Foro / Maternidad

¿me recomendais un carro para bebe?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 1:14
A
an0N_834237999z
24/12/08 a las 11:26

Hola a tod@s:

Soy primeriza, y no tengo ni idea de que carro comprar, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre los distintos modelos que hay en el mercado.

En principio estamos buscado un carro que sea ligero (pq tengo problemas con la espalda y no puedo coger muchos pesos), compacto y creo que solo nos interesa la silla 0+ y la de paseo, no sé si será un error pasar del capazo pero creo que a mi me resultaría muy incómodo cogerlo.

muchas gracias por adelantado y FELIZ 2009!!!!!!

Ver también

Y
yifan_5856466
24/12/08 a las 18:37

Concord neo
hola, te recomiendo que compres el capazo, la curvatura de la espalda del bebé no está hecha para estar doblado en el grupo 0, y no debe estar más de 2 horas, tiene que estar tumbado, por eso deberías comprar el capazo.
Yo me compré el concord neo, no pesa nada, el chasis es muy ligero, se maneja casi solo, y se pliega mucho, yo tengo un coche pequeño y me entra de maravilla, ademas lo puedes poner en vertical, porque se sostiene solo. En contra está el precio, porque no es de las más económicas, pero merece la pena, la calidad-precio es razonable.
Un saludo

N
nozha_5430123
25/12/08 a las 1:01

Loola
Sin lugar a dudas el Loola de bebe confort, yo lo tengo desde hace mas de año y medio y es impresionante lo que ha aguantado, y el niño va muy comodo.

A
aurica_8719411
25/12/08 a las 21:52

Mutsy, pèg perego
hola,

no es ningún error pasar del capazo, es una opción y cada vez más solicitada. La versión matrix es muy cómoda y más versátil.

En cuanto a ligeros, el mutsy es una pasada y va con traveller que es el grupo 0 +. El peg perego también es superligero y lleva silla convertible en capazo y un grupo 0+. Ambos son gama alta.

Tenemos algunos colores en stock en oferta si te interesan!

Pregúntanos!

un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
anelis_9674696
27/12/08 a las 22:51

Recomendación
Hola picholeira!, yo lo que te recomendaría es que mires mucho, mucho, mucho, porque hay muchísimos carros, pero sin embargo por la calle siempre ves los mismos....

Con respecto a lo que comentas sobre prescindir del capazo..., . Totalmente desaconsejado!!!!, no por mí, que simplemente te hablo desde la experiencia de Mamá, sino por los expertos en el desarrollo y hergonomía infantil....
El portabebé, es imprescindible para el coche, pues es el mejor SRI desde el nacimiento hasta que alcance los 13 kg. pero nunca debes de llevar a tu peque durante un tiempo demasiado prolongado al principio a medida que vaya creciendo puedes ir alargando los periodos de tiempo que pase en el portabebé.
No entiendo por qué dices que te va a resultar incómodo coger el capazo?, a qué te refieres?.

Tienes que tener en cuenta muchas cosas como son

- Mira bien el peso del carro, es super importante que veas lo que pesa el chasis junto con el portabebé, el capazo y la silla (todo por separado), es super importante que sea lo más ligero posible(y más con tu problema de espalda)
- volumen (mira bien si te cabe en el maletero del coche y en el ascensor),
- Comprueba que sea comodo en el manejo y la altura del manillar del chasis, depende de la estatura unos te resultarán más cómodos que otros.
- Asesórate adecuadamente sobre los elementos, los materiales y la seguridad del cochecito o silla.
- Infórmate bien sobre el revestimiento del capazo. Es preferible que el forrado aísle del ruido al bebé y que los materiales internos permitan mantener la temperatura y la humedad y renovar el aire del interior (importantísimo para prevenir el SMSL)

Elige con la seguridad de que todo te convence del todo, piensa que durante mucho tiempo va a ser uno de tus

K
kaixin_9728050
28/12/08 a las 1:14

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo no te recomendaría que prescindieses del capazo ya que es la pieza ideal para cuando son recién nacidos.Deben de ir tumbados y,aunque el capazo no es lo más seguro para ir en el coche,para el paseo es lo mejor.Si compras sólo silla y portabebés,tendrás que llevar al bebé de recién nacido en el portabebés tanto en el coche como en el paseo y no es recomendable porque ahí su espalda va curvada todo el tiempo y no es conveniente.Un ratito en el coche,sí porque es lo que más le va a proteger en caso de un golpe pero para pasear no es recomendable.
Si aún así crees que será muy incómodo para ti por tu espalda y que ni de coña lo quieres comprar,hay una segunda opción que es comprar una silla con un portabebés reclinable que hace la función de capazo (Jané y Casualplay lo tienen,por ejemplo).No llega a ser como un capazo normal pero por lo menos el bebé va tumbado y su espalda no padece tanto como en el portabebés.
En cuanto a modelos que sean ligeros y tal,creo que uno de los que mejor te puede ir es el Streety de BebéConfort ya que pesa poco y ocupa muy poco sitio.Eso sí,si eres muy alta no te lo recomiendo porque tiene el manillar bajito y te será incómodo pero con una estatura normal,os puede ir bien y no es un modelo caro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir