•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Reparación de carritos jane, recambios, etc en barcelona

Hola guapas! queria preguntaros...resulta que me han dado un carro super nuevo jane modelo...ay no me acuerdo...creo que es el anterior al carrera...es rojo y azul y es muy chulo! la verdad es que lo único que tiene roto es el freno y me gustaria saber si conoceis o sabeis donde puedo ir en barcelona para que me suministren o me pongan un freno nuevo. No se si me va a costar el collar mas que el perro...alguna lo habeis reparado??gracias por adelantado.

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona

Reparacion de carritos

Creo que es importante que sepais, despues del trabajo que me a costado a mi, q hay un servicio tecnico que repara bugaboo, bueno en realidad reparan todas las marcas en madrid, yo soy de Asturias y les mande el chasis en una bolsa a traves de una agencia que me cobro 12 y en dos dias lo tenia de vuelta, pero esque mi problema es que este es el carro de mi hija pero estoy enbarazada de gemelos y les he dejado encargado una silla doble de marca cybex, tambien la habia de la marca maclaren pero en la cybex me colocan dos capazos con un sistema que ellos llaman autoclik vamos que se pone el capazo encima y engancha, la verdad esq he visto el cielo abierto, pensaba que tendria que gastarme 1000 en otro coche
La tienda se llama Doña coletas esta en madrid en la calle lope de haro 18 pero si entrais en su web estan todos los datos.

Gracias

Hoy he llamado a Jané y me han dicho que todo me va a costar 54 asi que lo repararé!!

en www.bebealia.com la puedes encontrar al mejor precio!

Hola!
El teléfono de Jane es el 93 703 18 00. Te atenderá la telefonista. Si tienes alguna pega llámanos y nosotros te lo gestionamos!
Un saludo.
www.bebealia.com

Reparaciones para toda españa

por: mundocarrito

Hola
Nosotros estamos en Badajoz y reparamos todo tipo de cochechitos. Tenemos un taller que sólamente se dedica a la reparación de cochecitos de bebe, y somos servicio técnico oficial JanéLlámanos y te informamos. Trabajamos todas las marcas a muy buenos precios y recogemos en tu casa tu carrito averiado
mundocarrito@gmail.com Pablo 678 72 36 93 924 98 31 94

Necesitaría pieza jane

por: mamen1970

Hola, necesitaría saber si podéis servirme una pieza para el jane carrera pro, el antiguo, es la que está arriba del respaldo, de donde se tira para tumbarlo, se me ha partido. Si acaso te envío un correo con la foto de la pieza. Gracias.

Creo que servicio de reparaciones es en barcelona

llama nos a la tienda 96 578 1335 y te daremos el nr.de tel.de reparaciones de jane.tienda de babyboom denia alicante

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: neneynena1
0

por: indiapu
0

por: reciclat
0

por: rosario377
0
  Que le pueden regalar a mi bebe?
por: elenita147
14

por: sacost1
0

por: gatitalur
0

por: gatitalur
0
  Existen carritos tan altos como el stokke??
por: healthadra
9
  Mala experiencia con pingpong online. mutsy 4rider
por: prieres
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com