« 

Nidina 1 confort o premium?

alguien sabe la diferencia? mi hija no es estreñida, pero no hace caca todos los días. pensaba que era a causa del estreñimiento pero he visto en el foro que para que sea estreñida la caca debe ser dura, y no es el caso. el pediatra me recomendó nidina 1 y en el súper yo he comprado la premium. aquí he visto que habláis de la confort, y francamente no sé cuál es la diferencia, ni si debería comprar la confort en vez de la premium. gracias!!

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Nidina 1 premium o confort?

Mi hija cuando nació tuvo muchos colicos hasta que aproximadamente al mes y medio le cambié de Nidina 1 Premium a la confort y el cambio fue brutal.Le cesaron los cólicos.También iba muy estreñida y le teniamos que dar Eupeptina y con la Confort no hizo falta darle nada porque iba muy bien.Esta leche es más espesa, evita los colicos y el estreñimiento.Es más cara que la premium porque vale lo mismo pero viene menos cantidad y tienes el inconveniente de que solo la venden en las grandes superficies como Carrefour, porque en Mercadona y Consum solo venden la Premium, pero vale la pena.Mi niña tiene 5 meses y sigo dandole la confort, con cereales y todo...Otro inconveniente es que deja grumos, pero me compré una batidora pequeña y como ahora lo hago todo con la grande no hay problemas.Pruebala, le irá muy bien.Saludos!

Diferencia de leche

Hola! Espero ayudarte. La Nidina 1 Confort es más espesa que la Premium y ayuda al niño que tiene cólicos en la digestión del bebé. Mi bebe tomaba Nidina 1 Premium al principio, pero al cabo de 1 mes empezó con los cólicos y mi pediatra me recomendó cambiar la leche a Confort para ayudarle en la digestión y eso le ayudó muchísimo, lo q pasa q estriñe un poco más y para contrarestrar le daba un poco de manzanilla o el Colimil. Al cabo de 1 semana y media a mi bebe se le quitó los cólicos, pero se la mantuve hasta los 3 meses por si acaso, luego se la volví a cambiar y perfecto.

Premium

Yo también le doy la premium porque era la que le daban en el hospital y me dio mucha confianza.

Yo le doy la premium

Fijate en la composición de la leche, las dos son igual de buenas pero creo que la premium tiene algo más que no tiene la otra (de ahí que sea un pelín más cara).
Yo me decanté por la premium porque era la que me recomendaron en la clínica donde nació mi bebé.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como ver si cereales c.gluten caen mal??
por: ninamexesp
1
  Leche hipp
por: chuskito
8
  Alguien que me oriente con el tema de la fruta, por favor!!!!!!!!!!!!!!
por: rodrigo2008
10
  Para las madres que estamos disgustadas porque nuestros bebes no tienen apetito. :ra
por: isu4
1
  Aconsejarme unos cereales que no estriñan y sin gluten.....
por: loles790
2
  No para de hacer fuerza
por: wannd
3
  No aguanta entre toma y toma, con 4 meses
por: trasto40
1
  ¿¿se puede mezclar la leche sin lactosa con la leche con lactosa??? ayuda porfavor
por: enluna1
1
  Mi hijo no come nada
por: mamaataca
1
  Toma 120 con tres meses, es muy poco?
por: mariluci2
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección