•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Silla de paseo i'coo pluto

Hola, vi esta silla el otro dia en una tienda y me quede encantada. Segun la chica de la tienda es una marca nueva alemana y acaba de salir al mercado como quien dice. Así que supongo que no me podeis ayudar, pero si alguien la tiene o la conoce de alguien conocido, agradecria me dijerais si va bien. Chula es y parece bastante ligera, pero no me atrevo ya es que algo nuevo.
Gracias.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Hola tienes pluto???

por: inma19782

Si la tengo.

Icoo pluto

por: babybuzz

Buenas noches chicas! !
Os prsentamos nuestra web www.babybuzz.es
disponemos de las sillas icoo pluto y pacifico muy baratas.
Icoo pluto 249 envio incluido!!!
Espero que nos visiteis saludos! !!

Icoo pluto

por: dianavhr

Si tenemos, la icoo pluto, icoo plasma, ico pacífico.... etc

Icoo pluto

por: galcoy

Me interesa la Pluto, ¿cual sería el precio total?

Icoo pluto

por: dianavhr

Hola 293 envío incluido a cualquier punto de la península.

Saludos

No temas a comprarla porque es una de las mejores sillas del mercado.

hola! yo la recomiendo, tengo una tienda de puericultura y es la silla mas vendida hoy en dia.Es nueva, pero ya lleva el tiempo suficiente en el mercado como para ver la calidad y las prestaciones que tiene, yo personalmente he vendido muchisimas, no me han dado todavia ningun problema, ademas la prueba de ello es que ahora mismo estan todas agotadas en fabrica menos un color marino que ha salido nuevo y como no sale en catalogo hay mas existencias, yo la recomiendo.

No temas a comprarla porque es una de las mejores sillas del mercado.

hola! yo la recomiendo, tengo una tienda de puericultura y es la silla mas vendida hoy en dia.Es nueva, pero ya lleva el tiempo suficiente en el mercado como para ver la calidad y las prestaciones que tiene, yo personalmente he vendido muchisimas, no me han dado todavia ningun problema, ademas la prueba de ello es que ahora mismo estan todas agotadas en fabrica menos un color marino que ha salido nuevo y como no sale en catalogo hay mas existencias, yo la recomiendo.

Yo me compraria la xtreet emotion

Esa si que es una silla ligera y sin problemas, en caso que tengas cualquier problema te lo cambian sin ningún problema...Buena silla y buen servicio busca tu distribuidor mas cercano y ves a verla, merece la pena. En nuestra web tambien la puedes encontrar, www.mycoolbaby.es

Silla de paseo i'coo pluto

Buenas, he comprado esta silleta y estoy encantada, es ligera, cómoda, amplia y a mi hijo no se le sale la cabeza ni sentado ni acostado que es lo que yo buscaba.

Niño grandote

Hola aldararegia, ¿que mide tu niño? te pregunto esto porque dices que no se sale acostado... es que el mío se sale de todos los carros... ya van dos...

Cuestión de alturas...

por: aldararegia

Hola Galcoy, mi hijo mide 90cm y de momento me va muy bien con el carro. Aunque si tuviera un poco más de tirada del asiento sería ideal, porque cuando se va acomodando, parece que se escurre un poco, pero por lo general va bien.
Pero tú tienes el carro o lo quieres comprar??
Un saludo

Altura niño

mmmm.... 90 cms... el mío está casi casi en esa altura... y la que tiene es majisima pero le veo el asiento corto y me da la sensación de que cuando vaya a apoyar los pies llevará las piernas acurrucadas. La verdad es que por mí me compraba esta, pero mi marido me tira de casa, con este sería el tercer carro...

Sin preocupaciones....

Hola! soy marisol, tengo una tienda de puericultura y en contestacion a tu pregunta yo te diria que te la compres sin ningun miramiento porque o he vendido a muchisimas y estan saliendo buenisimas, super ligeras, anchas, comodas, con doble capota, y sobre todo buen servicio tecnico, rápido seguro, yo personalmente no he tenido ningun problema con esta casa....ademas tienen tambien un complemento adicional que es el apoyabrazos que pocas sillas ligeras lo tienen.....

Silla pluto ver video en www.petitestil.com

la mejor silla hoy por hoy del mercado, mas ancha, mas manejable y todo más

Silla icoo pluto estupenda

hola todos, tengo una tienda de puericultura y solo os puedo decir que la silla sale estupenda, el precio es medio-alto porque la silla tiene unas caracteristicas que lo merecen...A todas las sillas cuando les entra un poco de polvo o algo le suenas las ruedas pero eso es limpiarlas y engrasarlas un poco a no ser que sea un defecto de fabricación ante el cual la silla es repuesta por otra nueva o reparada.
Yo personalmente no he tenido aún ningun problema con ellas, son preciosas, anchas y comodas para el bebe y para la mamá y pesan muy poco, su precio es 260

Silleta i'coo plutto a 249 euros

Hola, muchas gracias a todas por la informacion de este foro, gracias a vosotras me he decidido a comprar la silleta I'coo Pluto, y lo que quiero contaros es que despues de mucho mirar la he encontrado por 249 euros nueva, en una cadena de tiendas de puericultura que se llama Maxibebe.
Ademas es la ultima con estensible en la capota y todo, que en otras tiendas me vendian la antigua por 299 diciendome que era la que estaban presentando en feria.
Bueno espero ayudar con esto, un besito.

Maxibebe

por: carral2

hola hablando de tienda de maxibebe yo me compre alli mi carrito concord es una pasada de tienda, en esta tienda lo encuentras todo y comparando precios con otras tiendas es barata mi concord fue una ganga y el carrito de segunda edad estoy segura que lo comprare en estas tiendas tambien.
un saludo y pasaros por estas tiendas que son espectaculares

I`coo

Yo no he tenido una buena experiencia: La compre el 7 de octubre y a los dos días le sonaba la rueda, en la tienda la engrasaron y a partir de entonces costaba mucho moverla, escribí como 7 e-mail a Icoo (encima en alemán o ingles) y no me contestaron, la lleve a la tienda y no les dieron cobertura técnica con lo que tuvieron que devolverme el dinero`.
Pero sino llega a estar en garantía ¿que?
Al día siguiente a todo correr a por otra

Ruido en ruedas

por: mai201209

Hola;
Yo la compre en noviembre del 2010 y la he usado un par de veces porq la bugaboo me la estaban arreglando. Empezo cn ruidos, le pusieron un engrasante xo los ruidos siguieron y ya alucine cuando dos veces se le salio una de las ruedas. la miramos bien y las ruedas delanteras estaban deformadas. La lleve y la mandaron a arreglar. Me la devolvieron cn ruedas cambiadas. La he vuelto a usar este finde y ha vuelto ha hacer ruidos!!! He mandado un email a la tienda y ellos se lo van a mandar al fabricante (o distribuidor). Espero se pongan de acuerdo xq he pagado por ella unos 350 entre sella burbuja y barra. He pedido que me den otra nueva!!!!

Tienda en pozoblanco

Hola a todas....en Pozoblanco la tienda de Cunas Caydi que esta situada en C/ Cervantes 32, enfrente de los juzgados y farmacia Vargas...la venden en todos los colores...es preciosa...el telefono es: 957 772 853, os animo a que la veais...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kris0208
0

por: maleniros
0
  Sábana fantasma ¿os ha funcionado? ¿cómo pasarle a la cama?
por: noehc
1

por: amandapt2
0
  Cam combi family
por: mari3031
3

por: mslumeras
0

por: regalosyburbujas
0
  Estafada con trio living de chicco