Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tiendas de bebes en zaragoza

Hola chicas:

Me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda en Zaragoza (que no sea Prenatal ni el Corte Inglés) que tengan exposición de carritos, bañeras, cunas, edredones y chichoneras, sillitas de auto, etc. Empece mirando con mucha fuerza todo lo que tenía que comprar, pero se me ha ido pasando el tiempo y aunque tengo casi decidido el carrito y la silla de auto lo demás me gustaría verlo en vivo y no por catálogo. Es lo malo de las tiendas pequeñas que tenemos por las zonas rurales, que todo es por catálogo y yo soy muy indecisa, pero ahora ya no me queda demasiado tiempo, y mi chico ya esta de los nervios, nuestras amistades ya tienen todo comprado y nosotros no tenemos nada aún.

Muchas gracias.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

De compras por zaragoza

Yo tambien estoy en pleno proceso de busqueda y compra de un monton de cosas!!

Hemos empezado por los carritos, que son lo que mas miedo nos ha metido todo el mundo, (que si es muy complicado elegir, que si tardan 2 meses en entregarlos, que si hay que tener en cuenta no se que cantidad de cosas...). Mi hermana tiene el CasualPlay y me gustaria saber donde lo venden aqui en Zaragoza, pues ella lo compro en Barcelona.
Ni en Prenatal ni en Mothercare lo tienen. (Y ni que decir que en las grandes superficies, donde solo hay marcas exclusivas para esos centros comerciales)

Superada esa prueba, creo que lo demas me lo tomaré con mas tranquilidad. Estoy de 22 semanas y con esto de que llega el calor y que cada dia tengo menos aguante para ir de compras....estoy acelerada!!!

Las bañeras y las cunas me gustan mucho las de Ikea. El resto tengo pendiente hacer la lista

Tiendas en zgz

por: mery0333

Hola futuras mamis!!
Nosotros tambien quisimos ver el Casual Play y no lo encontrabamos, asi que escribí un correo a su pag web y me dijeron varias tiendas de Zgz donde tenian esta marca.
Nosotros los hemos visto en:
Chavales:Compromiso de Caspe, 76
Chusmycar: Ildefonso Manuel Gil, 37 (Actur)
Tambien nos remitieron a otras dos tiendas pero en estas no hemos comprobado si los tienen:
Garin: Conde Aranda, 45
Dulcebebe: Pl. de los Lagos Azules,10 (Miralbueno)

Al final nos hemos decidido por la marca Concord.
En todas estas tiendas tienen un monton de cosas sillas paseo, sillas coche, cunas, bañeras...... algunas tienen pag web por si os apetece mirar lo que tienen.
Otra que tambien tienen de todo es Pekenova en Madre Sacramento,7 (www.pekenova.com), que es donde hemos encargado el carro.

Yo estoy de 27 semanas y lo unico que hemos encargado es el carro y la cuna que son las cosas que mas tardan, de mes y medio a 2 meses. De momento no me he agobiado todavia, creo que me dara tiempo.
Espero que estas direcciones os sirvan de ayuda.
Un saludo a todas.
Mery

A mi me encanta esta tienda

por: almu352

Yo añadiria a este tour
Gocco para ropa de niños en la plaza de los sitios y babymami en general sueiro 3 de verdad merece la pena, tienen cosas chulas demas esta abierta al mediodia.

Ayuda de una amiga

hola,soy silvia de alicante
ya que buscas tiendas de articulos para bebe, yo te aconsejaria que entrases en la web de

alondra-infantil.es

podras ver todo su catalogo y al mismo tiempo puedes entrar en la provincia de zaragoza o la que quieras y veras donde tienen las tiendas en que estan sus productos por si te cae alguna cerca de tu domicilio

este es el mejor sistema
me gustaria haberte ayudado
un abrazo muy fuerte
silvia

Muchisimas gracias

Hola chicas:

Ante todo mil gracias por responder tan pronto. Es que ya me estoy poniendo atacada, ahora mismo al igual que tu Pity estoy de 27 semanas, y todo el mundo me dice que no me va a dar tiempo a hacer las compras, asi que a lo largo de esta semana iré a Zaragoza a las tiendas que me habeis dicho y espero dejar todo zanjado. Ya os contaré.

Un saludo

Hola guapa

no se de cuanto estaras pero hay gente tambien que sun pelin exagerada!!! de 4 meses unos amigos se echaron las manos a la cabeza por que no habia comprado nada aun...jejeje tampoco es eso!!!

yo ahora estoy de 27 semanas y tengo encargado el carriot y el dormitorio de sde hace dias, lo tendre en casa a los 7 mese o asi...
lo demas voy comprando poco a poco mas que nad apara que no se aun dineral despues.

no se si te servira pero te puedo decir dond ehe cojido als cositas yo:
el carrito en el corte, hemso cojido bugaboo y solo lo venden en un par de sitios mas, aqui me lo guardan todo lo que quiera, me lo mandan a casa etc..
el dormitorio lo hemso encargado en una tienda aquie n mi pueblo puedes ver elc atalogo en la web www.greca.info tienen cosas muy bonitas en madera y te las terminan como tu quiereas, sale bastante biende precio teniendo en cuanta la calidad.

la sillita del coche vamos a cojer la concord ultimax y la hemso visto en mas de un sitio pero donde mejor nos atendieron y nos explicaron fue en la casa de jane en conde aranda.

el bolsito para el carro y detallitso asi monos dodne te hand icho en nacar en don jaime, es carilla pero tiene cosas chulisimas!!!!

de bañeras y cositas asi donde mejor he visto cosas es en mothercare en el paseo independencia, tambien en dulcebebe en miralbuieno pero aqui nos atendieron muy mal!!!!!!

no se que tienda mas decirte...si se me ocurre alguna ya te la digo y si quieres preguntarme algo igual!!!

ah!!!! ya perdonareis que escriba mal jejeje tengo al gato encima del escritorio tapandome media pantalla y asi no hay forma!!!!!! aiiiiiiiiiiiiiii

pity+pikulin 27+3;

Tiendas zaragoza

Hola chicas, soy de barcelona pero tengo unos amigos que viven en zaragoza y han tenido un bebe hace muy poquito, hay una tienda ahi que se llama Nacar esta en la calle Don Jaime I, tiene cosas muy bonitas y diferentes pasate te va ha gustar mucho, mis amigos se compraron las cositas ahi y tienen una marca que se llama la pianola que es divina. Ya me contarás que te parece

Canastilla la pianola

por: concha553

Hola a todas, tengo que deciros que me siento muy contenta del comentario acerca de la marca La pianola. solo deciros que soy su diseñadora y me satisface enormementoe ver vuestra aceptacion de mis diseños, tambien deciros que la tienda de Nacar la conosco pues tengo muy buena relacion con su propietaria Montse.
saludos a todas y si necesitais mas informacion no dudeis en pedirmelo

Tiendas de bebés en zaragoza

Hola Laura,

A mí me pasó lo mismo que a ti. Vivo en villanueva y lo fuí dejando y dejando y al final me pilló el toro y las tiendas no me prometían ninguna entrega en menos de dos meses. Si quieres comprar la canastilla te recomiendo que mires: www.aidaa.es; es dónde compró yo el capazito y saco para mi niña. No he tenido ningún problema con la compra y estoy super contenta con la calidad.
Pero conozco de todas formas una tienda en zaragoza: Modas Rios en ponzano donde igual puedes encontrar tu felicidad.
Un saludo!

Esta es de ropita

por: ana5955

muy buena y buena calidad comprobado

http://andrewbebes.redtienda.net/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bieita
0

por: oihmar2
0
  Trona advance de cotinfant
por: cris5z
2
  Necesito vuestra opinion silla de paseo spring de olmitos
por: loren1979
3
  Bugaboo o baby ace
por: estefi2010
3

por: laspopis
0

por: carmelotona
0
  Sillas de coche hasta 9 kgs siempre en posicion hacia atras??
por: evenstar24
1

por: caty890
0
  Columpio/hamaca 3 en 1 fisher price: opiniones
por: brig1970
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<