Foro / Maternidad

Mamás de bebés con alergias/intolerancias

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 8:38
A
an0N_906049299z
8/3/16 a las 16:44

Hola! Soy mamá de una niña de 2 meses y medio que desde que cumplió el mes nos vemos con problemas con las leches de formula. Os cuento un poco.... NAció con 2800 gr con 15 días de adelanto y desde el primer día tomó Novalac Premium que le sentaba de maravilla. Recién cumplido el mes notamos que empezaba a r egurgitar mucho entre tomas y además con mucha dificultad ( se arquea hacia atrás, saca mucho la lengua como si estuviera chupando algo, cierra los puños fuertemente , puede estar echando leche hasta 3 horas después de haber comido, hipo frecuente y estornudos....). El pediatra nos habla de un posible reflujo y a partir de ahí empieza nuestra "aventura prueba/fallo": 1- leche Sanutri AR y ranitidina (diarrea y no mejora de los sintomas) 2- leche Novalac AR y ranitidina ( se estriñe y no mejoran los sintomas) 3- leche Blemil AR y omeprazol ( diarrea y los sintomas son los mismos) 4- leche Enfamil AR y volvemos a la ranitidina ( caca normal mismos síntomas de reflujo) después de todo eso y viendo que la niña no mejora le hacen eco y descartan reflujo. me pasan a nutramigen pensando que pueda ser alguna alergia o intolerancia a la proteína de la leche, pero llevamos semana y media con la hidrolozada y seguimos igual. Ahora estamos pendientes para el día 18 de las pruebas de alergia. Ah! deciros que la niña no vomita nunca, son bocanadas de leche y de peso está fenomenal....pero ella lo pasa mal porque después de cada bibe se pasa unas 3 horas super incómoda y al final casi junta un bibe con otro. creéis que pueda ser alguna alergia alimentaria? ? siendo así....No tendría que haber mejorado ya con el nutramigen? Gracias!!

Ver también

I
izolda_8600253
10/3/16 a las 8:38

Alergia
Hola, mi hija tuvo alergia a la proteina de leche de vaca desde los 4 meses hasta el año que se le quito, empezo justo cuando yo le tuve que quitar el pecho porque me quede sin leche, pero ella vomitabama segun tomaba la leche, empezamos con la leche hidrolizada nutriben y genial.
Las pruebas no se las hicieron tan pequeña porque me dijeron que al ser tan pequeña los resultados no eran fiables, asi que al año le empece a dar yogures y queso y los tolero y al año y unos meses empezo a tomar leche normal, le queda poco para los dos años y esta perfecta.

Espero se mejore tu hija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook