•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es malo el aire acondicionado para los bebes?

buenas, mi niña o niño porque aun no lo se nacera si dios quiere a mediados de mayo, tengo q decir q vivo en sevilla y q aqui a partir de junio,julio lo mas tardar tenemos q tener hasta septiembre el aire acondicionado todo el dia..a lo mejor tenemos rachas con menos calor y lo pones solo en las horas de mas calor pero hay veces q tenemos q ponerlo para dormir y todo y eso q yo tengo suerte de vivir en un 5 con mucha ventilacion y hay veces q no me hace falta para dormir.
Yo voy a comprar humidificador.

El caso q queria saber si es malo el aire acondicionado para los bebes? .. la temperatura adecuada para ellos q es unos 21-23 grados?..

gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

A mi me dijeron que era malo

Mi hijo nació a finales de agosto en Madrid y justo hubo una ola de calor. En la revisión de la primera semana preguntamos al pediatra y nos dijo que el aire acondicionado era malo, así que nos pasamos una semanita todos chorreando de sudor, empezando por el bebé. No se exactamente porque nos dijeron eso, porque en el hospital había Aire Acondicionado, pero yo se lo preguntaría al pediatra.

No creo

Hola, Mira yo no creo que sea malo al contrario si lo mantienes no muy frio y tienes al bebe o la bebe bien abrigadita se mantendra a gusto ademas es mas dañono el ventilador xq expulsa polvo...Asi q comprale su aire para que se sienta mejor

No es perjudicial

Hola.
El aire acondicionado no es perjudicial para el bebe siempre y cuando se respeten las temperaturas y la humedad en la habitación lo que no puedes hacer es eliminar la humedad con el aparato. Para que no te pase eso deberías equilibrar el aire aondicionado con un humidificador. La temperatura exacta no se cual es pero creo que es un poquito menos de lo que has mencionado, no se si eran 18 grados o 20.

Besos y espero haberte ayudado en algo.

Aitana y Jairo [[hoy 7 diítas con mami!!!]]

Muchas gracias...

por: mj2205

La verdad q el aire acondicionado en sevilla es tan necesario en verano como el agua, yo tengo 2 en casa uno en el salon y otro en mi dormitorio, en los dormitorios pequeños no hace falta porque hace fresquito y no son calurosos, pero claro yo siempre pongo el aire para refrescar el piso casi durante todo el dia..lo quitamos de noche y sino es agosto q sino ni eso .. el humidificador pensaba comprarlo de todas formas..me enterare bien de la temperatura optima y asi me apañare...

gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué intercomunicador compraríais?
por: javiermarin
19
  Bolsa para hospital
por: gongar
5

por: cristina1039
0
  Recien nacido: cuna o minicuna
por: jaramur
1
  Silla gold rider classic de bby, urgente ????
por: julieylea
6
  Carro jane gemelos o seguidos
por: gremlim4
1
  ¿¿carro como el bugaboo q marca es??
por: betus2
3
  Qué me recomendais:moisés o minicuna?
por: yomisma195
2

por: bamby122