Foro / Maternidad

Silla gold rider classic de bby, urgente ????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 13:47
I
iffat_7096316
11/11/06 a las 10:11

Hola, alguien tiene esta silla, o la conoce, me puede decir si es ligera comoda, bueno opiniones vamos. Mi niña tiene 16 meses y me han propuesto regalarme una silla de segunda edad, en particular esta.
gracias chicas

Ver también

I
iffat_7096316
11/11/06 a las 11:50

Re
Me he enterrado que hay personas en ese foro q trabajan en tiendas de bebes, si me pudiesen ayudar.
1000 gracias

I
iffat_7096316
12/11/06 a las 12:40

Lo subo
a ver si me podeis echer una mano

N
nagina_8279547
13/11/06 a las 12:25

Hola
Hace tiempo hice la misma consulta y me contestaron esto (yo la he comprado pero todavía no há llegado, así que no te puedo dar mi propia opinión):

Hola! trabajo en una tienda de bebés y BBY acaba de sacar catalogo nuevo ademas de la Gold Rider clasica ahora tienen la gold rider Plus un poco mas moderna. En cuanto a caracteristicas si que son muy parecidas a la Viva de bebe confort, la diferencia mas aparente es el precio!!!. Te aconsejo que mires los siguientes enlances donde encontrarasmas informacion detallada.:
www.viajarconninos.com
www.bebeconfort.com
Espero que te sea de ayuda!
saludos

I
iffat_7096316
13/11/06 a las 13:25
En respuesta a nagina_8279547

Hola
Hace tiempo hice la misma consulta y me contestaron esto (yo la he comprado pero todavía no há llegado, así que no te puedo dar mi propia opinión):

Hola! trabajo en una tienda de bebés y BBY acaba de sacar catalogo nuevo ademas de la Gold Rider clasica ahora tienen la gold rider Plus un poco mas moderna. En cuanto a caracteristicas si que son muy parecidas a la Viva de bebe confort, la diferencia mas aparente es el precio!!!. Te aconsejo que mires los siguientes enlances donde encontrarasmas informacion detallada.:
www.viajarconninos.com
www.bebeconfort.com
Espero que te sea de ayuda!
saludos

Hola
gracias por contestar, sabrías donde podría encontrar elapoya brazos opcional

I
iffat_7096316
13/11/06 a las 13:25
En respuesta a nagina_8279547

Hola
Hace tiempo hice la misma consulta y me contestaron esto (yo la he comprado pero todavía no há llegado, así que no te puedo dar mi propia opinión):

Hola! trabajo en una tienda de bebés y BBY acaba de sacar catalogo nuevo ademas de la Gold Rider clasica ahora tienen la gold rider Plus un poco mas moderna. En cuanto a caracteristicas si que son muy parecidas a la Viva de bebe confort, la diferencia mas aparente es el precio!!!. Te aconsejo que mires los siguientes enlances donde encontrarasmas informacion detallada.:
www.viajarconninos.com
www.bebeconfort.com
Espero que te sea de ayuda!
saludos

Hola
gracias por contestar, sabrías donde podría encontrar elapoya brazos opcional

N
nagina_8279547
13/11/06 a las 13:47
En respuesta a iffat_7096316

Hola
gracias por contestar, sabrías donde podría encontrar elapoya brazos opcional

Nenelandia
Yo he comprado la silla en nenelandia (SS de los Reyes, Madrid, www.nenelandia.es)y allí mismo han encargado el apoyabrazos a fábrica, creo que cuesta 9 euros más o menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram