Foro / Maternidad

Bolsa para hospital

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 13:02
M
molly_5648303
12/11/06 a las 22:49

Hola, como soy primeriza, no sé exactamente que debo incluir en la bolsa que lleve al hospital para mi y para el bebé. Daré a luz en un hospital público y me comentan que allí te ponen de prácticamente de todo a los dos, pero por si acaso...¿qué me llevo?.

Ver también

M
molly_5648303
13/11/06 a las :06

Bolsa para hospital público
¿Por qué las uñas sin pintar?.
Me refería a si tenía que llevar camisón (manga larga o corta?), o podía llevar pijama.
Para el bebé, ¿cuántos bodies y pijamitas para los dias del hospital?, ¿chupete, pañales, cremitas, ...?.

S
sayuri_9601492
13/11/06 a las :43
En respuesta a molly_5648303

Bolsa para hospital público
¿Por qué las uñas sin pintar?.
Me refería a si tenía que llevar camisón (manga larga o corta?), o podía llevar pijama.
Para el bebé, ¿cuántos bodies y pijamitas para los dias del hospital?, ¿chupete, pañales, cremitas, ...?.

Uñas
Las uñas han de estar sin pintar o con un esmalte transparente porque te ponen el aparato del oxígeno en un dedo, es como una pinza que mide el oxígeno en sangre, si las llevas pintadas no se puede comprobar. Una vez me operaron y llevaba unas uñas postizas preciosas, pintadas de marrón oscuro y me tuve qeu arrancar una para poder ponerme eso.
En la S/S te dan los camisones aunque si lelvas tú normalmente te los dejan poner. Eso sí, ha de ser camisón porque te curan varias veces o es mucho mscómodo para todo. Si lleva botonoes delanteros mejor todavía por la lactancia. Esto es lo que dice mi madre, yo aun no tengo ni idea pero poco a poco llegará.

D
danae_9870742
13/11/06 a las 13:02

Bolsa para el hospital
Hola! Yo tb soy primeriza y me gustaría que me informaseis de todas las cosas necesarias para llevar al hospital, tanto para mi como para el bebé. Sobre todo de la ropita necesaria para el bebé.
Gracias por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook