Foro / Maternidad

Silla auto grupo 0+/1 barata ¿cual?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 12:10
L
linna_9682494
6/12/08 a las 9:24

Hola.

Tengo un bebe que hoy cumple 5 meses y en el coche tenemos instalada una sillita tipo Maxicosis, y el pobre ya no cabe, el crio pesa 8 kg y pico. Cuando nació mi hijo nos regalaron una sillita de Bebeconfort del grupo I/II/III y la verdad es que en principio como pone que vale de 9 a 36 kg. pues pensamos que fenomenal. El problema es que esta silla está muy bien para crios mas grandes (mas de 1 año y pico) porque el nuestro todavía no se aguanta sentado solo.

Ahora nos tenemos que comprar una del grupo 0/I (desde nacimiento hasta los 18 kg.) y luego pasar a la que tenemos. ¿Cual podemos comprar? No nos queremos gastar mucho ya que el coche lo cogemos poco, como mucho una vez por semana.

He visto una en prenatal de la marca GRACO modelo Junio Mini, por 99 y se ve bastante bien, pero no se si es de baja calidad o no.


Haber si alguien nos puede asesorar.


Gracias.

Ver también

N
nasiha_7453015
6/12/08 a las 12:10

Yo te recomiendo
la racing de jane, calidad precio no esta mal, creo que el precio son 120 mas o menos. esta que tu dices de gracco no la conozco a ver si alguien que la tenga te puede decir ya que te sale un poco mas baratita.
espero haber ayudado Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir