| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Silla auto sólo grupo 3, cual es la mas estrechita para q me quepan 3 sillas atras??

Seré madre en marzo de mi tercer churumbel y tengo sillas de grupo 0,1,2 y elevador, pero se que la silla grupo 3 con respaldo es MUCHO MEJOR q sin respaldo así q voy a comprarme una,

ayer fui a una tienda y me dijeron q para grupo 3 no tiene q llevar arnés, q a partir de 15 kilos no llevan arnés (madre mia y yo a mi chiquito mayor con 25 kilos poniendole en la silla de grupo 2 con arnes ), y me dijo q es una bobada q para ser solo de grupo 3 me arruine, q con una normalita me vale,

peeeeeeeero yo quiero q sea estrecha pq mi coche es pequeñico y necesito q embutidos me quepan tres sillitas, dos del grupo 3 y la de grupo cero cuando nazca mi bebito imagino q en medio no?? así: (por orden):

grupo 3-grupo cero-grupo3,

no?? por favor ayudadme q seguro q teneis como yo alguna este problema,

en carrefour hay una en oferta de jané a 50 euros mas o menos, las de nurse valen 30 y poco, a mi no me importa gastarme más con tal de q sean estrechas,

ayudadme vale? besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola de nuevo

para que una silla lleve respaldo, debes comprar una que sea grupo 2-3, que va desde los 15 hasta los 36 kilos, porque el grupo 3, siempre es sólo el elevador. Estaría genial que me dijeras cunto mide la parte de atrás de tu coche, o el hueco del que dispones, porque así podría mirarte las medidas de las sillas. Así sin medidas, te recomiendo la Romer Kid o la Romer Kid Plus.
Ya me dices algo y te ayudo. Un saludo

Hola

mi pregunta es: ¿qué buscas en una silla de grupo 3, que sea segura, que sea barata, que sea cómoda, que sea estrecha? es para que me orientes mejor y poder decirte marcas

Hola,

no me debo haber explicado bien, busco principalmente el tamaño para q me quepan tres, si me sale mas cara pues me da igual pq prefiero cambiar de sillas que de coche, no? pero por supuesto la seguridad y la comodidad es primordial peeeeeeeeeeero si no me caben es una faena, no?

gracias por vuestra rapidez, saludos

◀  Arriba de la página

Trio for me de chiccoVedno capazo jane matrixCompra de sillita (preferencia quinny)Bolso lilybag de bebedueKriscrosss ¿me puedes responder a una duda?Ropa primera puesta hasta 24 mesesVendo sacaleche muy económicoMuestras gratuitas como se limpia la capota del cochecito de bébécar Ayuda,duda con sila hello de nurseA quien le pueda interesar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Audrey Tautou
Lauryn Hill
Nirvana
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam