Foro / Maternidad

He encontrado recambios para todas las piezas del quinny!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 1:25
L
louise_9033901
9/3/09 a las 12:57

Pues eso, q tras muchisimo buscar he encontrado todo tipo de recambios para el buzz: chasis, ruedas delanteras del buzz 3 y del 4, hamacas, cestas, plasticos, capotas... !!!!

Ver también

L
laisa_8524117
10/3/09 a las 16:10

Tb tienen la hamaca xl.
Hola wapa sabes si venden la hamaca XL es que yo tengo el quinny del 2007 y venia sin Hamaca y me gustaria saber si se puede conseguir ya que estoy encantada con el carro y tengo intencion de no cambiarlo por ninguno de bastones .

un besazo
MO

J
jinane_9585047
10/3/09 a las 18:59

Recambios para quinny
donde lo has localizado??

L
louise_9033901
11/3/09 a las 11:41

Donde
lo he encontrado en ebay (la mayoria de segunda mano) o en una pagina alemana (todo nuevo) pero ahora mismo no tengo aqui el enlace (estoy en el curro!). En cuanto pueda lo cuelgo para que veais

Tienen de todo, hamacas normales, xl, ruedas delanteras para el 3 o el 4, la barra delantera, mosquitera, quitavientos, bolso, cesto, sombrillas...

La cosa está en buscar y buscar pq hay muchos y con precios distintos.

L
lyubka_8495955
15/3/09 a las 10:08

Dudas sobre cucos de quinny homlogados para el vehículo
hola ¿podrías enviarme ese enlace? necesito el accesorio de anclaje para el quinny car cot al chasis del quinny
¿alguien sabe si el cuco dreami buzz tiene posibiliad de ser homologado para el coche con un sistema de anclajes? me han diho que existe esa posibilidad.

N
niama_5531141
15/3/09 a las 12:55
En respuesta a louise_9033901

Donde
lo he encontrado en ebay (la mayoria de segunda mano) o en una pagina alemana (todo nuevo) pero ahora mismo no tengo aqui el enlace (estoy en el curro!). En cuanto pueda lo cuelgo para que veais

Tienen de todo, hamacas normales, xl, ruedas delanteras para el 3 o el 4, la barra delantera, mosquitera, quitavientos, bolso, cesto, sombrillas...

La cosa está en buscar y buscar pq hay muchos y con precios distintos.

Que bieeeeennnn!!!!
También tiene fundas???? Es que me dejaron el capazo y se me manchó la funda y por si no se va... . Estaré pendiente del enlace.

Muchas graciasssssssssss

K
kun_8577376
16/3/09 a las 13:41

Hola
y por que no llamas a dorel hispania que es el importador ,es que tambien venden recanvios,y tienes que recurir a una web extrangera,y todo lo que compres tendras garantia,lo que compres fuera no ,

P
paule_9167451
11/4/12 a las 23:00

Piezas quinny
hola q tal? se me ha perdido la pieza q une las dos primeras aplicaciones del quinny con las ruedas, donde lo puedo conseguir? gracias

M
mbene_8713672
3/5/14 a las 18:01

Hola necesito las piezas de enganche del capazo o cuco para el quinny buzz
Hola Necesito las piezas de enganche del capazo o cuco para el quinny buzz.
Donde las has encontrado?

P
pia_6119161
30/10/18 a las 1:25

Recambio de partes,  estan los las partes que mas desgaste tiene y son necesarias cambiar una o dos veces por año, tienda donde puedes pedir tus piezas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir