Foro / Maternidad

Alimentación a los 8 meses

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 14:22
A
an0N_942732099z
27/4/05 a las 8:06

HOla,
Vereis tengo una niña de ocho meses que hace las siguientes tomas: 6 de la mañana biberón de 180, a las nueve Mi primer dadone, a las 12.00 su comidita (verduras con pollo, con ternera o con pescado), potito de fruta hacia las tres de la tarde y a las ocho la papilla de ocho cereales. Pero pasa que des de hace ya un mes así que no quiere la papilla de cereales con miel. Una vez a la semana le doy comidita por la noche con sémola (como si fuese una sopita) y eso sí que le gusta. La pregunta que os formulo es: ¿puedo suprimirle los cereales o darselos por la mañana y darle por la noche comidita (verduras con pollo, ternera o pescado)? ¿Cuándo empiezan los niños a comer también comida por la noche?

Muchas gracias y hasta pronto,

Silvia y Marina de ocho meses

Ver también

Z
zaynab_5174701
27/4/05 a las 11:55

Yo creo que dá igual
El orden de los alimentos, el caso es que vaya comiendo de todo, no? Yo hay veces que Blanca se come primero la fruta y luego las verduras, así que supongo que no habrá problema. De todas maneras comentaselo al pediatra, yo no sé si las verduritas a lo mejor son mas indigestas por la noche ....
Besitos para las dos, por cierto, bonito nombre el de Marina.

A
anahy_6023712
27/4/05 a las 13:04

Daniel tambien tiene ocho meses
Hola, Daniel tambien tiene ocho meses y verás, por la mañana se levanta sobre las nueve y se toma su papilla de cereales(tambien 8 cereales y miel) a la una come sus verdura y carne(pollo o ternera), aunque ayer empezamos a darle pescado y genial!, a las cuatro/cinco su papilla de frutas y por la noche los cereales, ya en biberon porque no puede ni abrir la boca despues del baño !se queda dormido!...intenta no darle Mi primer dadone, suprime eso por otra cosa más natural y prueba a darle papilla en vez de biberon, toman la misma leche y duran más tiempo sin comer..Quizas se haya cansado de la miel, que empalaga, cambiale de papilla, no pasa nada,una por la mañana y otra por la noche.,..quizas asi Marina coma mejor...yo no te aconsejaria que le dieras verdura por la noche...pero consultalo al pediatra.
Un beso a las dos

P
pooja_7280320
2/9/09 a las 14:22

Niño con bronquitis
hola:
a mi niño le han diagnosticado una bronquitis el caso es que no duerme nada,nada y nada por la noche.sabeis algun remedio casero para ayudarnos.gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir