Foro / Maternidad

¿dónde comprar pañales de tela en madrid (capital)?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las :45
M
manya_9549747
24/3/09 a las 13:10

Quiero probar los diferentes tipos de pañales de tela. He visto que se pueden comprar por Internet pero como hay tantos sistemas diferentes, me gustaría encontrar una tienda donde pueda verlos y donde me puedan asesorar acerca de que tipo de pañal me conviene más.

¿Alguien sabe de una tienda en Madrid (vivo en el centro y no tengo coche...)?

Ver también

A
an0N_953865099z
30/3/09 a las :16

Creo
en prenatal he visto algo,solo hay un modelo y son blancos d algodon...si tienes alguno cerca lo puedes mirar...
saludos

X
xianli_5848625
13/10/11 a las 8:32
En respuesta a an0N_953865099z

Creo
en prenatal he visto algo,solo hay un modelo y son blancos d algodon...si tienes alguno cerca lo puedes mirar...
saludos

Pañales de tela ecológicos
Hola a todas!
En www.bclozitos.com tienen pañales de tela ! Se pueden comprar en su tienda on-line.

Saludos

X
xianli_5848625
13/10/11 a las 8:38
En respuesta a xianli_5848625

Pañales de tela ecológicos
Hola a todas!
En www.bclozitos.com tienen pañales de tela ! Se pueden comprar en su tienda on-line.

Saludos

Pañales tela en madrid
Hola de nuevo,

Mirando la pagina web de bclozitos (www.bclozitos.com) He visto que organizan en Madrid sesiones a las que llaman "Tapper Nappy" para explicar todos los modelos que tienen de pañales, uso, lavado etc... me parece una gran idea !

Saludos

Y
yiming_6917809
30/12/11 a las 19:39
En respuesta a xianli_5848625

Pañales tela en madrid
Hola de nuevo,

Mirando la pagina web de bclozitos (www.bclozitos.com) He visto que organizan en Madrid sesiones a las que llaman "Tapper Nappy" para explicar todos los modelos que tienen de pañales, uso, lavado etc... me parece una gran idea !

Saludos

Pañales de tela en madrid
Hola:

No en Madrid capital, pero si a 10 minutos, tenéis una tienda donde podéis ver, tocar y preguntar todo lo que queráis sobre pañales de tela.

Se llama Oh! la luna y está en la C/ Betanzos 4 (posterior), Entrada por Pza. Júpiter (Alcorcón-Madrid).

Se puede llegar en transporte público en cercanías renfe (San José de Valderas, C5) o en Metro.

Tel. 91 155 17 00
www.facebook.com/Ohlaluna

Y nuestra tienda online de pañales de tela www.culitosdetela.com
Con una de las mayores ofertas en España de marcas y sistemas de pañales de tela, pañales ecológicos desechables, pañales de natación, etc.

N
nadira_8281501
4/1/12 a las 16:25

Baba+boo
Hola! yo soy de las que usa pañales de tela, me costó decidirme pero al final opté por la marca Baba+Boo. los conocí en Inglaterra por una amiga, han ganado muchos premios, son super baratos, se limpian super bien, y aunque en España solo los puedes comprar online, te ayudan por email con todas las dudas. La web es www.babymims.com.

espero que tengas suerte!

M
marion_9718033
2/3/12 a las 23:17

Comprar pañales de tela buenos
Hola, hay una tieda en la que yo he comprado muchos pañales, son de muy buena calidad, han cambiado hace poco la dirección web, creo que la nueva es www.nicosbabyclothes.com
también tienen muchos productos para el cuidado de la piel con dermatitis atopica, que mi hijo....., estaba siempre fatal, y le va genial con las cremas de WELEDA.

G
grisel_9058827
7/3/13 a las 16:45

Biobb.es
En esta página podrás encontrar pañales y productos ecológicos para tu bebé.

H
haydee_737889
7/3/13 a las 17:17

Oh la luna y alba
Yo conozco una tienda en Alcorcón que se llama OH LA LUNA que los vende y también son expertos en PORTEO.
Peros si buscas en el centro hay una que se llama ALBA FOR KIDS, por Malasaña.

M
mertxe_9669928
8/3/13 a las 11:27

Pañales con decoración incluída
En la tienda virtual www.lamanzanadelcuento.com he encontrado algo muy curioso: tartas de pañales!! una forma creativa de hacer un regalo a la mamá en apuros!! os gusta?? http://www.lamanzanadelcuento.com/web/catalogo_cestas.asp?var1=Tarta%20De%20Pa%F1ales&id=290

Q
qiuyun_6489427
1/8/13 a las 12:44

Pañales de tela pop in
Yo los compré on-line en la tienda Lo más Dulce de Mamá de la marca Pop In había oido hablar muy bien de estos pañales y fui derecha a comprarlos, la verdad es que me han ido genial, luego me regalaron un Pack de 5 más.
Yo siempre los recomiendo.

U
urgell_5487433
2/10/13 a las 10:38

Www.thebabyland.com
Yo los he comprado a través de internet en www.thebabyland.com. Todo perfecto y a mi nena le encantan!!!

A
anni_9380990
5/11/13 a las 15:16

Tatavi
Yo tengo una tienda online www.tatavi.es
Además de lo que ves en la web puedo conseguir más cosas como los baba+boo, que comentan porque www.babymims.com es distribuidor mío.
si queréis verlos tiendas como www.bebesnaturales.com tienen agentes por toda España, que son mamás que usan pañales

O
owen_7450935
15/11/13 a las 17:54

Tienda de pañales de tela en el centro de madrid
Hola!
En La fruslería, en el Mercado de San Fernando (Embajdores) puedes ver un amplio surtido de pop in, bababoo y todo el catálogo de crianza natural. Ven a visitarnos.
www.lafrusleria.com/crianza

A
an0N_867688599z
29/4/14 a las 2:39

Bebemochila
Yo los compro en www.bebemochila.es

Estan en villaverde bajo. Yo vivo en el centro y es una parada en metro desde atocha.

La chica un encanto, me atendio un domingo por la mañana que era cuando yo podia ir, y los pañales muy bien en relacion calidad-precio.

Lo recomiendo. Ademas tiene tambien portabebes muy bien de precio.

H
hamida_8285276
8/6/14 a las 1:44

Mamma naturest
Tienda on line de productos naturales y ecológicos para bebés y mamás:
www.mammanaturest.com
Asesoran por teléfono, chat, etc. Realizan talleres sobre los diferentes sistemas de pañales de tela y portabebés ergonómicos.
Tienen Pañales de tela Híbridos, pañales de natación, mochilas ergonómicas, fulares, cojines lactancia, cosmética natural bebé, etc ...¡espero que os guste!
¡Promoción amigo trae amigo de 5 euros de descuento en el total de tu compra!

S
sadaf_8053247
11/9/14 a las :45
En respuesta a yiming_6917809

Pañales de tela en madrid
Hola:

No en Madrid capital, pero si a 10 minutos, tenéis una tienda donde podéis ver, tocar y preguntar todo lo que queráis sobre pañales de tela.

Se llama Oh! la luna y está en la C/ Betanzos 4 (posterior), Entrada por Pza. Júpiter (Alcorcón-Madrid).

Se puede llegar en transporte público en cercanías renfe (San José de Valderas, C5) o en Metro.

Tel. 91 155 17 00
www.facebook.com/Ohlaluna

Y nuestra tienda online de pañales de tela www.culitosdetela.com
Con una de las mayores ofertas en España de marcas y sistemas de pañales de tela, pañales ecológicos desechables, pañales de natación, etc.

Mikosland
www.facebook.com/Mikosland

http://www.ebay.es/usr/mikos_land

@mikosland

Esos son los que yo vendo. Suelo tener ofertas si no escribidme a mikosland@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest