Foro / Maternidad

Triciclo bebes decathon???

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 22:03
L
linna_9682494
12/5/09 a las 8:00

Hola chicas.

Tengo un bebe de 10 meses y para su cumpleaños que será a primeros de julio le quiero comprar un triciclo de esos que los puedes llevar tu. He visto 3 que me gustan, pero estoy hecha un lio.

- TRICYCLE BE-ROAD Smoby que vale 60 en el Decathon.
- Baby too de Berchet que vale 100 en el Drim (está de oferta).
- 3X3 JUNIOR SKY que vale 125 en Imaginarium.

Por lo que he ido escuchando el del Imaginarium se ve que es bueno, pero no veas como se pasan con el precio. Y el Berchet tambien he escuchado criticas buenas pero el del Decathon, no se alguien lo ha comprado?

Gracias.

Ver también

L
linna_9682494
12/5/09 a las 10:06

Muchas gracias!!!
A ver son 25 de diferencia entre uno y el otro. Lo del parasol del Imaginarium paso de ir por la calle con eso y me parece que el sol no es que le tape mucho, digo yo.

Lo mas seguro que le compremos el de Berchet, que bueno son 100, que vamos hacer!!!! Igualmente lo tiene que ver mi marido y probar al peque, él se fija en otras cosas, yo solo me fijo en lo bonito y él en lo práctico.

Muchas gracias.

L
linna_9682494
14/5/09 a las 15:40

Up
Ostras, nadie ha visto el triciclo del Decathon?

L
linna_9682494
15/5/09 a las 23:59
En respuesta a linna_9682494

Muchas gracias!!!
A ver son 25 de diferencia entre uno y el otro. Lo del parasol del Imaginarium paso de ir por la calle con eso y me parece que el sol no es que le tape mucho, digo yo.

Lo mas seguro que le compremos el de Berchet, que bueno son 100, que vamos hacer!!!! Igualmente lo tiene que ver mi marido y probar al peque, él se fija en otras cosas, yo solo me fijo en lo bonito y él en lo práctico.

Muchas gracias.

Up
up

B
bita_8494128
16/4/12 a las 22:03

Este también está muy bien, pero tengo dudas
Me lo han regalado (exactamente este: http://smart-trike.com/products/smart-trike-recliner-2/ ). Lo he probado un momento en casa y es muy cómodo de llevar y la niña parece que va muy segura. Tiene un aspecto muy sólido y dicen que es muy duradero. El único problema es que me he enterado del precio y no se si cambiarlo por otras cosas que necesito más, aunque por otro lado me gusta mucho. ¿Vosotras os lo quedaríais o lo cambiaríais por algo que la niña necesite más?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir