Foro / Maternidad

Opiniones tronas, cual es la mejor?

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 22:29
A
an0N_872288799z
18/4/09 a las 12:07

Buenas!

Mi chiquitina tiene casi 5 meses y he empezado a mirar tronas, en ppio me iba a comprar la Stoke pero la he descartado después de verla usar a una amiga, el niño no entra en la trona con la barrita que lleva delante para no moverse y ha tenido que hacer un apaño, no me parece cómoda.

Otras que me gustan son la Bloom y la Zuma de Inglesina, me gusta su diseño, que tb son evolutivas y tienen varias posiciones de reclinado y altura...la Polly de Chicco y ese tipo de tronas me parecen un armatoste y con demasiado PVC que en verano tiene que achicharar a los niños...

Por favor me podéis hablar de vuestras experiencias ?

Gracias.

La Zuma me cuesta 200 euros y la Bloom 300 con el pie estandar, 350 con el más alto, son caras pero entiendo que vale la pena.

Ver también

A
aurica_8719411
18/4/09 a las 12:51

La zuma
hola,

sin lugar a dudas te recomendamos la trona Zuma de Inglesina. La trabajamos mucho y te podemos asegurar que sus calidades y precio son excelente. Es una de las características de Inglesina, muy buena relación calidad/precio. Además en este caso el diseño es muy bonito, vanguardista...
No te arrepentirás! Tenemos stock para servicio inmediato.
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@utletbebe.es

Y
yosune_6915682
18/4/09 a las 13:33

www.babybo.es
En babybo disponemos de las dos, pero sin duda la mas vendida es la Zuma, ya que el plegado es muy bueno y con sus ruedecitas la puedes mover por toda la casa sin esfuerzo, disponemos de todos los colores en stock, este mes de Abril y Mayo tienen cheque regalo. Entrega en toda españa sin cargo a partir de 100 euros.
Un saludo.

A
an0N_956456199z
18/4/09 a las 14:50
En respuesta a aurica_8719411

La zuma
hola,

sin lugar a dudas te recomendamos la trona Zuma de Inglesina. La trabajamos mucho y te podemos asegurar que sus calidades y precio son excelente. Es una de las características de Inglesina, muy buena relación calidad/precio. Además en este caso el diseño es muy bonito, vanguardista...
No te arrepentirás! Tenemos stock para servicio inmediato.
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@utletbebe.es

Polly chico
para mi la mejor.
se limpia en un pis pas, super comoda, se acopla a la mesa de los mayores como una silla normal.
se pliega, una vez guardada ocupa super poco espacio.
regulable en altura
bandeja super ancha para que pueda comer a sus anchas
y el tapizado acolchado se quita para cuando el niño es grande, pueda usar la trona como silla de mayores.
esta super chula, yo la compre en bimbomarket.it, fue el sitio mas barato que vi, y me llego en 3 dias.
polly de chicco modelo safari

A
an0N_872288799z
20/4/09 a las :02

Gracias!
Me ha ayudado tu experiencia, creo que ya lo tengo decidido!

La Zuma gana por goleada

E
esaul_7999299
24/7/13 a las 16:54

Cual es la mejor?
Hola yo estaba buscando una trona para mi peque y me han recomendado una tienda online llamada Rialleskids.com . La página esta muy bien pero no se muy bien la trona que comprar ya que hay una gran variedad. Tienen de Peg perego, Inglesina, tuc tuc...
Ayuda por favor

F
farhat_6917699
24/7/13 a las 17:56
En respuesta a esaul_7999299

Cual es la mejor?
Hola yo estaba buscando una trona para mi peque y me han recomendado una tienda online llamada Rialleskids.com . La página esta muy bien pero no se muy bien la trona que comprar ya que hay una gran variedad. Tienen de Peg perego, Inglesina, tuc tuc...
Ayuda por favor

La zuma de la inglesina
Somos una tienda especializada en puericultura y te podemos decir que una trona de exelente calidad precio en la trona Zuma de la inglesina.

Otra que tambien esta muy bien si tienes poco espacio es la Tiko de babymonsters.

Las dos estan disponibles en nuestra pagina web, y por ser de enfemenino tienes un 10% de descuento usando el codigo enfeme10

Un saludo
NANIN Puericultura. Todo para tu bebe.
naningijon.es

A
adiran_8100060
26/7/13 a las 11:04
En respuesta a esaul_7999299

Cual es la mejor?
Hola yo estaba buscando una trona para mi peque y me han recomendado una tienda online llamada Rialleskids.com . La página esta muy bien pero no se muy bien la trona que comprar ya que hay una gran variedad. Tienen de Peg perego, Inglesina, tuc tuc...
Ayuda por favor

Tronas rialleskids.com
Estoy de acuerdo con la tienda que te han recomendado yo compré un cochecito en Rialleskids.com y me atendieron super bien. Respecto a la trona que comprar yo personalmente te recomiendo la trona hamaquita siesta de Peg Perego por su precio y sus características.

A
an0N_981180399z
29/7/13 a las 16:00

Zuma y cosatto
Yo compre la Zuma de Inglesina y la verdad estoy super contenta con ella, es super versatil y pliega fenomenal. Aunque también te digo que las tronas Noodle de Cosatto estas chulisimas, son más baratas y también tienen un montón de posiciones. Te lo digo porque mi cuñada se la compro y esta super contenta. Por si quieres verla:

http://cktiendaonline.es/mobiliario/tronas/tronas-cosatto/modelo-noodle

S
sayra_9811802
29/7/13 a las 16:07

Tronas tuc tuc
Si buscas diseño y calidad las mejores las de Tuc Tuc. Yo he visto la de Koala porque también estoy buscando y me ha encantado. No se si las has visto son tipo taburete de bar y suben y bajan.

N
nunu_7849064
24/8/13 a las 14:26

Svan- la mejor torna del mundo desconocida en españa
Se compra por internet, totalmente fiable. En España no tienen q yo sepa distribuidor y por eso es difícil por no decir imposible encontrarla en tiendas.
Pero es una trona magnífica, no pesa, no ocupa ,evolutiva hasta los 40 años si hace falta. Mi hijo de 5 años aún la usa y la peque q acaba de nacer la usara dentro de 6 meses. Como dice mi marido la mejor compra de puericultura . La pena es que la gente no la conozca

J
jinbo_5993208
20/10/14 a las 18:04

La siesta de peg-pérego
Hola Pabersa yo te recomiendo la siesta de la marca Peg Perego. Creo que es la mejor que puedes encontrar ahora mismo en el mercado y ademas se puede usar como hamaquita.

Es muy cómoda y facil de usar.

Yo la copré en esta tienda online http://www.rialleskids.com

E
ettore_9622716
21/10/14 a las 21:19

Peg perego
Para mi la Peg perego ea muy comoda y sufrida

N
nirmal_5133156
28/7/15 a las 12:03

Trona gusto
Hola a todas!
Nosotros estuvimos mirando mucho las tronas y al final nos decidimos por la Gusto de Inglesina. La verdad es q nos la recomendó una amiga y ahora estamos muy contentos. Teníamos nuestras dudas pero ha salido súper bien! El piso es pequeño y se puede guardar en casi cualquier sitio. Es fácil de utilizar, de limpiary lo más importante es que vemos a la peke súper cómoda y segura en ella. Una de las cosas q más me gusta es que se puede regular la altura, la bandeja, y tiene hasta un arnés que sujeta a la nena. Espero que os sea de ayuda nuestra opinión, ya contaréis vuestra experiencia! Saludos!!

A
aza_8295953
2/9/15 a las 19:12

Tipo prima pappa
buenas tardes, que sean caras no significa que sean mas buenas , yo para mi hija tuve una " prima pappa " y estuve encantado , te da mucho servicio y te duran muchísimo tiempo. a parte yo vendí muchas de este tipo en mi tienda y la gente super contenta, practicas y cómodas

S
stoyka_6157298
22/3/16 a las 22:29

Recomendáis la stokke
Tengo dudas entre la Stokke, la brevi y la NOMI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir