•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Blemil o nutriben cual es mejor??

 



Hola xicas,tengo un bebe de 11 dias,en el hospital me dieron la lexe de nidina de nestle,pero el pediatra me dijo que esa era un poco floja y me recomendó la de nutriben natal o la de blemil plus forte,me dijo que eran las 2 muy buenas y parecidas y que lo unico que se diferenciaban era en el precio.
me dió 2 cajas de muestra 1 de cada y me dijo que las probase,le he dado la de nutriben y noto que le gusta muxo,le sacia y no se queda con hambre,hoy he empezado con la de blemil haber que tal.
cual me recomendais??

gracias y besitos

atenea y carlo 11 dias de vida.


Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Ni una ni otra

Y la reta porque no?porque creo que es la mejor de todas formas te recomiendo una leche ecológica que puedes comprar en cualquier herboristeria,es mucho más sana que cualquiera de esas.

 

Ni una ni otra

por: nienartesania

Quise decir la teta

 

Nutriben

chica yo tengo un hijo de 11 años y una bebe de 11 mese y a los dos le di nutriben,tambien quisieron q le diera blevit,pero yo los e criado con nutriben, si tuviera q criar a otro beb lo haria con nutriben y felicidades x tu maternidad

 

Hola!

Yo te recomiendo por experiencia que no le cambies de leche. A mi hijo la blemil plus le encantó des del primer día, pero también me dieron varias muestras para probar de otras casas y al final me decidí por esta. Seguramente depende mucho de la que le guste más la bebé, y yo sobretodo le hice caso al pediatra que para algo es el especialista. Tuve problemas eso si con el precio, es un cachondeo, cada farmacia tiene el suyo y la mía de confianza lo tenían a un precio altísimo. Empecé a comprarla por internet en varias farmacias pues van cambiando los precios también y te hacen ofertas, miratelo porque sale muy a cuenta, ahora mismo la pido a farmaciaullesmolet.com que esta en Barcelona y de momento estoy muy contenta, mi hijo ya tiene 16 meses y está perfecto de peso y sin problemas de alimentación. Espero haberte ayudado!

 

Buuuuaa

Ahora que leo mejor.....lo del lote defectuoso fue en 2011

 

Claaaro

por: lucicu80

De eso ya ha pasado mucho, les salió un lote defectuoso, pero además pocas unidades. Ahora toda la producción está perfecta, y más controlada si cabe, no te preocupes.

 

Vaya...blemil..lote defectuoso...

Leo en una de las respuestas que por lo visto un lote de Blemil plus ha salido defectuoso, yo le doy a Álvaro ésta leche desde la primera semana de vida, que me mandaron darle suplemento y gracias a Dios no he tenido ningún problema, es más estoy muy contenta, aunque a lo mejor me hubiese decantado por otra marca y tmb lo estaría, pero en fin, yo sigo dándole Blemil y no tenía ni idea de los casos de Salmonela, cuándo ha sido eso??

 

La que más le guste

Mi consejo: La que mejor tolere.
Las más completas son Blemil y Enfalac. Pero Nutriben, Nidina, Almiron... todas son buenas.

Que coma que es lo más importante.
Y el precio es lo de menos porque en internet las encuentras todas y a buenos precios.

 

Sin lugar a dudas nutriben

Yo hasta ahora le he dado blemil, pero ha salido un lote defectuoso y no veáis la cantidad de niños infectados con salmonela. No me ha gustado la capacidad de respuesta de laboratorios ordesa, definitivamente dejo de comprar leche blemil y papillas blevit, no quiero nada de estos laboratorios, han perdido totalmente mi confianza.

 

Yo prefiero nutriben

hola atenea!

que tal? a mi me pasó algo parecido con mi bebé y yo me decanté por Nutribén. Ambas son muy parecidas pero a mi personalmente me inspira más confianza Nutribén. por ciertooo! me acabo de enterar que si entras en la página de Facebook de Nutribén podemos conseguir un lote de productos haciendonos fans de la página!!!

seria una buena forma de probar todos los productos y así comparar!

un bsooote, y spero t sirva d algo mi opinion! saludos a carlo!!

 

La que a tu hijo le vaya bien

hoy en dia todas son buenas, pero dicen que las mejores son enfalac o blemil, y no lo digo yo, el pediatra de mi hijo es gastro y ellos trabajan con blemil pero probo la enfalac y le gusto mas y mira que ello tenian muestras para criarlo y el niño me hizo comprarlas jajaja, pero nutriben tb es buena, si le sienta bien y hace caca bien para q cambiar

 

Alucinando!!!

he oido a muchas madres(al menos en mi zona)que el pediatra (nosotros vamos por fin pasado mañana,esa es otra!)les aconsejo BLEMIL forte o cualquiera de sus variedades,las mamas hablan muy bien del producto..........ok,yo le doy pecho pero mi pequeño Gorka se keda con hambre(placenta vieja,el pobre paso hambre y ahora se lo come todo)asi que decidi buscar esta super-leche,pregunte el precio en varias farmacias,29euros,21euros(en carrefur seccion parafarmacia dentro del super)19euros e incluso 17euros,como puede variar tanto el precio!!en una farmacia me comentaron:ESTE AÑO EL BOMM ES BLEMIL EL AÑO PASADO ERA TAL...,entonces comprendi que era una moda creada entre la empresa ORDESA,la empresa FARMACEUTICA,los VISITADORES MEDICOS y los propios MEDICOS,alucina!!!!!!!todos se llevan su tajada asi cuesta mas del doble que otras igual de buenas.
yo compre HERO por el precio(vale 9,95 e)a Gorka no le a sentado bien,bocanadas y un poco de extreñimiento,ahora probare con NESTLE NIDINA(vale 12 e),tanto una como otra tienen exactamente los mismos componentes que BLEMIL(vale entre 29 y 17)por esto y vuestros comentarios creo que depende simplemente del bebe no de lo buena bunisima que te digan que es la leche....hace años PULEVA Y NESTLE se vendia exclusivamente en farmacias(como ahora blemil y otras)y ahora se pueden comprar en cualquier super a un precio adsequible,no nos dejemos llevar por las modas y veamos com reaccionan nuestros bebes!!gracias por dejar que exprese mi indignacion

 

Lactancia materna

por: fermerita80

Hola Angels, solo queria comentarte una cosita... No si su tu deseo es darte a tu bebe lactancia materna durante mucho tiempo, yo soy nueva en esto, mi niña hace un mes el dia 5, pero si tenia claro q queria darle lactancia exclusiva hasta al menos los 6 meses... Pues bien, me recomendaton el libro del pediatra carlos gonzalez " un regalo para toda la vida" es una guia de lactancia materna, donde se deamienten muchisimos mitos sobre esta, como eso q dices q tu bebe se queda con hambre... Todo ello lo explica , explicanco a su vez la fisiologia de la mama, es decir, el mecanismo de produccion de la leche, te recomiendo q lo leas, xq si sigue con bibetones al final acabara x ir retirandosete la leche... Espero no haberme metido donde nadie me ha llamado, respeto q algunas mujeres no quieran dar el pecho, cada una con su cuerpo hace lo q quiere, peeo considero q las q si queremos deberiamos tener mas ayuda e informacion

 

Blemil

mi hija tiene 20 meses y quitando los 8 que le di leche materna, siempre ha tomado leche y cereales Blemil, ahora toma la de crecimiento y te aseguro que jamás a tenido ningún problema de estreñimiento ni vómitos, yo le doy esta pq es la que me recomendó mi pediatra.
Pero te repito nunca ha vomitado desde que nació y nunca ha estado estreñida.

 

Blemil

es mejor la blemil lo que es mas cara, pero es mas buena

 

Te recomiendo blemil

HOLA BUENOS DIAS,

LA LECHE QUE YO USO PARA MI BEBE ES LA DE BLEMIL PLUS 2AE Y LE VA FENOMENAL. ADEMAS QUE ES BUENISIMA ESA MARCA,ES CARA PERO VALE LA PENA.

 

La nutriben le fue mejor a mi hija

Yo le doy pecho alternando con biberón, y empece con la nutriben y cuando se le acabó me recomendaron la blemil en la farmacia, y la niña no ha dejado de regurgitar un monton y hasta ha vomitado en dos ocasiones, cosa que con la nutriben no me ocurria. espero servirte de ayuda.
Pili.

 

Hola

Yo tengo un bebé de 4 meses y al acabar la baja por maternidad he empezado a alternar leche materna con artificial.Me recomendaron en pediatria Blemil o Nutribén , sin especificarme la diferencia entre los 2.He comprado primero Blemil pero la segunda vez que fui a comprar me dijeron que Nutriben era la mitad de precio que el otro.Preguntando por la diferencia entre los 2 me dijeron que no habia ninguna , pero insisti, si cuesta mas por algo sera, y me dijeron que simplemente era el precio recomendado por el laboratorio.Compre la Nutribén y ,,,,no se nota diferencia, le va igual no se queda con hambre, no se , lo veo bien.Mi marido trabaja en una fabricade chocolate por lo tanto trabaja mucho con leches en polvo y me dijo que la Blemil e veia mas grasa como aspecto fisico que la otra.La Nutribén se ve mas seca pero puede que sea por el proceso de fabricación,por que hay 2 procesos , uno por pulverización , que la dejarian mas seca como aspecto fisico y el otro proceso se llamalaminación que liberan mas las grasasy le da un aspecto fisico mas graso , pero no por ello es mejor.El procesi de laminacion libera las grasas por eso el aspecto es mas graso mientras la pulverización secuestra las grasas y el aspecto es mas seco.
Bueno, no se si te es de ayda eso pero es la unica información que tngo sobre el caso.

Saludos Elena

 

Os equivocais x completo

Buenas noches a todas!!!!!.He visto q hablais muy bien de Blemil y Nutriben, os voy acomentar unas cosillas ya q sois madres y quereis lo mjor para vuestros bebes.
Mi padre es pediatra y en casa se habla muxisimo de la alimentacion de los pequeños:
La politica d Blemil (ordesa) son los precios altos q dan sensacion de calidad y son leches con un exceso d proteinas q favorece a la obesidad infantil.
La politica de Nutriben, precios muy bajos para atraer a la mama.Son marcas q no tienen investigacion detras como x ejemplo MEAD JHONSON Y NESTLE q tienen investigacion para hartarnos.YA q realmente lo q buscamos las madres es q la leche artificial sea lo mas parecida a nuestra leche materna.
Solamente pensar:Que marca d las nombradas anteriormente es marca de toda la vida?NESTLE.( X ALGO SERA)
Tened muxo cuidado con los cambios de preinscripcion de los farmaceuticos,RECORDAR:El pediatra es el especialista.
Muxos besitos a todas.

 

Yo tb uso nutriben!!

HOLA, MI HIJA NACIÓ EN DICIEMBRE Y EMPECÉ DANDOLE EL PECHO, A LAS DOS SEMANAS COMPROBAMOS QUE LA NIÑA NO SE QUEDABA SACIADA CON LO Q EMPECÉ CON LOS BIBES Y ASÍ HASTA RETIRARME LA LECHE, YA QUE NO TENÍA SUFICIENTE CANTIDAD.
ME ACUERDO QUE FUI A LA FARMACIA A QUE ME DIERAN LECHE ARTIFICIAL, Y LE DIJE AL FARMACEUTICO, DEME LA MEJOR Y LA QUE TODO EL MUNDO TE PIDA, ME DIO NUTRIBEN NATAL, YO EMPECÉ A PROBARLA Y A MI NIÑA LE FUE BIEN. UNA AMIGA MIA, ME RECOMENDÓ ALMIRÓN QUE DECÍA ELLA QUE ERA BUENISIMA, SE LA DI A MI HIJA Y LA POBRE NO PARABA DE VOMITARLA ASÍ QUE SEGUÍ DE NUEVO CON NUTRIBEN NATAL, CUANDO ME TOCÓ IR AL PEDIATRA PUES ME DIJO Q NUTRIBEN ERA MUY FLOJITA QUE LE DIERA SANUTRI, ASÍ QUE PROBÉ CON SANUTRI Y LA NIÑA ME LO ECHABA TODO, LE SALIÓ MUCHAS RONCHITAS POR LA CARA CON LO QUE FUI A OTRO PEDIATRA DE URGENCIAS Y ME DIJO QUE SI A MI NIÑA LE IBA BIEN CON UNA LECHA QUE NO LA CAMBIARA Q ESO ERA MALO, QUE TODAS LAS LECHES SON IGUALES.
SOBRE EL PRECIO, A MI ME SALE LA LATA DE 900GR. POR 14,95 EUROS, LA COMPRO EN UNA FARMACIA QUE TIENE PARAFARMACIA, PERO HE ESTADO MIRANDO QUE SEGÚN LA FARMACIA TE PUEDEN COBRAR DESDE ESE PRECIO HASTA 2O EUROS QUE LA HE VISTO EN OTROS SITIOS, YO EN MÁLAGA LA COMPRO EN PRIMOR QUE ES UNA PERFUMERIA PERO QUE TIENE PARAFARMACIA AL IGUAL QUE LOS BIBERONES Y LOS CHUPETES COMO LAS COSAS DE MUSTELA, OS PODEIS DAR CUENTA DE LO QUE GANAN LOS FARMACEUTICOS...
SALUDITOS...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yopo53
0
 
por: anita1903
0
  Leche blemil al mejor precio
por: luciprincess
2
  Bebe 8 meses no come ni duerme bien-estoy agobiada
por: primeriza0
4
 
por: silvita12345
0
  Baby cook?
por: deseante
4
  Duda: robot de cocina babycook o baby chefy5??
por: soleb3
2
  ¿babycook de beaba o baby papilla de chicco?
por: rosabella15
16
  Ayuda con losmocos por favor
por: perlyks
9
  Blemil plus 1 forte
por: sagita69
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com