Foro / Maternidad

Silla grupo 0 takata para bugabo, defectuosa....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 14:10
M
medina_689917
25/5/09 a las 18:55

Hola, tenemos la siila grupo 0 takata , y se me he hecho todo el tejido a bolas y el logo de la silla donde apoya la cabeza mi hijo se le ha pegado en la cabeza al niño.... le ha pasado a alguien esto ?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
medina_689917
27/5/09 a las 11:44

La silla tiene 4 meses
Hola la silla solo tiene 4 meses , como mi hijo, y ahora es cuando empiezo a utilizarla , y las 4 veces que he ido al pediatra.......... asi que ya ves el tiempo que tiene....

A
an0N_880452199z
27/5/09 a las 14:03

Silla grupo 0 takata para bugabo, defectuosa...."
hola buenas tardes, mirate la marca BESAFE ya que es una pasad y ademas la puedes aclopar a BUGABOO

mirate la web de MIMAME que son los distribuidores

A
amadea_9660365
3/6/09 a las 19:39
En respuesta a medina_689917

La silla tiene 4 meses
Hola la silla solo tiene 4 meses , como mi hijo, y ahora es cuando empiezo a utilizarla , y las 4 veces que he ido al pediatra.......... asi que ya ves el tiempo que tiene....

Garantia
todos los productos de bugaboo tienen dos años de garantia, ves donde la comprante y te enviaran otro, yo tengo una bugaboo y tiene el mejor servicio posventa que yo he visto. A mi me han arreglado sin ningun problema las dos pegas que he tenido con mi silleta.

Y
yiyi_9944003
15/9/10 a las 14:10

Silla gupo 0 takata
Yo tengo la silla grupo cero developed by TAKATA y según me han informado en el corte inglés, esta silla ha sido descatalogada. Yo la compre junto al modelo Camaleón y nadie me ha informado de las razones por las que se ha descatalogado, me he enterado ahora porque la he tratado de utilizar con el bugaboo bee, y una vez que compré los nuevos adaptadores me dicen que no sirve por estar descatalogado¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook