en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

La acabo de devolver a la tienda

Mi primer carro es un Skate de pegperego, supercomodo, pero tenía que comprar algo de menos volumen para viajar así que ayer compre la lite way , me parecio muy chula y muy ligera, la lleve a casa monte a la niña y tachaan, la anilla del arnes que va entre las piernas estaba partida, está mañana la he llevado a la tienda y me han dicho que para cambiar esa pieza hay que mandar toda la tela de la silla a la fabrica para que vuelvan a colocar otra pieza nueva, la anilla en cuestión no se ve muy robusta que digamos, asi que será muy fácil de romperse y sin ella no puedes sujetar al bebe asi que ya puedes inventar algo si no quieres tirar la silla, he cambiado de modelo y me he llevado la Beetle de Carbebe , me han dicho que erá totalmente diferente y por poca diferencia de precio mucha diferencia de calidad.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Silla chicco lite way

Hola!!
Alguien me podria decir si tiene o ha tenido esta silla y que tal le va?
No se, me gusta pero no me acabo de decidir.
Graciaaaaaaaaaaas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La acabo de devolver a la tienda

Mi primer carro es un Skate de pegperego, supercomodo, pero tenía que comprar algo de menos volumen para viajar así que ayer compre la lite way , me parecio muy chula y muy ligera, la lleve a casa monte a la niña y tachaan, la anilla del arnes que va entre las piernas estaba partida, está mañana la he llevado a la tienda y me han dicho que para cambiar esa pieza hay que mandar toda la tela de la silla a la fabrica para que vuelvan a colocar otra pieza nueva, la anilla en cuestión no se ve muy robusta que digamos, asi que será muy fácil de romperse y sin ella no puedes sujetar al bebe asi que ya puedes inventar algo si no quieres tirar la silla, he cambiado de modelo y me he llevado la Beetle de Carbebe , me han dicho que erá totalmente diferente y por poca diferencia de precio mucha diferencia de calidad.

Yo la tengo y estoy contenta

Hola, yo me la compré por 95 euros en la tienda chicco outlet que hay en Alcorcón, la verdad es que la maclaren creo que es un pelín mejor, pero depende del uso que la vayas a dar, yo tengo un bugaboo y me la he comprao sobre todo para los viajes y no me compensaba gastarme lo que vale una maclaren que son 250 euros, una pasada, en todo caso te recomendaría que mirases más marcas. Personalmente creo que todas las sillas de segunda edad terminan rodando por el estilo. Suerte

Yo me la compré... y ahora uso otra

Buenas!!!

Yo me compré la Chicco Lite Way por varios motivos: me gustó el diseño, el precio también me pareció bien, y tengo que reconocer que por cabezonería (no quería comprarme una Maclaren como TODO el mundo).

Total, que desde el principio las ruedas delanteras no iban bien, no acababan de hacer buen contacto en el suelo. No le dimos mucha importancia, pero a base de plegar y desplegarla varias veces al día, fue cada vez a peor. Tiene el chasis como desnivelado y las ruedas hacen lo que les da la gana.

Total, que al final me he comprado una Maclaren Quest y estoy la mar de contenta. Ahora que tengo esta otra y puedo comparar, la Maclaren pesa bastante menos, es mucho más manejable (no hay color a la hora de subir y bajar bordillos) y plegada ocupa menos.

Así que al final he pagado dos sillas para usar una....

A mi tb me gusta..

y la he visto a muy buen precio en nassica en la tienda de stook de chicco pero preguntando por algunos foros y leyendo opiniones en ciao me he desilusionado pues por lo visto salen malas por las ruedas delanteras por lo visto se salen se tuercen e incluso se oxidn los tornillos a si ke he pasado de cojermela por que para estar siempre en servicio tecnico como ke no ademas tb comentan que no atienden bien

◀  Arriba de la página

Silla segunda edad icoo plutoLa beetle de carbebe¿alguien tiene una cuna de viaje automontable y la quiere vender?Vendo silla paragüas nueva a estrenar por qué nadie habla de la takata? Medidas colchon capazo bugaboo camaleonSabanas para minicunaSilla olmitosDonde comprar por internet funda ultimax concord coolyCompro stokke xploryNecesito portabebes para bugaboo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam