera y el cambiador dentro.

No se si me explico, lo que busco es una madera donde pueda encajar un cambiador de espuma, y atornillar ésto a la cajonera.

Conoceis algún sito donde vendan ésto por separado ??

Gracias

Ver también

X
xing_8555037
15/6/09 a las 16:36

Medidas madera toys r us
He mirado la web de toys r us y es exactamente lo que busco:

http://www.toysrus.es/catalogue/ProductPage.php?id=&category=& subcategory=&cntr=1&skn=732281

Alguien me podría decir las medidas ?

Gracias

Y
yovka_7889442
18/6/09 a las 11:37

Nosotros lo hicimos
Yo tengo una cómoda blanca y compré la pieza de espuma que viene revestida de plástico en Prenatal, allí también venden fundas de algodón para él (me costó 20 el cambiador y 15 la funda, creo recordar). Luego yo me acerqué a una tienda que tengan madera y la corten (carpinterias, leroy merlin, etc) y pedí que de una chapa blanca de madera me cortaran las piezas que necesitaba (la base, 2 laterales y la parte trasera), también compré cinta blanca para cubrir los cantos (la pegas simplemente pasando por encima la plancha y luego le quitas lo que sobre de ancho con un cutter o una lijadora) en total me cobraron 7,5 . Luego unes las piezas (con pegamento tipo "no más clavos" o con unas puntas y listo. Para no estropear la cómoda y además no se moviese de su sitio compré en ikea un rollo de gomas de los que se ponen en el fondo de los cajones: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30018046
que me costó 3,99 y lo coloqué de base entre el cambiador y la cómoda. Quedó genial y gasté en total unos 50 sumando la funda. Te animo a que lo intentes. Si quieres te envío fotos..
Un saludo

A
an0N_811036899z
25/6/09 a las 15:12

Hola en ikea
En ikea las he visto yo puedes comprar el soporte de madera que se pone en la comodita y luego suelto puedes comprar lo de mas suelto que lo venden alli y con unas funditas de qiuta y pon y amuy buen precio espero haberte ayudado un saludin

A
arume_9655994
26/10/15 a las 10:57
En respuesta a yovka_7889442

Nosotros lo hicimos
Yo tengo una cómoda blanca y compré la pieza de espuma que viene revestida de plástico en Prenatal, allí también venden fundas de algodón para él (me costó 20 el cambiador y 15 la funda, creo recordar). Luego yo me acerqué a una tienda que tengan madera y la corten (carpinterias, leroy merlin, etc) y pedí que de una chapa blanca de madera me cortaran las piezas que necesitaba (la base, 2 laterales y la parte trasera), también compré cinta blanca para cubrir los cantos (la pegas simplemente pasando por encima la plancha y luego le quitas lo que sobre de ancho con un cutter o una lijadora) en total me cobraron 7,5 . Luego unes las piezas (con pegamento tipo "no más clavos" o con unas puntas y listo. Para no estropear la cómoda y además no se moviese de su sitio compré en ikea un rollo de gomas de los que se ponen en el fondo de los cajones: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30018046
que me costó 3,99 y lo coloqué de base entre el cambiador y la cómoda. Quedó genial y gasté en total unos 50 sumando la funda. Te animo a que lo intentes. Si quieres te envío fotos..
Un saludo

Ayuda
Buenas!! Ligbia si puedes por favor enviame fotitos de la estructura del cambiador que montaste?

Alguna otra sugerencia de tiendas donde tengan la estructura de madera para poner por encima de la comoda?

mil gracias de antemano!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook