Foro / Maternidad

Silla de paseo i'coo pluto

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 14:28
L
laisa_9942019
2/3/09 a las 17:47

Hola, vi esta silla el otro dia en una tienda y me quede encantada. Segun la chica de la tienda es una marca nueva alemana y acaba de salir al mercado como quien dice. Así que supongo que no me podeis ayudar, pero si alguien la tiene o la conoce de alguien conocido, agradecria me dijerais si va bien. Chula es y parece bastante ligera, pero no me atrevo ya es que algo nuevo.
Gracias.

Ver también

K
kun_8577376
3/3/09 a las 17:19

Te ayudo un poco
hola yo nozco la marca,pero vendo de mamas and papas,el modelo ziko que son casi identicas,los mecanismos,las ruedas,las telas ,son iguales,solo con dos diferencias esteticas,la pluto las empuñaduras,son mas anatomicas,y las forma dela tera es mas redondeada,to esto respecto a la ziko,lo que tepuedo decir que este tipo silla funcionan ala perfeccion ,todas las que he vendido ,que no han sido pocas todo el mundo esta encantado,lo unico ronda los 300 y la ziko a 245,pero merecen la pena

L
laisa_9942019
11/3/09 a las 10:08
En respuesta a kun_8577376

Te ayudo un poco
hola yo nozco la marca,pero vendo de mamas and papas,el modelo ziko que son casi identicas,los mecanismos,las ruedas,las telas ,son iguales,solo con dos diferencias esteticas,la pluto las empuñaduras,son mas anatomicas,y las forma dela tera es mas redondeada,to esto respecto a la ziko,lo que tepuedo decir que este tipo silla funcionan ala perfeccion ,todas las que he vendido ,que no han sido pocas todo el mundo esta encantado,lo unico ronda los 300 y la ziko a 245,pero merecen la pena

Gracias
Gracias. La verdad es que la silla me ha encantado. Creo que me lanzare jejej

E
eguzki_9494464
26/3/09 a las 14:38

Yo la compre ayer !!
tengo la icoo pluto desde ayer,despues de dar mil vueltas para comprar una silla para mi bebe de 11 meses.me decidi por ella.al principio como no conocia la marca y como es bastante cara no me decidia,pero al final...cai rendida ante ella.de momento una pasada,comoda de llevar y muy amplia para mi niña...ya os contare cuando pasen los dias....
gracias.

K
keily_6381611
9/5/09 a las 9:44
En respuesta a kun_8577376

Te ayudo un poco
hola yo nozco la marca,pero vendo de mamas and papas,el modelo ziko que son casi identicas,los mecanismos,las ruedas,las telas ,son iguales,solo con dos diferencias esteticas,la pluto las empuñaduras,son mas anatomicas,y las forma dela tera es mas redondeada,to esto respecto a la ziko,lo que tepuedo decir que este tipo silla funcionan ala perfeccion ,todas las que he vendido ,que no han sido pocas todo el mundo esta encantado,lo unico ronda los 300 y la ziko a 245,pero merecen la pena

Tu me puedes aconsejar ya que conoces las dos
Ayer me pase por la tienda donde pienso comprarla, y estaba entre tres sillas distintas: Maclaren, M&P o la Icco. Me he decido por la M&P, pero no me quiero equivocar, el carro que compre era el Loola de Bebe Confort, y creo que me equivoque por que pesa un huevo.
La Maclaren creo que es comoda para los papis por el poco peso que tiene, pero el respaldo no se reclina tanto como las otras dos. Sobre todo veo la diferencia de peso de 8,5 Kg de la M&P y 7 Kg de la ICCO, pero en cambio la estetica y las empuñaduras me gusta más la de M&P. Tu que conoces las dos, cual me aconsejas. Esta vez no me quiero equivocar.

Gracias

A
an0N_843688499z
18/5/09 a las 13:50
En respuesta a eguzki_9494464

Yo la compre ayer !!
tengo la icoo pluto desde ayer,despues de dar mil vueltas para comprar una silla para mi bebe de 11 meses.me decidi por ella.al principio como no conocia la marca y como es bastante cara no me decidia,pero al final...cai rendida ante ella.de momento una pasada,comoda de llevar y muy amplia para mi niña...ya os contare cuando pasen los dias....
gracias.

silla pluto i'coo
Hola:
Estoy buscando la silla Pluto I'Coo en Madrid, ya que he leido en varios foros está bastante bien, y necesito una silla de segunda edad.Por favor alguien lo sabe?

M
morgan_8511615
27/5/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_843688499z

silla pluto i'coo
Hola:
Estoy buscando la silla Pluto I'Coo en Madrid, ya que he leido en varios foros está bastante bien, y necesito una silla de segunda edad.Por favor alguien lo sabe?

En las tiendas babys las hay.
hola lulas19, yo me compre mi sillita i'coo pluto la semana pasada, solo me hizo falta verla, sin mas, ya no mire ninguna mas, nada que ver con todasssss las demas, es cara, pero es perfecta. Yo soy de jaen, pero en las tiendas babys llevan esa marca, podrias meterte en la web, y preguntar por telefono si en madrid podrias conseguir alguna, pero si no, creo que te merece la pena bajar a por ella, no te defraudaras.

besos.

marijose y fernandito con 4 meses.

M
morgan_8511615
27/5/09 a las 19:50

Piratilla, tengo una duda??
Holaa guapa, yo tambien me he comprado la sillita, pero aun no la tengo en casa, mi bebe aun es un poco pequeño, tiene 4 meses recien cumplidos, pero mi silla actual ,es un bebecar grand style, y pesaaaaaaaaaaa demasiado. bueno mi duda es que estoy pensando y creo que esta silla lo que no tiene es el soporte para ellos agarrarse con las manos cuando van sentados, y donde ponen ellos los piececitos cuando aun son pequeños, tiene los arnés, pero solo eso, y la verdad, esa barra, la veo util, tu sabes si la tuya la tiene, o esque vienen asi??. gracias.

A
akane_6903829
25/6/09 a las 15:32
En respuesta a eguzki_9494464

Yo la compre ayer !!
tengo la icoo pluto desde ayer,despues de dar mil vueltas para comprar una silla para mi bebe de 11 meses.me decidi por ella.al principio como no conocia la marca y como es bastante cara no me decidia,pero al final...cai rendida ante ella.de momento una pasada,comoda de llevar y muy amplia para mi niña...ya os contare cuando pasen los dias....
gracias.

No se que silla es adecuada para mi hijo
tengo un hijo con 13 meses y pesa 16 kg y medio es enorme pero de estatura tambien
es un bebe le he comprado la sillita simplicity de chicco pero es una grandisima porqueria porque se a roto no una silla sino 2 sillitas nuevas a estrenar pone que aguanta 15 kg y 2 kg la cesta pero es mentira porque la cesta no llebaba nada ayudarme estoy desesperada no se que hacer

R
radka_8464009
10/8/09 a las 13:51

Es fantastica!!!
Acabo de comprarla, la estrené la semana pasada y estoy encantada con ella. Solo la habia visto por internet y me dio tan buena impresión que la compré online, y desde luego he de decir que he acertado con la elección. despues de buscar y mirar otras sillas, tipo mclaren, la icoo pluto, en mi opinion la supera con creces. Por cierto la compre en una web del Reino Unido, y sale mucho más barata que aquí en España, unos 240 euros al cambio, y te regalan la colchoneta http://www.olivers-baby-care.co.uk/catalogsearch/advanced/result/?manufacturer[]=104, además solo tardaron 3 días laborables en enviarla.

Besos a todas.

I
ilaria_7866299
17/9/09 a las 12:49
En respuesta a radka_8464009

Es fantastica!!!
Acabo de comprarla, la estrené la semana pasada y estoy encantada con ella. Solo la habia visto por internet y me dio tan buena impresión que la compré online, y desde luego he de decir que he acertado con la elección. despues de buscar y mirar otras sillas, tipo mclaren, la icoo pluto, en mi opinion la supera con creces. Por cierto la compre en una web del Reino Unido, y sale mucho más barata que aquí en España, unos 240 euros al cambio, y te regalan la colchoneta http://www.olivers-baby-care.co.uk/catalogsearch/advanced/result/?manufacturer[]=104, además solo tardaron 3 días laborables en enviarla.

Besos a todas.

Ayuda
Me puedes ayudar?? quiero comprar la icoo en esta web, pero no se como hacerlo.
Me encanta esta silla!! que tal se reclina!!!

Gracias y un beso.

E
ehari_8552989
25/9/09 a las 14:53
En respuesta a radka_8464009

Es fantastica!!!
Acabo de comprarla, la estrené la semana pasada y estoy encantada con ella. Solo la habia visto por internet y me dio tan buena impresión que la compré online, y desde luego he de decir que he acertado con la elección. despues de buscar y mirar otras sillas, tipo mclaren, la icoo pluto, en mi opinion la supera con creces. Por cierto la compre en una web del Reino Unido, y sale mucho más barata que aquí en España, unos 240 euros al cambio, y te regalan la colchoneta http://www.olivers-baby-care.co.uk/catalogsearch/advanced/result/?manufacturer[]=104, además solo tardaron 3 días laborables en enviarla.

Besos a todas.

Información de silla i'coo pluto
hola, veo que ya has probado la silla i'coo pluto y me gustaría saber como te va. si es ligera con el niño dentro, o si le pones peso detras se vuelca (como las mclaren). es que estoy en duda si coger esta o la dowtown de casualplay. necesito ayuda para decidirme. veo también que el servicio tecnico si no está en españa no sé como lo haré si tengo algun problema con ella. luego con el cambio de dolar a euro no sé como se puede comprar en la web. también he probado a entrar en la web que pones pero no sé ingles y no entiendo nada. no puedo entrar. te agradecería que me contestaras lo antes posible ya que tengo una dowtown apalabrada de segundamano nuevecita y no sé si dencantarme por la i'coo.
muchas gracias por todo.
un saludo.

E
ehari_8552989
25/9/09 a las 14:56
En respuesta a radka_8464009

Es fantastica!!!
Acabo de comprarla, la estrené la semana pasada y estoy encantada con ella. Solo la habia visto por internet y me dio tan buena impresión que la compré online, y desde luego he de decir que he acertado con la elección. despues de buscar y mirar otras sillas, tipo mclaren, la icoo pluto, en mi opinion la supera con creces. Por cierto la compre en una web del Reino Unido, y sale mucho más barata que aquí en España, unos 240 euros al cambio, y te regalan la colchoneta http://www.olivers-baby-care.co.uk/catalogsearch/advanced/result/?manufacturer[]=104, además solo tardaron 3 días laborables en enviarla.

Besos a todas.

I'coo pluto.
ah, se me olvidaba. tambien me interesaria saber si se reclina en 4 o 5 posiciones y queda bastante estirado. yo tengo un nene de 1 año.
muchas gracias.
un saludo.

E
ehari_8552989
26/10/09 a las 18:43
En respuesta a radka_8464009

Es fantastica!!!
Acabo de comprarla, la estrené la semana pasada y estoy encantada con ella. Solo la habia visto por internet y me dio tan buena impresión que la compré online, y desde luego he de decir que he acertado con la elección. despues de buscar y mirar otras sillas, tipo mclaren, la icoo pluto, en mi opinion la supera con creces. Por cierto la compre en una web del Reino Unido, y sale mucho más barata que aquí en España, unos 240 euros al cambio, y te regalan la colchoneta http://www.olivers-baby-care.co.uk/catalogsearch/advanced/result/?manufacturer[]=104, además solo tardaron 3 días laborables en enviarla.

Besos a todas.

Ayuda para la devolucion en esta web!!!!!!!
HOLA,
veo q has comprado en la web de olivers baby care. tengo un problema, porque quiero hacer la devolución, pero no sé como contactar con ellos para q me entiendan. yo no hablo hada de ingles y no sé si ellos lo recogen aunque pague yo los gastos; pero si la envio por mensajeria me salen los gastos sobre unos 180 o 200 , con lo que no me interesa de esta forma. ¿sabes algun telefono donde pueda contactar con ellos pero q hablen español?. se me acaban los dias para poder devolverla. muchas gracias por la ayuda. un saludo.

E
ekia_8990612
13/11/09 a las 13:18
En respuesta a morgan_8511615

Piratilla, tengo una duda??
Holaa guapa, yo tambien me he comprado la sillita, pero aun no la tengo en casa, mi bebe aun es un poco pequeño, tiene 4 meses recien cumplidos, pero mi silla actual ,es un bebecar grand style, y pesaaaaaaaaaaa demasiado. bueno mi duda es que estoy pensando y creo que esta silla lo que no tiene es el soporte para ellos agarrarse con las manos cuando van sentados, y donde ponen ellos los piececitos cuando aun son pequeños, tiene los arnés, pero solo eso, y la verdad, esa barra, la veo util, tu sabes si la tuya la tiene, o esque vienen asi??. gracias.

Silla icoo,
hola mamas, estoy leyendo todos vuestros mensajes y creo que soy la única madre que no está nada contenta con esta dichosa silla. la vende como lo mejor del mejor del mercado ( segun la dueña de la tienda) y es de las normalitas tirando a mal. Cuando mi hijo nació compré el Arrue, un coche grande y pesado, pero muy confortable para el bebe, tanto el capazo como la silla. El tiene ahora 18 meses y ya como que se le ha quedado pequeño y le comprado la silla icoo pluto en verde, monísima!!!Cuando la estrenó para ir a la guardería todas las madres probandola porque la habían visto y no sabían como iba, todas se quedaron encantadas y yo más! PERO AHORA NOOOOOO! Se vuelca como la mclaren, la quinny....; tiene dos posiciones para reclinarse pero no llega a estar del todo tumbada y lo PEOR es la capota ridícula que tiene sobresale del trasversal del coche y si tu hijo se echa patras de mala manera puede que se haga bastante daño,como asi le ocurre al mio. tengo que llevar eso forrado de gomaespuma y os digo una cosa , no tengo necesidad de llevar una silla de paseo asi de esa manera porque el invertor de esta no ha pensado que esto es para niños, los cuales algunos de ellos son mas salvajes que otros y hay que cuidar el más mínimo detalle. NO A LA SILLA ICOO

K
karin_8419852
22/12/09 a las 12:14

Silla icoo
Hola creo que voy a comprar esta silla desde la primera vez que la vi me enamoro y despues de mucho pensarlo creo que ya estoy decidida mi pregunta es si como el asiento es mas ancho de lo normal le sirve cualquier saco o no . Muchas gracias .

N
noelia_5340809
4/1/10 a las :05
En respuesta a radka_8464009

Es fantastica!!!
Acabo de comprarla, la estrené la semana pasada y estoy encantada con ella. Solo la habia visto por internet y me dio tan buena impresión que la compré online, y desde luego he de decir que he acertado con la elección. despues de buscar y mirar otras sillas, tipo mclaren, la icoo pluto, en mi opinion la supera con creces. Por cierto la compre en una web del Reino Unido, y sale mucho más barata que aquí en España, unos 240 euros al cambio, y te regalan la colchoneta http://www.olivers-baby-care.co.uk/catalogsearch/advanced/result/?manufacturer[]=104, además solo tardaron 3 días laborables en enviarla.

Besos a todas.

Yo tb
Hola, yo tb me he decantado por esa silla y por el mismo método. Quisiera hacerte una pregunta. Puse que la forma de envío a confirmar. Te cobranmás que el preci de la silla o no?, gracias.

Y
yousra_9060621
12/2/10 a las 9:19

Siguiendo vuestro consejo...
compre la silla i'coo pluto en Olivers baby care (un trato estupendo). Estoy encantada con la silla pero ya que las instrucciones que trae dejan un poco que desear...acudo a vosotras por si me podéis ayudar.
Las argollas de plástico que están a ambos lados del asiento, a la altura de los arneses de la cadera ¿para que sirven? ¿hay que pasar los arneses por ahí? Yo lo he intentado pero no me caben y no encuentro otra utilidad.

Gracias!

I
ichraq_9151842
16/2/10 a las 17:11
En respuesta a radka_8464009

Es fantastica!!!
Acabo de comprarla, la estrené la semana pasada y estoy encantada con ella. Solo la habia visto por internet y me dio tan buena impresión que la compré online, y desde luego he de decir que he acertado con la elección. despues de buscar y mirar otras sillas, tipo mclaren, la icoo pluto, en mi opinion la supera con creces. Por cierto la compre en una web del Reino Unido, y sale mucho más barata que aquí en España, unos 240 euros al cambio, y te regalan la colchoneta http://www.olivers-baby-care.co.uk/catalogsearch/advanced/result/?manufacturer[]=104, además solo tardaron 3 días laborables en enviarla.

Besos a todas.

Comprar la silla en esa pagina
hola, la verdad q es preciosa,pero tengo una duda si me animo a comprarla por esa pagina,cuanto te cobran de envio?el precio marca 180 libras q al cambio son unos 207 euros, pero cuanto es le total?sube mucho con los gastos de envio?gracias espero tu contestacion.mi email es roxaexcalante@hotmail.com

M
meliha_8872876
14/3/10 a las 19:28
En respuesta a ichraq_9151842

Comprar la silla en esa pagina
hola, la verdad q es preciosa,pero tengo una duda si me animo a comprarla por esa pagina,cuanto te cobran de envio?el precio marca 180 libras q al cambio son unos 207 euros, pero cuanto es le total?sube mucho con los gastos de envio?gracias espero tu contestacion.mi email es roxaexcalante@hotmail.com

Pluto icco silla de paseo
Hola puedes comprarla en Gava,
en la calle sant pere 76, en la tienda Petit Estil.
Tambien la puedes solicitar online en www.petitestil.com

Un Saludo

A
anina_9699533
26/3/10 a las 10:51
En respuesta a ehari_8552989

Ayuda para la devolucion en esta web!!!!!!!
HOLA,
veo q has comprado en la web de olivers baby care. tengo un problema, porque quiero hacer la devolución, pero no sé como contactar con ellos para q me entiendan. yo no hablo hada de ingles y no sé si ellos lo recogen aunque pague yo los gastos; pero si la envio por mensajeria me salen los gastos sobre unos 180 o 200 , con lo que no me interesa de esta forma. ¿sabes algun telefono donde pueda contactar con ellos pero q hablen español?. se me acaban los dias para poder devolverla. muchas gracias por la ayuda. un saludo.

Pq la quieres devolver
soy esti de vizcaya. estoy muy interesada en comprarme la icco aunque tambien me gusta la zico frankie. me gustaria saber pq la quieres devolver.
antes de comprarmela me gustaria saber los pros y los contras de la silla.

Y si alguien me puede decir donde puedo comprar la zico frankie por mi zona (vizcaya o vitoria) ????

gracias

A
an0N_547045299z
10/4/10 a las 18:57

Silla paseo i'cco pluto en castelldefels ( barcelona)
PUNTO DE VENTA DE I'CCO PLUTO, ETC.. EN CASTELLDEFELS
Desenfundable por completo con sistema de corchetes, fácil limpieza.
Sistema de reclinado sin cintas, multiposiciones
Ancho especial del asiento y especial acolchado
Soporta hasta 25 kg de peso
Chasis de Aluminio Pulido, combinación perfecta de diseño, rendimiento y comodidad
Suspensión independiente
Embalado extra en los rodamientos para un mejor manejo
Plegado con una sola mano
Ruedas pivotantes
Reposapies regulable
Peso: 7 kg
telefono contacto.93.636.34.99

O
omayma_6441713
10/5/10 a las 16:10

Icoo pluto
Hola, acabo de recibir la silla icoo pluto por mensajeria, la pedi por internet en la pagina de olivers babys y no he tenido ningun problema, la forma de pago es segura y el envio a sido en menos de una semana en el momento en el que reciben el pago. He hecho el pedido con mas accesorios (como la colchoneta, el bolso...) y me he ahorrado unos 100 eurillos. Por cierto los gastos de envio vienen a ser unos 27 euros.

Z
zaray_9570404
12/5/10 a las 18:00

Silla icco pluto venta en 5 lobitos
hola,yo tengo una tienda donde vendo esta silla y de momento esta resultando fenomenal.
Tengo que deciros que al comprarla en España no hay problema con la garantia,solo teneis que guardar el ticket de compra.
Para reservar vuestra silla 923609052, la mandamos a toda España.

N
nidia_9439072
13/5/10 a las 17:56


Aquí hay cositas interesantes para los bebés y con descuento!!

http://sites.google.com/site/codigosdedescuento/-bayon

M
meliha_8872876
25/5/10 a las 1:03

Está en promocion en internet la silla pluto de icco
Está este mes en promocion en www.petitestil.com mirarla online

I
idelia_7450845
27/5/10 a las 18:09

Icco pluto , al final la compre y estoy encantada.
Yo solo puedo decir, que al ver que la tenían en Castelldefeles , fuimos a verla a la tienda La Formigueta, y estoy encantada de la silla, la tenían en color Violeta y Chocolate , nosotros la hemos comprado en negra , con la funda en color rosa de la misma marca es muy acolchada y es para verano e invierno , es muy liguera y aunque la marca no es muy conocida , tiene un ancho especial, y eso me gusto , porque , el saco de invierno queda mucho mejor, y el niño va mas suelto ,lo mas importante también, es que todo su acabado es de aluminio, no tiene plástico por ningún lado, en Internet la vi mas barata y se lo comente a la dependienta , y ella me respondio,que todas las tiendas de calle,tienen un precio estipulado y que si es cierto que en alguna Web las vendían por debajo de ese precio, sobretodo que comprase donde la comprase que sin el ticket de compra no hay garantía. Al precio que sea pero que nos aseguremos donde adquiriéramos la silla icco que le dieran su ticket de compra, os lo comento porque ya que son sillas caras y de calidad que por lo menos tengamos nuestra garantía. Bueno, espero haber ayudado, un saludo.

K
karin_8419852
8/6/10 a las 14:23

Silla icoo que suenan las ruedas
Hola tengo la silla icco pluto desde enero y ahora anempezado a sonarle mucho las ruedas delanteras , en la tienda me las engrasaron pero ahora suenan mas aún .¿Alguien a tenido el mismo problema ?Gracias .

D
danira_8260541
14/6/10 a las 9:14

Color de la silla
Hola pinkidinkydoo, ya veo que eres sincera, y por eso te pregunto, yo estoy indecisa con esta silla, tú entonces me la recomiendas, aunque tengas esos contras??
No sé que color elegir, cual te gustó a ti?
Donde la comprastes? te fue facil encontrarla en todo tipo de tiendas ( de sillas)
Yo es que vivo en un pueblo, y por aquí venden las de Jané, Mclaren, las más vendidas. Dime algo, anda, que quiero comprarla ya
Gracias!

D
danira_8260541
14/6/10 a las 9:43
En respuesta a idelia_7450845

Icco pluto , al final la compre y estoy encantada.
Yo solo puedo decir, que al ver que la tenían en Castelldefeles , fuimos a verla a la tienda La Formigueta, y estoy encantada de la silla, la tenían en color Violeta y Chocolate , nosotros la hemos comprado en negra , con la funda en color rosa de la misma marca es muy acolchada y es para verano e invierno , es muy liguera y aunque la marca no es muy conocida , tiene un ancho especial, y eso me gusto , porque , el saco de invierno queda mucho mejor, y el niño va mas suelto ,lo mas importante también, es que todo su acabado es de aluminio, no tiene plástico por ningún lado, en Internet la vi mas barata y se lo comente a la dependienta , y ella me respondio,que todas las tiendas de calle,tienen un precio estipulado y que si es cierto que en alguna Web las vendían por debajo de ese precio, sobretodo que comprase donde la comprase que sin el ticket de compra no hay garantía. Al precio que sea pero que nos aseguremos donde adquiriéramos la silla icco que le dieran su ticket de compra, os lo comento porque ya que son sillas caras y de calidad que por lo menos tengamos nuestra garantía. Bueno, espero haber ayudado, un saludo.

Silla icco pluto
Hola he visto que te has decidio por esta silla y como veo que ya llevarás un par de meses con ella, le habrás encontrado los pros y los contras.
Yo estoy en duda no se si comprarla, tú después ,ya de la experiencia, me la recomiendas? no has tenido ningún problema?
Dices que la vistes en color violeta que será el color Plum, que viene,no? es que en el catálogo (xq donde yo la ví no la había en existencia) parecía granate,
Xq la cogistes en negra? yo es que estoy en duda, la del color Plum, la tendría que buscar por otro sitio, xq la que hay en la tienda en la que yo fui solo la había negra, es más chula que la Plum? yo como no la he visto al natural, dime tú?
Yo tengo una niña de un añito bastante grande, x eso me ha gustado esta silla, xq en las otras, cuando las tumbabas, mi peque casi se salí, esta parece más comoda, dime a tí que te parece?
Como la cojo en violeta o negra, si con la funda luego se ve poco el color, verdad?
Gracias, espero que me ayudes

D
danira_8260541
15/6/10 a las 12:15
En respuesta a omayma_6441713

Icoo pluto
Hola, acabo de recibir la silla icoo pluto por mensajeria, la pedi por internet en la pagina de olivers babys y no he tenido ningun problema, la forma de pago es segura y el envio a sido en menos de una semana en el momento en el que reciben el pago. He hecho el pedido con mas accesorios (como la colchoneta, el bolso...) y me he ahorrado unos 100 eurillos. Por cierto los gastos de envio vienen a ser unos 27 euros.

Icco pluto, x olivers babys?
HOLA, YO TAMBIEN HE ESTADO MIRANDO ESTA PAGINA Y LA VERDAD QUE ES COMO TU DICES, ES MAS ECONOMICA, LA SILLA DE SALE POR 205 O ASÍ, NO? PERO NO TE CREAS QUE ME ENTERO MUY BIEN, COMO NO VIENE EN ESPAÑOL, YO YA NO ME ACUERDO DE NADA DEL INGLES.
COMO HICISTES EL PEDIDO? COMO HA SIDO LA FORMA DE PAGO? CUANTO TE HA TARDADO? EXPLICAME TODO, SI NO TE IMPORTA, ESTOY UN POCO PERDIDA, CUANDO HACES EL PEDIDO TE DICEN CUANTO VA A TARDAR O SI LA HAY DE ESE COLOR??????
GRACIAS, ESPERO QUE ME CONTESTES, QUIERO COMPRARLA YA.
UN SALUDO

D
danira_8260541
17/6/10 a las 19:20
En respuesta a omayma_6441713

Icoo pluto
Hola, acabo de recibir la silla icoo pluto por mensajeria, la pedi por internet en la pagina de olivers babys y no he tenido ningun problema, la forma de pago es segura y el envio a sido en menos de una semana en el momento en el que reciben el pago. He hecho el pedido con mas accesorios (como la colchoneta, el bolso...) y me he ahorrado unos 100 eurillos. Por cierto los gastos de envio vienen a ser unos 27 euros.

Icco pluto por olivers babys
Hola he visto tu mensaje y comentarte unas cositas? yo también la he pedido a través de esta página y con lo barata que aparece en la pagina, al final de hacer todas las gestiones (creo que ya se han acabado, pagando los portes, no?) no sale tan barata. Creo que a mi me va a salir la silla+colchoneta+ bolso por 346
todo, con transporte incluido con paypal y todo.
No sé hoy he hecho la confirmación del pago, que por cierto aún no me le han quitado de la cuenta.
Me podrías explicar como fue tu proceso desde que das la confirmación de pagar los gastos de envio? te lo cargan de paso en el banco?
GRacias, por todo
aunque creo que no veras este mensaje, ya tienes la silla, no creo que veas mucho este foro, de todas formas
UN SALUDO

E
erica_9545378
14/7/10 a las 12:57
En respuesta a danira_8260541

Icco pluto, x olivers babys?
HOLA, YO TAMBIEN HE ESTADO MIRANDO ESTA PAGINA Y LA VERDAD QUE ES COMO TU DICES, ES MAS ECONOMICA, LA SILLA DE SALE POR 205 O ASÍ, NO? PERO NO TE CREAS QUE ME ENTERO MUY BIEN, COMO NO VIENE EN ESPAÑOL, YO YA NO ME ACUERDO DE NADA DEL INGLES.
COMO HICISTES EL PEDIDO? COMO HA SIDO LA FORMA DE PAGO? CUANTO TE HA TARDADO? EXPLICAME TODO, SI NO TE IMPORTA, ESTOY UN POCO PERDIDA, CUANDO HACES EL PEDIDO TE DICEN CUANTO VA A TARDAR O SI LA HAY DE ESE COLOR??????
GRACIAS, ESPERO QUE ME CONTESTES, QUIERO COMPRARLA YA.
UN SALUDO

Icoo pluto en olivers-baby
Te la envían en tres días hábiles desde que confirmas el pedido por correo ordinario:

.- Silla+plástico del agua: 225,20 euros
.- Costes envío: 30,43 euros

http://www.olivers-baby-care.co.uk/

E
erica_9545378
14/7/10 a las 13:02
En respuesta a erica_9545378

Icoo pluto en olivers-baby
Te la envían en tres días hábiles desde que confirmas el pedido por correo ordinario:

.- Silla+plástico del agua: 225,20 euros
.- Costes envío: 30,43 euros

http://www.olivers-baby-care.co.uk/

Envío de icoo
Perdón,
el pedido lo haces desde su página (confirmas por correo electrónico)
El pago lo hice con tarjeta Visa

La entrega la hacen a través de SEUR en la dirección postal que les indicas

Me llegó el lunes 12 de julio, y lo confirmé el miércoles 7: tres días hábiles porque coincidió el fin de semana entre medias.

T
tea_9543001
26/8/10 a las 13:58

I'coo pluto nooooooooooooooo
hola, os dire k a mi me encanto su estetica, una amiga mia me advirtio de los contras de la silla y el problema tan comun de las "ruedas" asi que no hice caso y me la compre ( es la mas cara que hay tipo paraguas) al segundo dia de estrenarla se me cayo un rueda, la puse bien y los sonidos eras continuos, al tercer dia de llevarla se volvio a salir la rueda delantera derecha.
no os la aconsejo para nada.
ahora e optado por la nueva de BABYPLAT TIMY & LESLIE y es estupenda!!!!!!!!!!!!
espero haveros ayudado

A
anka_8730071
4/10/10 a las 15:33
En respuesta a yousra_9060621

Siguiendo vuestro consejo...
compre la silla i'coo pluto en Olivers baby care (un trato estupendo). Estoy encantada con la silla pero ya que las instrucciones que trae dejan un poco que desear...acudo a vosotras por si me podéis ayudar.
Las argollas de plástico que están a ambos lados del asiento, a la altura de los arneses de la cadera ¿para que sirven? ¿hay que pasar los arneses por ahí? Yo lo he intentado pero no me caben y no encuentro otra utilidad.

Gracias!

Argollas
HOLA BUENAS TARDES AMIGA A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Q A TI PENSE Q ERAS PARA METER LA TRINCHAS DE LA CINTURA ,PERO NOOOOOOOOOOOOOOO,FUI A LA TIENDA Y PREGUNTE Q ME DIJERON Q ERA PARA LN ENGANCHES DEL SACO DE LA SILLA ICCO Q LLEVA UNOS BELCOR PARA SUJECCION ,UN SALUDO.

N
ninel_6923130
29/10/10 a las 16:09

Tienda en pozoblanco
Hola a todas....en Pozoblanco la tienda de Cunas Caydi que esta situada en C/ Cervantes 32, enfrente de los juzgados y farmacia Vargas...la venden en todos los colores...es preciosa...el telefono es: 957 772 853, os animo a que la veais...

N
ninel_6923130
24/11/10 a las :11
En respuesta a karin_8419852

Silla icoo que suenan las ruedas
Hola tengo la silla icco pluto desde enero y ahora anempezado a sonarle mucho las ruedas delanteras , en la tienda me las engrasaron pero ahora suenan mas aún .¿Alguien a tenido el mismo problema ?Gracias .

Silla icoo plutto
Hola te diré que existe un espray que va genial...le pones un poco en la rueda y no vuelve a pasar....

X
xia_8515813
24/11/10 a las :55
En respuesta a tea_9543001

I'coo pluto nooooooooooooooo
hola, os dire k a mi me encanto su estetica, una amiga mia me advirtio de los contras de la silla y el problema tan comun de las "ruedas" asi que no hice caso y me la compre ( es la mas cara que hay tipo paraguas) al segundo dia de estrenarla se me cayo un rueda, la puse bien y los sonidos eras continuos, al tercer dia de llevarla se volvio a salir la rueda delantera derecha.
no os la aconsejo para nada.
ahora e optado por la nueva de BABYPLAT TIMY & LESLIE y es estupenda!!!!!!!!!!!!
espero haveros ayudado

Babyplat
HOLAAAAA,

ESTOY VENGA PREGUNTAR POR ESTA SILLA Y NADIE ME CONTESTA
LA HE VISTO EN UN CATALOGO EL MODELO ZOEY, EN REALIDAD EL MODELO DA IGUAL, PORQUE SE DIFERENCIA POR LOS COLORES. ME PUEDES DECIR QUE TAL? ESTAS CONTENTA? HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA? POR FAVOR DIME ALGO.

G
gissel_8064640
26/11/10 a las 16:02

I`coo
Yo no he tenido una buena experiencia: La compre el 7 de octubre y a los dos días le sonaba la rueda, en la tienda la engrasaron y a partir de entonces costaba mucho moverla, escribí como 7 e-mail a Icoo (encima en alemán o ingles) y no me contestaron, la lleve a la tienda y no les dieron cobertura técnica con lo que tuvieron que devolverme el dinero`.
Pero sino llega a estar en garantía ¿que?
Al día siguiente a todo correr a por otra

A
an0N_940382699z
26/11/10 a las 17:07
En respuesta a ninel_6923130

Silla icoo plutto
Hola te diré que existe un espray que va genial...le pones un poco en la rueda y no vuelve a pasar....

Icoo pluto merece la pena?
Hola! Tienes la pluto? Desde hace mucho? Y estás contenta? Ya he leído varias quejas por las ruedas. Crees que merece la pena, aunque necesite un espray? Hasta hoy estaba convencidísima de comprarla!
Gracias!

Z
zarai_592783
25/1/11 a las 22:03

Silleta i'coo plutto a 249 euros
Hola, muchas gracias a todas por la informacion de este foro, gracias a vosotras me he decidido a comprar la silleta I'coo Pluto, y lo que quiero contaros es que despues de mucho mirar la he encontrado por 249 euros nueva, en una cadena de tiendas de puericultura que se llama Maxibebe.
Ademas es la ultima con estensible en la capota y todo, que en otras tiendas me vendian la antigua por 299 diciendome que era la que estaban presentando en feria.
Bueno espero ayudar con esto, un besito.

K
kousar_6386509
23/2/11 a las 20:26
En respuesta a zarai_592783

Silleta i'coo plutto a 249 euros
Hola, muchas gracias a todas por la informacion de este foro, gracias a vosotras me he decidido a comprar la silleta I'coo Pluto, y lo que quiero contaros es que despues de mucho mirar la he encontrado por 249 euros nueva, en una cadena de tiendas de puericultura que se llama Maxibebe.
Ademas es la ultima con estensible en la capota y todo, que en otras tiendas me vendian la antigua por 299 diciendome que era la que estaban presentando en feria.
Bueno espero ayudar con esto, un besito.

Maxibebe
hola hablando de tienda de maxibebe yo me compre alli mi carrito concord es una pasada de tienda, en esta tienda lo encuentras todo y comparando precios con otras tiendas es barata mi concord fue una ganga y el carrito de segunda edad estoy segura que lo comprare en estas tiendas tambien.
un saludo y pasaros por estas tiendas que son espectaculares

A
arkia_9660543
31/3/11 a las 12:36

Silla icoo pluto estupenda
hola todos, tengo una tienda de puericultura y solo os puedo decir que la silla sale estupenda, el precio es medio-alto porque la silla tiene unas caracteristicas que lo merecen...A todas las sillas cuando les entra un poco de polvo o algo le suenas las ruedas pero eso es limpiarlas y engrasarlas un poco a no ser que sea un defecto de fabricación ante el cual la silla es repuesta por otra nueva o reparada.
Yo personalmente no he tenido aún ningun problema con ellas, son preciosas, anchas y comodas para el bebe y para la mamá y pesan muy poco, su precio es 260

A
alva_685931
19/4/11 a las 16:38
En respuesta a zaray_9570404

Silla icco pluto venta en 5 lobitos
hola,yo tengo una tienda donde vendo esta silla y de momento esta resultando fenomenal.
Tengo que deciros que al comprarla en España no hay problema con la garantia,solo teneis que guardar el ticket de compra.
Para reservar vuestra silla 923609052, la mandamos a toda España.

Silla pluto
buenas, me gustaria saber cuantos kg aguanta y el precio.gracias.

A
alva_685931
25/4/11 a las 10:05
En respuesta a morgan_8511615

Piratilla, tengo una duda??
Holaa guapa, yo tambien me he comprado la sillita, pero aun no la tengo en casa, mi bebe aun es un poco pequeño, tiene 4 meses recien cumplidos, pero mi silla actual ,es un bebecar grand style, y pesaaaaaaaaaaa demasiado. bueno mi duda es que estoy pensando y creo que esta silla lo que no tiene es el soporte para ellos agarrarse con las manos cuando van sentados, y donde ponen ellos los piececitos cuando aun son pequeños, tiene los arnés, pero solo eso, y la verdad, esa barra, la veo util, tu sabes si la tuya la tiene, o esque vienen asi??. gracias.

Soporte
OLA, BUENAS EL SOPORTE SI LO TIENE PERO TIENES QUE COMPRARLO APARTE, INFORMATE, YO LO HE VISTO EN EL CATALOGO.

M
meliha_8872876
6/5/11 a las 13:33

Silla pluto ver video en www.petitestil.com
la mejor silla hoy por hoy del mercado, mas ancha, mas manejable y todo más

A
arkia_9660543
30/5/11 a las 9:14

Sin preocupaciones....
Hola! soy marisol, tengo una tienda de puericultura y en contestacion a tu pregunta yo te diria que te la compres sin ningun miramiento porque o he vendido a muchisimas y estan saliendo buenisimas, super ligeras, anchas, comodas, con doble capota, y sobre todo buen servicio tecnico, rápido seguro, yo personalmente no he tenido ningun problema con esta casa....ademas tienen tambien un complemento adicional que es el apoyabrazos que pocas sillas ligeras lo tienen.....

B
bela_5303386
2/7/11 a las 1:27

Silla de paseo i'coo pluto
Buenas, he comprado esta silleta y estoy encantada, es ligera, cómoda, amplia y a mi hijo no se le sale la cabeza ni sentado ni acostado que es lo que yo buscaba.

A
aloia_6917678
2/7/11 a las 21:38

Yo me compraria la xtreet emotion
Esa si que es una silla ligera y sin problemas, en caso que tengas cualquier problema te lo cambian sin ningún problema...Buena silla y buen servicio busca tu distribuidor mas cercano y ves a verla, merece la pena. En nuestra web tambien la puedes encontrar, www.mycoolbaby.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir