Foro / Maternidad

¿alguien ha probado prima easy de casualplay?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 19:18
A
an0N_630210999z
27/12/08 a las 11:39

Hola chicas!

Me he enamorado de este cochecito porque me parece más práctico que el tres piezas con cuco pero me asaltan algunas dudas :

- va cómodo el peque con los arneses que tiene dentro?
- cuanto tiempo dura?
- la base isofix para el prima, sirve para otras sillitas de auto de la casa play?

El modelo que me gusta es el vintage dos, que la sillita puede ir cara a la calle o cara a ti.

Si alguien tiene el matrix de jané también me gustaria tener su opinion ya que tengo entendido que son las dos marcas que hacen el cuco dos en uno, o sea, capazo-cuco y porta bebes para el coche.

Muchas gracias chicas y mucha suerte en la recta final del embarazo.

Ver también

S
salut_6904280
29/12/08 a las 15:24

Yo tengo el prima
con el vintage 1, ahora lo estoy utilizando con mi segundo hijo, con la primera lo utilice hasta los 4 meses, pero porq no tenia ascensor en casa y subirla con la niña pesaba mucho, ahora espero utilizarla hasta los 5 meses por lo menos.
Al principio va tumbado del todo, resulta muy comodo y practico. Los arneses no le molestan para nada, y si te parece q va a pasar frio yo lo llevo con el saco de la silla por lo q va muy abrigado.
Lo del isofix no te se decir porq en la mia no llevaba, lo tengo q atar con el cinturon de seguridad y en ese aspecto creo q falla un poco no me parece q vaya sujeto del todo, estoy esperando a q pese un poco mas para meterlo en la silla de auto q va mas fija.

Espero te haya servido de ayuda, un saludo

A
an0N_630210999z
29/12/08 a las 19:18
En respuesta a salut_6904280

Yo tengo el prima
con el vintage 1, ahora lo estoy utilizando con mi segundo hijo, con la primera lo utilice hasta los 4 meses, pero porq no tenia ascensor en casa y subirla con la niña pesaba mucho, ahora espero utilizarla hasta los 5 meses por lo menos.
Al principio va tumbado del todo, resulta muy comodo y practico. Los arneses no le molestan para nada, y si te parece q va a pasar frio yo lo llevo con el saco de la silla por lo q va muy abrigado.
Lo del isofix no te se decir porq en la mia no llevaba, lo tengo q atar con el cinturon de seguridad y en ese aspecto creo q falla un poco no me parece q vaya sujeto del todo, estoy esperando a q pese un poco mas para meterlo en la silla de auto q va mas fija.

Espero te haya servido de ayuda, un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar. Que bien, a mi me gusta mucho pero es que en la tienda, a veces te hacen sentir mala por buscar tu comodidad..

Creo que me decidiré por él casi seguro.

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir