Foro / Maternidad

Eric saucedo-murcia???

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 7:40
E
elinor_5736308
29/11/08 a las 12:45

Me gustaria saber si alguien ha tratado con Eric Saucedo su embarazo y si le ha ido bien. Me han comentado que es increible, al igual que su mujer Rosa y que el unico problemilla es a la hora de asistir a los partos, ya que suele programar muchos de ellos, provocandolo aunque no este preparada la situacion.De ante mano Gracia compañeras!

Ver también

M
mimi_5792845
1/12/08 a las 12:59

Yo con eric
HOLA RAKELA YO ESTOY CON ERIC DESDE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA Y LA VERDAD ES QUE ES UNA GOZADA DE GINECOLOGO, TE LO EXPLICA TODO GENIAL Y ATIENDE LOS PARTOS, AUNQUE ESO DE QUE LOS PROGRAMA....EL TE DA FECHA PARA UNA SEMANA DESPUES DE SALIR DE CUENTAS POR SI NO HAS PARIDO PROVOCARLO PERO VAMOS CREO QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL SI NO HAS PARIDO PARA TU FECHA UNA SEMANA MAS TARDE TE INGRESAN Y LO PROVOCAN, ASI QUE ES LO MISMO CREO YO.
YO PARA LAS PRUEBAS ESPECIALES, OSEA SCREENING, 4D ESTOY LLENDO A OTRA GINECOLOGA QUE SE LLAMA ALEJANDRA, Y ESTOY SUPER CONTENTA CON ELLA, ES NUEVA PERO ES SUPER ATENTA Y ESTA CONTIGO TODO EL TIEMPO QUE NECESITE SIN PRISA Y ES ENCANTADORA TAMBIEN, ELLA TRABAJA EN LA CLINICA DKV EN EL EDIFICIO ALBA DE MURCIA, SIN DUDA SI VOLVIERA ATRAS ME ATENDERIA ELLA SEGURO.NO SE SI ATIENDE PARTOS, PERO SI LO HACE PARA EL SIGUIENTE NO DUDO EN IR A ELLA, ME ENCANTA.
ERIC TB ES BUENISIMO PERO YA ESTA MASIFICADO Y TE DESPACHA EN 5 MINUTOS AUNQ TE LO EXPLICA TODO MUY BIEN.
ESPERO HABERTE AYUDADO

E
elinor_5736308
1/12/08 a las 17:16
En respuesta a mimi_5792845

Yo con eric
HOLA RAKELA YO ESTOY CON ERIC DESDE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA Y LA VERDAD ES QUE ES UNA GOZADA DE GINECOLOGO, TE LO EXPLICA TODO GENIAL Y ATIENDE LOS PARTOS, AUNQUE ESO DE QUE LOS PROGRAMA....EL TE DA FECHA PARA UNA SEMANA DESPUES DE SALIR DE CUENTAS POR SI NO HAS PARIDO PROVOCARLO PERO VAMOS CREO QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL SI NO HAS PARIDO PARA TU FECHA UNA SEMANA MAS TARDE TE INGRESAN Y LO PROVOCAN, ASI QUE ES LO MISMO CREO YO.
YO PARA LAS PRUEBAS ESPECIALES, OSEA SCREENING, 4D ESTOY LLENDO A OTRA GINECOLOGA QUE SE LLAMA ALEJANDRA, Y ESTOY SUPER CONTENTA CON ELLA, ES NUEVA PERO ES SUPER ATENTA Y ESTA CONTIGO TODO EL TIEMPO QUE NECESITE SIN PRISA Y ES ENCANTADORA TAMBIEN, ELLA TRABAJA EN LA CLINICA DKV EN EL EDIFICIO ALBA DE MURCIA, SIN DUDA SI VOLVIERA ATRAS ME ATENDERIA ELLA SEGURO.NO SE SI ATIENDE PARTOS, PERO SI LO HACE PARA EL SIGUIENTE NO DUDO EN IR A ELLA, ME ENCANTA.
ERIC TB ES BUENISIMO PERO YA ESTA MASIFICADO Y TE DESPACHA EN 5 MINUTOS AUNQ TE LO EXPLICA TODO MUY BIEN.
ESPERO HABERTE AYUDADO

Muchas gracias por tu informacio
Gracias Carol por la informacion, me has sido de gran ayuda . Voy a probar con el ya que solo oigo cosas buenas de el, y cuando esta masificado sera por algo. Espero tener suerte con el y tomo nota con lo de la doctora Alejandra. Gracias Carol !!!

A
an0N_566096999z
20/1/11 a las 9:28

Ginecólogo eric
Hola¡¡¡

he mirado la fecha de tu sms y la verdad que es del 2008, igual tu niño o niña tiene el mismo tiempo que el mio.
mi hijo nació en abril del 2009 en el hospital san carlos de murcia.

ya es tarde para contarte que a mí personalmente no me gustó nada como me asistieron al parto el dichoso (matrimonio feliz)

me provocaron un desgarro que hasta hoy día que mi hijo tiene 20 meses lo estoy sufriendo.

y claro que esta saturado de gente, xq por lo menos cuando yo tuve al niño era el único que estaba para la compañia ADESLAS por lo tanto esta a tope

me parece a mí que estos ponen muchas fotos de ... en su consulta, xq hacen muchos tratamientos de infertilidad y todo eso, pero deberia de haber puesto una foto mia también y seguramente la de otras mas que no lo cuentan,

en la vida me quedaría yo mas con ese par de 2.

sin embargo a mi primera niña la tuve también en san carlos y me asistio un tal Romualdo Navarro, y es de lo mas profesional, además que luego he oido muchas cosas buenas de el.
pero de Eric no he oido tantas cosas buenas, y para muestra un boton basta ¿no?

bueno un beso, y perdona por meterte tanto rollo pero sq cuando veo que preguntan por Eric aunque hayan pasado ya 2 años, no puedo resistirme a dejar mi opinión sobre el.

xq ya te digo mi desgarro fué culpa de ellos, y para colmo lo cosió tan bien que a los 9 días de tener al niño cuando fuí a la revisión se me habian escapado los puntos, y quede abierta, bueno bueno una odisea de verdad......aún estoy pendiente de otra operación con eso te puedes imaginar...

O
oriana_5489219
16/3/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_566096999z

Ginecólogo eric
Hola¡¡¡

he mirado la fecha de tu sms y la verdad que es del 2008, igual tu niño o niña tiene el mismo tiempo que el mio.
mi hijo nació en abril del 2009 en el hospital san carlos de murcia.

ya es tarde para contarte que a mí personalmente no me gustó nada como me asistieron al parto el dichoso (matrimonio feliz)

me provocaron un desgarro que hasta hoy día que mi hijo tiene 20 meses lo estoy sufriendo.

y claro que esta saturado de gente, xq por lo menos cuando yo tuve al niño era el único que estaba para la compañia ADESLAS por lo tanto esta a tope

me parece a mí que estos ponen muchas fotos de ... en su consulta, xq hacen muchos tratamientos de infertilidad y todo eso, pero deberia de haber puesto una foto mia también y seguramente la de otras mas que no lo cuentan,

en la vida me quedaría yo mas con ese par de 2.

sin embargo a mi primera niña la tuve también en san carlos y me asistio un tal Romualdo Navarro, y es de lo mas profesional, además que luego he oido muchas cosas buenas de el.
pero de Eric no he oido tantas cosas buenas, y para muestra un boton basta ¿no?

bueno un beso, y perdona por meterte tanto rollo pero sq cuando veo que preguntan por Eric aunque hayan pasado ya 2 años, no puedo resistirme a dejar mi opinión sobre el.

xq ya te digo mi desgarro fué culpa de ellos, y para colmo lo cosió tan bien que a los 9 días de tener al niño cuando fuí a la revisión se me habian escapado los puntos, y quede abierta, bueno bueno una odisea de verdad......aún estoy pendiente de otra operación con eso te puedes imaginar...

Ginecólogo eric


Me entristece ver como gratuitamente se menosprecia y desprestigia la labor de estos dos profesionales como son Eric Saucedo y Maria Rosa Moraga simplemente porque el parto no fue como imaginabas. Entiendo que aquella circusntancia como el desgarro fuera desagradable para tí, pero no por ello se puede crucificar a ninguna persona porque ante todo somos seres humanos y no creo que fuera intención suya perjudicar a una persona cuando precisamente su labor es todo lo contrario.
Yo tengo el gran placer de conocerlos de cerca porque soy paciente suya de muchos años y nunca he tenido ni un sólo motivo para desconfiar de su profesionalidad. Razón de ello es la cantidad de pacientes que puedes ver siempre en su consulta y no sólo por la compañía de Adeslas, digo yo que si tan malos fueran esto no sería así.
Cierto es que cada uno cuenta su historia tal cual la vive, pero por favor no desacreditemos de esta manera, vuevlo a repetir, tan gratuita!.

A
an0N_566096999z
12/5/11 a las 1:04
En respuesta a oriana_5489219

Ginecólogo eric


Me entristece ver como gratuitamente se menosprecia y desprestigia la labor de estos dos profesionales como son Eric Saucedo y Maria Rosa Moraga simplemente porque el parto no fue como imaginabas. Entiendo que aquella circusntancia como el desgarro fuera desagradable para tí, pero no por ello se puede crucificar a ninguna persona porque ante todo somos seres humanos y no creo que fuera intención suya perjudicar a una persona cuando precisamente su labor es todo lo contrario.
Yo tengo el gran placer de conocerlos de cerca porque soy paciente suya de muchos años y nunca he tenido ni un sólo motivo para desconfiar de su profesionalidad. Razón de ello es la cantidad de pacientes que puedes ver siempre en su consulta y no sólo por la compañía de Adeslas, digo yo que si tan malos fueran esto no sería así.
Cierto es que cada uno cuenta su historia tal cual la vive, pero por favor no desacreditemos de esta manera, vuevlo a repetir, tan gratuita!.

Eric y rosa
Lo hago de forma gratuita y por ser mi historia real y verdadera.

Mira chica si te hubiese pasado, también estarias indignada ¿entiendes?

No me estoy inventando nada, y no disfruto haciendo daño a nadie, si eres mujer deberías de comprender y si has tenido suerte como tantas por sus tratamientos me alegro por ti, pero igual te timaron como a tantas otras, esto lo cuento xq lo he leido, no xq me ocurriese a mí.

No me sometieron a ningún tratamiento de fertilidad como hacen con tantas mujeres, que según dicen (no es cosa mia) a muchas de ellas no les hace falta, pero lo hacen.

S
sadio_8123127
3/11/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_566096999z

Eric y rosa
Lo hago de forma gratuita y por ser mi historia real y verdadera.

Mira chica si te hubiese pasado, también estarias indignada ¿entiendes?

No me estoy inventando nada, y no disfruto haciendo daño a nadie, si eres mujer deberías de comprender y si has tenido suerte como tantas por sus tratamientos me alegro por ti, pero igual te timaron como a tantas otras, esto lo cuento xq lo he leido, no xq me ocurriese a mí.

No me sometieron a ningún tratamiento de fertilidad como hacen con tantas mujeres, que según dicen (no es cosa mia) a muchas de ellas no les hace falta, pero lo hacen.

A mí no me gusta
Recientemente poco menos que me obliga a contratar mi criopreservación con una empresa desconocida, mi anterior hijo lo hice con una empresa y estaba contenta, pues bien, ahora no quiere que lo haga con la misma.
Paso, lo hago con quien quiero, es una decisión importante, me da que es cuestión de dinero. ¿cuanto le pagaran?.
Me indigna que me manipulen de esa manera y jueguen con la salud de niño.

A
an0N_566096999z
3/11/11 a las 19:26
En respuesta a sadio_8123127

A mí no me gusta
Recientemente poco menos que me obliga a contratar mi criopreservación con una empresa desconocida, mi anterior hijo lo hice con una empresa y estaba contenta, pues bien, ahora no quiere que lo haga con la misma.
Paso, lo hago con quien quiero, es una decisión importante, me da que es cuestión de dinero. ¿cuanto le pagaran?.
Me indigna que me manipulen de esa manera y jueguen con la salud de niño.

Gracias marisa
Hola Marisa, me alegra ver a una mujer q por lo menos no me dice q estoy insultandon ha alguien xq simplemente no me ha ido bien con ellos.
Hace un tiempo leí q habían mujeres q no tenían problemas para tener niños y q las ponían en tratamiento o ha los maridos, y q además estaban con el laboratorío donde las enviaban también conchabados, bueno en realidad a mí eso no me importa, lo mío fue mala suerte, xq ya dije q era un día de muchos partos y el mío salio d esa forma.
No me gusta como médico y mucho menos a la hora del parto.
Cuando se produjo el desgarro recuerdo mientras cosia (ójala lo hubiese hecho bien, xq lo hizo fatal, así estoy aún) le pregunté ¿y ahora q me pasará? el imbecil dijo q en vez de tener relaciones dentro de 30 días las tendrás dentro de 4 meses.
Dime tú si eso es respuesta a una madre con su niño recien nacido.
Bien si ves las fotos d su facebook q por cierto las tiene públicas, verás lo felices q están su mujer y el con su niño.
Desde luego q me alegro por la criatura q no tiene culpa de nada, y bien mono q se le ve en las fotos, pero ella estará perfectamente no como yo.
Me fastidia muchísimo q todo el mundo lo trate como un dios, tanto a el como a su mujer, para mí q van mucho por el dinero.
Yo estaba encantada con Romualdo Navarro q fué el que me asitio el primer parto, pero la mala suerte q Adeslas no lo tenía en su cuadro médico cuando tuve el segundo parto.
Bueno en esta vida tdicen q odo el mundo acaba por lo q es, así q espero algún día q se tropiecen con alguien, pero bien tropezados.
Y eso sí, ve donde te de la real gana para hacerte lo q quieras, no tiene xq obligarte nadie a nada.
Ahora soy mienbro d la Asociación del Defensor del Paciente, y madre mía, mas de una cosa huviese dicho antes.
Un beso¡¡ y suerte.

S
sadio_8123127
29/3/12 a las 15:13
En respuesta a sadio_8123127

A mí no me gusta
Recientemente poco menos que me obliga a contratar mi criopreservación con una empresa desconocida, mi anterior hijo lo hice con una empresa y estaba contenta, pues bien, ahora no quiere que lo haga con la misma.
Paso, lo hago con quien quiero, es una decisión importante, me da que es cuestión de dinero. ¿cuanto le pagaran?.
Me indigna que me manipulen de esa manera y jueguen con la salud de niño.

Criopreservación
Menos mal que no lo hice, a pesar de la "recomendación " del ginecólogo, AHORA RESULTA QUE ERA UNA ESTAFA Y ESTÁN DETENIDOS!!!!! PERO QUE FUERTE.
Para que luego digan del instinto materno, algo me dijo que debia hacerlo con la misma empresa con la que hice el primero, que también criopreserva en Alemania, pero es una empresa seria de reconocida reputación y muchos años en el mercado.
Alucino...

R
roseli_8275959
14/6/12 a las 14:28
En respuesta a an0N_566096999z

Gracias marisa
Hola Marisa, me alegra ver a una mujer q por lo menos no me dice q estoy insultandon ha alguien xq simplemente no me ha ido bien con ellos.
Hace un tiempo leí q habían mujeres q no tenían problemas para tener niños y q las ponían en tratamiento o ha los maridos, y q además estaban con el laboratorío donde las enviaban también conchabados, bueno en realidad a mí eso no me importa, lo mío fue mala suerte, xq ya dije q era un día de muchos partos y el mío salio d esa forma.
No me gusta como médico y mucho menos a la hora del parto.
Cuando se produjo el desgarro recuerdo mientras cosia (ójala lo hubiese hecho bien, xq lo hizo fatal, así estoy aún) le pregunté ¿y ahora q me pasará? el imbecil dijo q en vez de tener relaciones dentro de 30 días las tendrás dentro de 4 meses.
Dime tú si eso es respuesta a una madre con su niño recien nacido.
Bien si ves las fotos d su facebook q por cierto las tiene públicas, verás lo felices q están su mujer y el con su niño.
Desde luego q me alegro por la criatura q no tiene culpa de nada, y bien mono q se le ve en las fotos, pero ella estará perfectamente no como yo.
Me fastidia muchísimo q todo el mundo lo trate como un dios, tanto a el como a su mujer, para mí q van mucho por el dinero.
Yo estaba encantada con Romualdo Navarro q fué el que me asitio el primer parto, pero la mala suerte q Adeslas no lo tenía en su cuadro médico cuando tuve el segundo parto.
Bueno en esta vida tdicen q odo el mundo acaba por lo q es, así q espero algún día q se tropiecen con alguien, pero bien tropezados.
Y eso sí, ve donde te de la real gana para hacerte lo q quieras, no tiene xq obligarte nadie a nada.
Ahora soy mienbro d la Asociación del Defensor del Paciente, y madre mía, mas de una cosa huviese dicho antes.
Un beso¡¡ y suerte.

Eric saucedo
Hola, llevo desde el 2008 con Eric Saucedo, porque me dijeron que era muy bueno...tuve un aborto en el 2008 y la verdad que se porto bien, todo con mucha prisa, pero en ese momento casi mejor...
En el 2011, fui por un embarazo, por lo privado y el me dijo que me hiciera de alianz, que te cogian embarazada, para asi llevarme el la cesarea, lo mio, son cesareas y asi lo hice...hasta 1 mes antes de dar a luz, estuve yendo..en cada visita de 3 minutos, que ni me expilcaba nada ni me miraba...solo me decia que estab muy gorda y que habia engordado mucho...ademas de forma muy desagradable..yo ni estoy gorda ni lo estuve, de echo la matrona me decia que iba muy bien, engorde 10 kilos.Al pricipio, en mi centro de salud, me sacaron hipotiroidismo y me mandaron rapidamente al endocrino...el me dijo, que a quien se le habia ocurrido mirame lo del tiroides..que a todas las embarazadas les daba alterado...sin embargo, la endocrina me dijo que si no regulaba eso el embarazo no llegaba ni al tercer mes ya que el embrion, los 3 primeros meses no tiene tiroides...de echo sigo tratandome..porque sin pastillas me encuentro mal.
Luego..lo del cordon umbilical..que tenia que hacerlo con la mujer que el me dijo...cuando hay un banco de cordon de la seguridad social, solo lo tienes que donar y ya esta...y cuando ya estaba a punto de tenerlo..para el a las 35 semanas, porque decia que una tercera cesarea era mejor as, me dice que como yo soy alergica al nolotil y al ibuprofeno, que no sabe lo que me va a poner para la cesarea..y yo le dije"no me diga eso, que me rio", a lo que el me contesto..."te vas a reir menos cuando estes en el hospital"..asi que..despues de estar pagando seguro 7 meses me fui a la arrixaca, donde no habia ningun problema, para ponerme medicacion postquirurjica.
En fin..que creo que se ha aprovechado de la fama que tuvo en su momento y muy descuidado como medico...y como ha dicho alguien, al final, quedara en su lugar..

O
ohiane_5940501
29/10/15 a las 10:53

Eric saucedo mejor ginecólogo murcia que he conocido
Estoy encantada. Mi hermana ha estaod con él también y es claro, sincero y pone remedio a aquello qe lo tiene.
Yo agradecida. ASISTIRÁ mi parto sin duda.

X
xinyu_6263501
14/7/17 a las 7:40

Este hombre es tremendo.
Fui a informarme sobre los tratamientos de fertilidad y le cuento que ya había empezado uno en otra clínica de fertilidad y que tenía embriones congelados. Le dije que cuando me los transfirieran me plantearía cambiar y ponerme en sus manos a ver si había suerte. Y va este individuo y me dice: tráetelos (los embriones congelados) y te los transfiero yo. Me quede . Y le digo, pero eso se transporta así sin más? Eso está congelado. Y me dice que en un frasquito se los llevara. INCREÍBLE.
Como si se tratara de transportar hormiguitas en un tubo.
Ahí pude ver lo poco profesional que es.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir