Foro / Maternidad

Alguien ha comprado un bugabbo en la pagina segundamano.es

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 12:17
A
adah_7462440
27/12/08 a las 11:54

Hola he estado mirando en esta pagina www.segundamano.es y se ofrecen bugaboo con todos los complementos nuevos y originales por solo 300 , la verdad que es demasiado barato y no me fio.

¿ alguien ha comprado alguno?

Saludos

Ver también

X
xiufen_6316220
27/12/08 a las 16:14

ni se os ocurra comprar¡¡ es un timo¡¡
yo tambien me interese y no me fio ,ellos te eligen la empresa donde te lo envian,y si les haces alguna pregunta interesandote de donde son ,si son nuevos ....etc etc ni te responden¡¡ufff menudo timo¡¡

M
manya_9549747
28/12/08 a las 12:16

Lo vi
Yo lo vi también - el bugaboo camaleon - los mandan desde Rumanía. Puede que funcione porque quizá han comprado un lote grande (me han explicado como lo mandan, con una empresa de envios etc, que nunca pude encontrar en Internet), pero yo soy muy desconfiada y al final opté por comprar un modelo mas pequeño (el bugaboo bee) por el mismo precio a una particular...

S
selin_6928190
29/12/08 a las 12:17

ni se os ocurra
comprarles a esta gente del bugaboo de 300 euros nuevo!!!! yo vi el anuncio y por ver si era un timo o no les pedi mas fotos reales de los carritos. y lo unico que me mandaron fueron fotos sacadas de la pagina de bugaboo friends, vamos que se veia que eran redortes de internet. luego decidi seguir con el juego y les dije que si, que estaba interesada que como haciamos para realizar la compra. y la contestacion fue que primero habia que hacer el ingreso y luego te lo mandaban. yo les dije que aunque me cobren mas pero que les hacia el pago contra reembolso. y que no. vamos eso a mi me suena a timo total. y todas las semanas ponen un anuncio nuevo con otra foto del carrito.
yo la verdad que compre mi bugaboo de segundamano.com, me salio por 300 euros y esta utilizado pero superpoquito(aun tiene los pinchos en las rudas)asi que animaros si quereis y comprarlo pq la verdad podeis encontrar cosas bien lo unico que hay que buscarlas.

yo la verdad que trabajo de comercial y a la hora de decidirme hice averiguacion(preguntaba por cuantos niños habia pasado el carrito, la fecha de compra, etc.)

en fin no me enrollo mas pero cuidadin

un beso a todas las mamis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir