•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿existe alguna silla del grupo 0/1 con isofix?

Ante todo daros las gracias por las repuestas a mi pregunta. Llevo algún tiempo buscando sillas del grupo 0/1 y no veo ninguna que tenga isofix, me gustaría si alguien experto sabe de alguna que me lo diga y si es mejor que la Concord Ultimax. Gracias

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hola

Las sillas de grupo 0/1 no suelen llevar isofix, yo te recomendadría que esperaras un poco, y si la niña es muy grande y ya no te cabe en el grupo 0+, fueras con ella a comprarla, sentándola primero y viendo en cual la ves más cómoda. Entre las marcas más seguras está Romer, Bebeconfot, Maxicosi, Concord, Britax, etc, de estas sólo Concord, Bebeconfort y Britax fabrica sillas de grupo 0/1 pero esta silla te la recomendaría a partir de los 3 meses porque una vez instalada en sentido contrario a la marcha, no reclina mucho. La Concord, en este caso es la que más reclina y lleva una sujección muy segura, ya que, incorpora un sistema de carraca que tensa mucho el cinturón y queda muy fijada al asiento. De todas formas, lo dicho, yo esperaría un poco y llegado el momento elegiría, porque también puede ocurrir que la niña quepa en el grupo 0+ hasta los 9 meses y puedas comprarle una silla con isofix, ojo, que no es que la silla sea más segura de por sí, es que el isofix te garantiza que siempre vaya bien instalada, ya que, una silla mal instalada, por buena que sea, no sirve de nada. Un saludo

Sillas auto

hola,
las sillas más seguras del mercado son las Römer. El isofix lo llevan las sillas de grupo 1 (9-18kg) por lo que es aconsejable que esperes a que el nene tenga este peso. Las sillas 0-1, normalmente lo que llevan es como un reductor del espacio que les permite usarse en esa franja de 0 a 9 kg, pero durante este periodo la silla debe ir en sentido inverso a la marcha, de ahí supongo la dificultad de encontrar el isofix es estas sillas 0-1!!!

Si tienes más dudas, pregúntanos!

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

up

Gracias

Gracias a todos. Mi problema es que tenía pensado comprar una silla del grupo 1 de la marca Romer (dicen que es la más segura), pero me da la impresión que mi niña va a ser muy grande y la voy a tener que sacar del grupo 0+ antes de que tenga los 9 meses y he leido que lo mejor es comprar una silla del grupo 0/1 ya que al ser más grande se puede llevar a la niña más tiempo en sentido contrario a la marcha y como mi coche tiene isofix buscaba alguna que lo tuviera. La verdad es que todavía no se si me va a hacer falta, pero ya estoy buscando alternativas para el momento en que tenga que decidirme. Lo dicho, Gracias y si sabeis alguien de una con isofix decirmelo.

Del grupo 0/1 está GRACO Duologic II. Me colé diciendo que hay muchas , hay muchas del 0+, 1... En todo caso casi cualquier silla que sirva para varios grupos (aunque sea isofix) es menos segura que las que son de un grupo concreto (incluso sin isofix).

Creo que no

hola , tengo entendido que las que son grupo 0/1 no llevan isofix.
Yo utilizo la silla de grupo 1 de bebe confort (isofix isseos) esta muy bien , ademas se reclina en altura y en ancho, adaptandose al crecimiento del bebe.Mi bebe la utiliza desde que tenia 6 meses.

Creo que no

A mi me dijeron que las que abarcan más de un grupo no tienen isofix, o almenos el 0-1.

Hay muchos modelos con isofix

Si que hay muchos modelos. Míra este enlace

http://chinachana.wordpress.com/2009/02/01/%c2%bfque-silla-de-coche-elijo /

De todas formas haz caso del último párrafo para poder comparar mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podeis ayudar a comprar un carrito para mi bebe nos gustan tipo quinny, mura, neo etc. vaya lio.
por: clarisa1111
4
  La cibex topaz
por: ainara1708
2

por: vanealvarez
0

por: bebo11
0
  Consultas de puericultura
por: kriscrosss
179