Foro / Maternidad

Saca-leches

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:08
O
oiane_9562360
25/4/09 a las 12:32

Buenas,

¿realmente es necesario? no sé si comprarme un sacaleches...que me recomendais ¿manual o automatico?

Gracias

Ver también

S
samia_9669701
27/4/09 a las 8:22

Sacaleches
Yo me estuve sacando leche tres meses porq mi bebe no me cogia el pecho. Me dejo una amiga el de avent manual y es estupendo, muy facil de limpiar y te saca la leche en un instante. Como me dio buen recultado pense q uno electrico seria la bomba y me compre el de medela (el swimn creo) y ni comparacion, mil veces mejor el de avent. Con el otro tardaba un monton y de materiales es mucho mejor el de avent. No me atrevi a comprar el de avent electrico porq era mas caro y como el niño no mamaba la leche se me cortaria como asi fue, pero si tuviese otro sin duda probaria el electrico. Pero si n te kieres gastar tanto (creo q vale 150euros) el manual es buenisimo y trae tarros y tetinas q con el de medela hay q comprarlo aparte. Besos

A
arwa_9569739
27/4/09 a las 22:10

Yo solo lo use mientras mis mellis estaban en la incubadora
Me compre el avent manual, y lo que te dicen, es muy comodo y rapido. A mi me costo 69 euros, y lo venderia por 40. Ya te digo, esta nuevo, con todos sus accesorios. Tambien vendo el esterilizador electrico de avent, es muy rapido y caben muchas bibis y accesorios (tambien el sacaleches). Si te interesa, dame un toque, un saludo

L
lauren_9569676
28/4/09 a las 13:09

Avent manual
Yo he utilizado el de avent manual y me fue estupendo, tambien es verdad que solo necesitaba sacarme una toma diaria, con lo cual este me apanaba muy bien.

R
rubia_6159844
21/5/09 a las 19:08

Según tus necesidades
Hola! Yo tuve que comprarlo al llegar a casa del hospital,cuando me subió la leche creía que me iban a estallar las tetas! Tengo el manual de AVENT( 60), cómodo pero muy muy lento (si te sacas la leche ocasionalmente va bien). Si vas a tener que hacerlo a diario por trabajo te recomiendo uno eléctrico que terminas en 5 min.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook