Foro / Maternidad

Como se hacen los pures de bebe? ayuda mamis

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 17:36
E
ela_8628426
10/6/16 a las 5:29

Hola soy mama primeriza tengo 21 años y tengo un bebe de 5 meses que ya esta empezando con el tema de las frutas, su comida etcétera. Y sinceramente pues yo no tengo ni idea de como se hacen y le ando dando potitos que vienen ya hechos pero se los quiero hacer yo. Por favor alguna mami me podría dar instrucciones de como se hacen los purés de frutas y los de comida también claro ( verdura, arroz, pollo, ternera, patata, pescado etcétera) GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

C
cleber_9746270
29/6/16 a las 22:40


Bueno, yo también estoy con mi primer bebé, pero no tiene mucha ciencia.. entre las que le he hecho a mi bebé esta el puré de manzana que no es mas que pelar la manzana, cortarla en pedazos grandes y ponerla a cocer en agua con canela, una vez que este suave la pones en la licuadora o procesador y listo! Lo mismo con la pera... hoy fui atrevida y le hice un puré de quinoa con mango y platano, le encanto! Tambien el aguacate =)

M
maiu_9925495
2/7/16 a las 12:11

Mi bebe yerai
Olaa,pues yo tb soy primeriza mi bebe tiene csi un año..yo pngo una oya cn agua le png ls verduras q puedas darle ya la patata y poyo,y asi ls voy voy variand..pero el proceso es ese independientemente de l q le exes,una vz td bland y hrvido,a btir añadiend una cxarada sopera d aceite de oliva y a cmer jj,spero hberte ayudad.

S
safa_5420837
5/7/16 a las 11:01

Algunas recetas
Hola!


Yo hago básicamente 4 o 5 tipos de pures para que tenga de todo. En todos ellos echo los 30 gramos que tiene que tener por comida de proteína, sus hidratos y verduras. Hago tarritos de unos 200 ml (mi niña tiene 15 meses...). Hago muchas cantidades (unos 10 tarritos) y congelo.

Pure 1 (con pescado)
Merluza o rape o pescadilla o gallo (de momento solo pescado blanco)
Calabaza


Pure 2 (con ternera y lentejas)

Pure 3 (con pollo y algo de guisantes)

Pure 4 (con huevo). Come 2 huevos a la semana

Pure 5 (calabacin con quesito).


TE paso algunas recetas:
http://www.pequerecetas.com/receta/11-pures-bebes/

Y
yana_8034078
5/7/16 a las 14:09

Fruta
Hola tengo un bebe de 5 meses y ya empecé con el cacito d papilla x las mañanas y ahora tengo k empexar la fruta q s l empieza dando una fruta entera primero?????es q n m lo explicaron ...ayudarne xfavor

Y
yana_8034078
5/7/16 a las 17:36
En respuesta a yana_8034078

Fruta
Hola tengo un bebe de 5 meses y ya empecé con el cacito d papilla x las mañanas y ahora tengo k empexar la fruta q s l empieza dando una fruta entera primero?????es q n m lo explicaron ...ayudarne xfavor

Hola
Necesito consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir