« 

¿cuanta cantidad del leche(l.a.) debe tomar un bebe al dia??

hola chicas, me gustaria saber cuanta cantidad al dia debe tomar un bebe, porq todos los pediatras te dicen q mientras el bebe haga de 100- 150gr a la semana esta bien, pero ¿cuanta leche al dia debe tomar?, porq unas veces toma mas y otros dias toma menos y asi no hay quien se aclare, acabo todos los dias haciendo cuentas sumando todos los biberones para ver lo q ha tomado en total.

gracias.

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Depende de la edad

y mucho. A medida que se introducen los sólidos (a los 6 meses mas o menos) recomiendan, al menos, medio litro de lacteos. Y digo lacteos porque incluye yogur (el adaptado a su edad). De todas formas, cada bebe es un mundo. El pediatra suele ajustar la dosis según peso y edad. Lo importante, que crezca más o menos adecuadamente y que sea feliz. No te agobies. Al igual que los adultos, pasan fases en las que come más y en otras en las que come menos, coincidiendo con calor, pequeñas molestias, dientes...y mil cosas. Son personas no son estáticos

Cantidad de leche

por: dolo08

mi hijo va a cumplir 6 meses ytoma 500ml de leche al dia esta bien, estoy un poco preocupada

Cantidad de leche q debe tomar un bebe de 6 meses

por: lichy57

me gustaria saber cuanta leche debe tomar mi bebe de 6 meses de edad,pk poco a poco me toma menos bibis,es mas bibis despierta no quiere lo toma dormida y desde que descubriola comida en cuchara quiere cuchara nada mas y estoy muy preocupada,por favos contestarme pk estoy que no vivo me harto de llorar y todo

leche del lactante

un lactante debe ingerir x lo menos 1litro de leche al dia es decir 1/4en la mañana 1/4 en la tarde y por ultimo 1/4 por la noche

Hola mi bismillah tiene 6 meses comio platano verde por accidente

por: linzia3

le hace dano el platano verde y crudo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ainhoa306
0
  Mi bebe de dos meses y medio come mas a menudo
por: mad257
2
  Como haceis para que los bebes coman??
por: capricornio1974
2
  Bebe de 6 mese cada vez come menos
por: yoli900
5

por: mafon
0
  Mi hija de un año no come nada
por: soniacel
1
  Mi bebe no quiere la fruta
por: pauf1
2
  Alimentos solidos
por: debita10
3
  No quiere las verduras
por: anton1102
1
  Duda alimentacion bebe 12 meses
por: lelykely
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre