Foro / Maternidad

Opiniones sobre stokke xplory

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 18:36
N
navia_8759533
13/11/06 a las 20:07

creo que me voy a decantar por este carro, más que nada es por el hecho que es el más alto del mercado, aunque tb nos gusta mucho el jane carrera pro de 3 ruedas.
Que opinais de estos dos carros
Stokke xplory
Jane pro carrera

Ver también

Y
yanqin_8472599
14/11/06 a las 13:29

Stokke xplory
A mi me encanto, cuando lo vi, es que el diseño esta muy bien, pero piensa, que vale unos 1000 euros con todos los extras, y la silla es tan pequeña, que cuadno tendra tu bebe año y medio o dos, tendras que comprarle otra silla, porque no cabe. Y si lo quieres llevar en coche, tienes que comprar maxi cosi aparte, de otra marca. O sea, te sale el caprichito muy carillo. Y a la hora de subir los escalones dicen, que es muy pesabo, que se bloquean las ruedas...

Yo me he quedado con el quinny buzz, que la silla es muy grande, maxi cosi segura y capazo homologado para llevarlo en el coche (con un diseño mas nuevo). Me sale por 700 euros completo.

Nose, alla tu!!

Eva + SDandro 25+1

A
an0N_890278199z
21/11/06 a las 19:09

A mí me ha tocado el xplory en la feria del bebe
Hola me llamo Pilar Sanchez y el otro día en la feria del bebé de Madrid me tocó en el sorteo de prenatal el cochecito xplory. A mí no me gusta mucho por el diseño que es para mí demasiado moderno. Mi hija aún no ha nacido nace en febrero y a mí me encantaría venderlo (está sin estrenar) por 500 euros para poder comprar otro que me gusta más, es más clásico. Tú si decides comprarlo me harías un gran favor comprandomelo y además te ahorrarías bastante dinero. Mi telefono es 650184705 y mi correo pilarsanrod@hotmail.com

D
denis_6308366
26/11/06 a las 14:46
En respuesta a an0N_890278199z

A mí me ha tocado el xplory en la feria del bebe
Hola me llamo Pilar Sanchez y el otro día en la feria del bebé de Madrid me tocó en el sorteo de prenatal el cochecito xplory. A mí no me gusta mucho por el diseño que es para mí demasiado moderno. Mi hija aún no ha nacido nace en febrero y a mí me encantaría venderlo (está sin estrenar) por 500 euros para poder comprar otro que me gusta más, es más clásico. Tú si decides comprarlo me harías un gran favor comprandomelo y además te ahorrarías bastante dinero. Mi telefono es 650184705 y mi correo pilarsanrod@hotmail.com

Xplory
hola, trabajo en una tienda donde vendemos, precisamente, esta silla.Estas loca?yo no la venderia ni por asomo.si quieres un consejo metete en la pagina web de la silla, vee el video explicativo de la silla, y si aun asi no te convence, vendela por un poco mas, ya que hoy en dia el precio de esta silla en el mercado asciende a algo mas de lo que tu pides, bastante mas para ser mas exactos

D
denis_6308366
26/11/06 a las 14:57

Xplory
seguramente la chica que te atenderia no seria la encargada de la seccion y por eso no sabia como iba.yo lo he visto y la chica me lo ha explicado perfectamente bien, no se le ha quedado atascado y si que es ciero que la gente cuando va a mirar toquetea todo lo que ve sin saber lo que hacen y asi los acaban estropeando, te lo digo por experiencia.y para vuestra informacion si ha salido a la venta un grupo cero que se adapta a esta silla y que ademas esta homologado para viajar en el coche.
un saludo, estrella

K
kazuko_8800908
13/5/07 a las :06
En respuesta a yanqin_8472599

Stokke xplory
A mi me encanto, cuando lo vi, es que el diseño esta muy bien, pero piensa, que vale unos 1000 euros con todos los extras, y la silla es tan pequeña, que cuadno tendra tu bebe año y medio o dos, tendras que comprarle otra silla, porque no cabe. Y si lo quieres llevar en coche, tienes que comprar maxi cosi aparte, de otra marca. O sea, te sale el caprichito muy carillo. Y a la hora de subir los escalones dicen, que es muy pesabo, que se bloquean las ruedas...

Yo me he quedado con el quinny buzz, que la silla es muy grande, maxi cosi segura y capazo homologado para llevarlo en el coche (con un diseño mas nuevo). Me sale por 700 euros completo.

Nose, alla tu!!

Eva + SDandro 25+1

No estoy de acuerdo
Yo tengo la silla stoke xplory y estoy encantada con ella, no es cierto que la silla sea pequeña y el niño no entre, mi bebe tiene casi 14 meses y entra perfectamente y le sobra espacio de sobra para que crezca más, he plegado muchas veces las ruedas para subir y bajar escalones y es comodísimo, al contrario que cualquier otro coche, lo manejas con una sola mano ya que gira prácticamente sobre sí mismo, tengo amigas que han comprado otros coches y al final, han acabado comprando otra silla más pequeña cuando el niño tenía aproximadamente la edad que el mío, yo estoy encantada con el mío y no pienso cambiar de coche hasta que mi hijo ya no lo necesite, ya se que cuesta mucho dinero, pero yo os lo aconsejo por vosotros y sobre todo por el niño, porque la comodidad y la vista que tiene con ese coche, no la tiene con ningún otro, ahora todos los niños me parece que van en el suelo.
Un saludo

U
uxua_5601209
20/7/07 a las 11:46

Me decanto por el xplory
hola, yo tengo el chicco trio lo compre en el año 2004 y la verdad no me ha dado problema, lo único que ahora que voy a tener otro bebé, quiero algo más modernito, lo que tiene el stokke xplory es que para las personas altas, como yo, no vá fenomenal, además conozco gente que lo tiene y es muy cómodo de llevar además el carro va creciendo a medida que crece tu hijo, y eso no lo tienen todos los carros, mi hijo que ahora tiene 2 años y medio no entra en ningún carro desde hace muchos meses y todavía en algunos momentos necesitas el carro... lo bueno del xplory o por lo menos lo que más me ha convencido ha sido eso de que va creciendo... no sé si el nuevo bebé será igual de grande que su hermano pero por si acaso...

N
nando_9670861
18/12/07 a las :02

Carro stokke
HOLA MI MUJER Y YO NOS HEMOS DECIDIDO POR EL XPLORY LO HEMOS COMPRADO EN ESTOS DIAS Y NO VEO LA HORA DE QUE EMMA(MI MUJER TIENE 25 SEMANAS) YA ESTE MONTADA EN EL,NOS COSTO MUCHO DECIDIRNOS POR EL YA QUE SU PRECIO ES DEMASIADO PERO ESPERO QUE VALGA LA PENA,NOS SALIO 1060 E EN TENERIFE Y APARTE NO SE SI ES NESECARIO COMPRAR EL ISOFIX PARA EL MAXI-COSI CABRIO FIX PARA EL COCHE (POR LO DE LA SEGURIDAD),SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR LO AGRADECERIA,QUE GANAS DE PASEARLA YA EN EL CARRITO YA QUE DE LAS COSAS QUE HEMOS COMPRADO ES LA QUE MAS ME ILUSIONA,PUES NADA SALUDOS PARA TODAS/OS DESDE TENERIFE,RAQUEL TE AMO.

V
valya_5697093
18/12/07 a las 12:31
En respuesta a an0N_890278199z

A mí me ha tocado el xplory en la feria del bebe
Hola me llamo Pilar Sanchez y el otro día en la feria del bebé de Madrid me tocó en el sorteo de prenatal el cochecito xplory. A mí no me gusta mucho por el diseño que es para mí demasiado moderno. Mi hija aún no ha nacido nace en febrero y a mí me encantaría venderlo (está sin estrenar) por 500 euros para poder comprar otro que me gusta más, es más clásico. Tú si decides comprarlo me harías un gran favor comprandomelo y además te ahorrarías bastante dinero. Mi telefono es 650184705 y mi correo pilarsanrod@hotmail.com

¿todavía lo tienes?
Hola wapa! A estas alturas no se si ya habrás vendido el cochecito, si no te importa me lo cuentas en un msj ¿vale? Por cierto hija, qué suerte, a mi no me toca NADA en ningún sorteo ni nada parecido.
besitos.

N
nahia_9053694
22/2/08 a las 15:45

El stokke xplory es genial
Yo decidí comprarme este modelo por su originalidad, pero sobre todo por su funcionalidad, el niño no va a la altura de toda la porqueria que hay al alcance de otros carros que casi llevan al crio arrastrando por el suelo y a la altura de todos esos animalitos (perros) que a la mínima le pegan un lametón a tu hijo sin que tu lo quieras; por cierto a mi nadie me tiene que ayudar a abrir las puertas de los sitios a los que voy ya que el carro se maneja perfectamente con una sola mano y sin hacer ningún esfuerzo. El sistema de cierre no falla, simplemente hay que hacerlo bien, me costó un pico pero no me arrepiento porque es lo mejor del mercado en carros. Cuando mi hijo ya no lo necesite estoy decidida a venderlo ya que está en perfecto estado y no pienso tener mas hijos ya que tengo dos, si hay alguien interesado que me responda, gracias por leerme, chao!


S
sandra_9942365
30/4/08 a las :06
En respuesta a nahia_9053694

El stokke xplory es genial
Yo decidí comprarme este modelo por su originalidad, pero sobre todo por su funcionalidad, el niño no va a la altura de toda la porqueria que hay al alcance de otros carros que casi llevan al crio arrastrando por el suelo y a la altura de todos esos animalitos (perros) que a la mínima le pegan un lametón a tu hijo sin que tu lo quieras; por cierto a mi nadie me tiene que ayudar a abrir las puertas de los sitios a los que voy ya que el carro se maneja perfectamente con una sola mano y sin hacer ningún esfuerzo. El sistema de cierre no falla, simplemente hay que hacerlo bien, me costó un pico pero no me arrepiento porque es lo mejor del mercado en carros. Cuando mi hijo ya no lo necesite estoy decidida a venderlo ya que está en perfecto estado y no pienso tener mas hijos ya que tengo dos, si hay alguien interesado que me responda, gracias por leerme, chao!


Todavía lo tienes?
Si todavía no lo has vendido, estaría interesada en saber qué piezas vendes y en cuanto.

Gracias

M
maelle_9566577
30/4/08 a las 13:25

A mi me pasó lo mismo
To también fui a un prenatal a que me explicaran el coche y aparte que parecia que me estaban perdonando la vida, las 2 chicas no sabian ni como empezar... para mi que es mucho coche para prenatal, y requiere mucho trabajo y esfuerzo el explicarlo... Saludos

N
nila_8434082
7/7/08 a las 22:16
En respuesta a maelle_9566577

A mi me pasó lo mismo
To también fui a un prenatal a que me explicaran el coche y aparte que parecia que me estaban perdonando la vida, las 2 chicas no sabian ni como empezar... para mi que es mucho coche para prenatal, y requiere mucho trabajo y esfuerzo el explicarlo... Saludos

Yo tengo el stokke xplory...
...Y ahora muy a mi pesar lo tengo que vender... Que pena que no haya un Stokke doble! yo estoy muy contenta con el carro.
Lo vendo por 600 con el cuco, la sillita, y el portabebes que es tb silla de grupo 0+ para el coche con su base y un adaptador de prenatal para es stokke. Si alguien está interesado/a mando fotos.
Un saludo!

A
an0N_873158499z
8/7/08 a las 12:09

La tienda de los niños
Hola, me llamo Palmira y trabajo en la Tienda de los Niños. Todo lo que puedo decir de Stokke es que es casi perfecto. Es alto, manejable, calidad maxima y sin ningun tipo de averia. Aqui hemos vendido muchisimos y con diferencia es el que menos incidencias de post venta ha generado. El problema que se comenta de que se queda "pillado" es porque no saben manejarlo, aqui tenemos 2 xhasis expuestos y no dan ningun problema.
Lo unico que puedo decir en contra de este coche es que cuando la hamaca va mirando en direccion a la marcha no se puede tumbar más que la propia inclinacion del chasis.
Si quereis mas informacion no teneis mas que preguntarme.
Un beso a todas.

H
helvia_7494756
20/7/08 a las 19:04
En respuesta a nila_8434082

Yo tengo el stokke xplory...
...Y ahora muy a mi pesar lo tengo que vender... Que pena que no haya un Stokke doble! yo estoy muy contenta con el carro.
Lo vendo por 600 con el cuco, la sillita, y el portabebes que es tb silla de grupo 0+ para el coche con su base y un adaptador de prenatal para es stokke. Si alguien está interesado/a mando fotos.
Un saludo!

Puedes enviarme fotos
hola

Y eso ¿? Bueno me imagino que gemelos...¿?
Puedes enviarme fotos a laruef7@yahoo.com estoy viendo carros y el stokke xplory me encanta!!!!

Gracias!!
besos
Larita+daniela

Y
yailen_6388938
21/7/08 a las :11
En respuesta a uxua_5601209

Me decanto por el xplory
hola, yo tengo el chicco trio lo compre en el año 2004 y la verdad no me ha dado problema, lo único que ahora que voy a tener otro bebé, quiero algo más modernito, lo que tiene el stokke xplory es que para las personas altas, como yo, no vá fenomenal, además conozco gente que lo tiene y es muy cómodo de llevar además el carro va creciendo a medida que crece tu hijo, y eso no lo tienen todos los carros, mi hijo que ahora tiene 2 años y medio no entra en ningún carro desde hace muchos meses y todavía en algunos momentos necesitas el carro... lo bueno del xplory o por lo menos lo que más me ha convencido ha sido eso de que va creciendo... no sé si el nuevo bebé será igual de grande que su hermano pero por si acaso...

Hola
he leído que con el mayor tienes problemas porqu eno cabe en ningún carro y a mí me ha pasado lo mismo, mi hijo acaba de cumplir 3 y estoy del segundo para enero, pero a éste le tuve que comprar en agosto del año pasado (poco mas de 2 años y medio) el Nomad, claro que compré solo la silla, porque claro el se cansaba y era pequeño, no te aconsejo el stokke porque no caben niños grandotes y la verdad.... no piensas como va a ser pero si el pequeño ha sido así no te digo nadaaaaaaa

A
arale_8577240
8/12/08 a las 21:12

Me encanta
Hola, yo tengo un bebé de 3 meses y medio y el Stokke xplory, y la verdad es que estamos encantados. Es muy manejable, el diseño es para mi el más bonito del mercado, comidisimo, el único inconveniente que le veo es el precio. Yo lo volvería a comprar.

A
annia_8715013
14/2/09 a las :25
En respuesta a maelle_9566577

A mi me pasó lo mismo
To también fui a un prenatal a que me explicaran el coche y aparte que parecia que me estaban perdonando la vida, las 2 chicas no sabian ni como empezar... para mi que es mucho coche para prenatal, y requiere mucho trabajo y esfuerzo el explicarlo... Saludos

Stoke y prenatal
en zaragoza solo lo venden en prenatal y otra tienda mas, en esta ultima me fui bastante mosqueada porque la tia "pedorra" que me atendio tambien parecia perdonarme la vida y tratarme como una idiota por no saber recoger la silla para subir las escaleras, por supuesto no la compré alli (el precio era el mismo que en prenatal) Al final me decidi a cogerla en prenatal creo que me trataron bien por la pasta que vales;, mi hijo tiene 21 meses y esta muy grande pesará unos trece kilos, y cabe mas o menos y lo que mas me incomoda de esta silla es que se me hace un poco pesada para plegarla y desplegarla, meterla en el coche, e incluso lo que yo pensaba seria mas comodo, se me hace cuesta arriba, no tengo ascensor, y me pesa mucho,; esta semana me acabo de comprar otra silla, me hace mucho duelo porque vale una pasta, (todos los complementos son carisimos), lo que no se si tienes un segundo si puedes añadirle la plataforma para llevar al mayor... en fin yo la aconsejo si el niño no es muy grande, tambien tiene cosas buenas...

saludos

J
jamile_701208
24/3/10 a las 10:47
En respuesta a an0N_873158499z

La tienda de los niños
Hola, me llamo Palmira y trabajo en la Tienda de los Niños. Todo lo que puedo decir de Stokke es que es casi perfecto. Es alto, manejable, calidad maxima y sin ningun tipo de averia. Aqui hemos vendido muchisimos y con diferencia es el que menos incidencias de post venta ha generado. El problema que se comenta de que se queda "pillado" es porque no saben manejarlo, aqui tenemos 2 xhasis expuestos y no dan ningun problema.
Lo unico que puedo decir en contra de este coche es que cuando la hamaca va mirando en direccion a la marcha no se puede tumbar más que la propia inclinacion del chasis.
Si quereis mas informacion no teneis mas que preguntarme.
Un beso a todas.

Xplory
hola! estoy interesada en comprar la silla solamente y no veo en ninguna pagina desde cuantos meses se puede usar ¿ me lo podrias confirmar?
y tambien tengo otra duda tengo el carrito loola de bebeconfort con todo y queria saber si puedo adaptar el grupo cero al xplory. muchas gracias por adelantado.

A
an0N_864494599z
28/9/10 a las :53
En respuesta a nila_8434082

Yo tengo el stokke xplory...
...Y ahora muy a mi pesar lo tengo que vender... Que pena que no haya un Stokke doble! yo estoy muy contenta con el carro.
Lo vendo por 600 con el cuco, la sillita, y el portabebes que es tb silla de grupo 0+ para el coche con su base y un adaptador de prenatal para es stokke. Si alguien está interesado/a mando fotos.
Un saludo!

Le sigues vendiendo??
hola me encanta esa silla y me gustaria comprarmela , con todo, de que color es???un saludo( nika_2brothers_@hotmail.com)

S
shiyu_9944438
5/3/11 a las 19:44

Yo tb lo compre
Yo tambien compre este carrito, es fantastico, a mi me encanta me salio muy bien aqui http://www.distrito22.es/bryonia/stokke_xplory.php la verdad esq estoy encantada con el, no lo cambiaria por nada, acertamos de lleno

A
afrae_6946130
4/8/11 a las 8:30
En respuesta a an0N_873158499z

La tienda de los niños
Hola, me llamo Palmira y trabajo en la Tienda de los Niños. Todo lo que puedo decir de Stokke es que es casi perfecto. Es alto, manejable, calidad maxima y sin ningun tipo de averia. Aqui hemos vendido muchisimos y con diferencia es el que menos incidencias de post venta ha generado. El problema que se comenta de que se queda "pillado" es porque no saben manejarlo, aqui tenemos 2 xhasis expuestos y no dan ningun problema.
Lo unico que puedo decir en contra de este coche es que cuando la hamaca va mirando en direccion a la marcha no se puede tumbar más que la propia inclinacion del chasis.
Si quereis mas informacion no teneis mas que preguntarme.
Un beso a todas.

Grupo 0
Hola Palmira yo tambien tengo la Stokke y tambien estoy muy contenta con ella. El niño va muy a gusto y yo tambien, ya que al se tan alta, te evitadas muchos dolores de espalda.
El problema que yo tengo es con la sillita de coche (grupo 0) ya que el niño no termina de ir cómodo y en mi opinión va demasionado incorporado, en vez de ir tumbarido como en la Maxicosi...,
Te lo ha comentado alguien???
Sabes que puedo hacer para que vaya mas cómodo???
Un saludo.

J
jinan_8637408
19/5/14 a las 18:36
En respuesta a an0N_873158499z

La tienda de los niños
Hola, me llamo Palmira y trabajo en la Tienda de los Niños. Todo lo que puedo decir de Stokke es que es casi perfecto. Es alto, manejable, calidad maxima y sin ningun tipo de averia. Aqui hemos vendido muchisimos y con diferencia es el que menos incidencias de post venta ha generado. El problema que se comenta de que se queda "pillado" es porque no saben manejarlo, aqui tenemos 2 xhasis expuestos y no dan ningun problema.
Lo unico que puedo decir en contra de este coche es que cuando la hamaca va mirando en direccion a la marcha no se puede tumbar más que la propia inclinacion del chasis.
Si quereis mas informacion no teneis mas que preguntarme.
Un beso a todas.

Diferencias
Hola Palmira, me gustaria preguntarte que diferencias existen
entre el Stokke Explory de 2011 y el de 2014 ya que tu trabajas en una tienda de niños, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest