Foro / Maternidad

Bebe prematuro de 36 semanas con 4 meses bajo peso !!!ayuda!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 14:26
N
nela_5462314
2/3/16 a las 1:53

Hola porta nesesito ayuda resulta que bueno mi bebe nació de 36 semanas y 1 día porque se me rompió la fuente bueno el nació pesando 2385 gramos y midió 51 cm resulta que bueno duro en incubadora 15 días en incubadora pero súper no nesesito oxigeno ni nada súper bien !!! Pero al mes de nacido le detectaron reflujo nasal velopalatino vomitaba demasiado y era horrible el pediatra me dijo que con el tiempo se le iba a ir quitando pero ps ay vamos aun vomita pero no tanto... Ahora tiene 4 meses en edad corregida y lo lleve a sus vacunas y me dijeron que esta bajito de peso que no a conseguido peso y eso me tiene asusta porta ayudeme a alguna le a pasado lo mismo no se que hacer me siento triste por mi bebe .... Se llama MATIAS

Ver también

S
sibel_6321603
3/3/16 a las 20:13

Hola angelica
hola, y el pediatra que te dice ? mi primer bb a los 4 meses empezó a bajar de peso, y fue por que la leche no le estaba cayendo bien a su pancita y así estuve cambiando d leche hasta que encontré con emfamil confort premium y a la semana empezó a ganar peso, hoy tiene 9 año y esta super sanito mi bb, esa es mi experiencia espero y te quite lo asustada, llévalo al pediatra y con sus recomendaciones todo esta bien, saludos y besos a Matías

N
nasira_10036411
5/3/16 a las 14:26

Hola mi bebita nacio en la semana 36+4
Hola nena te cuento que yo pase por algo similar me hicieron cesárea de emergencia en la semana 36. Mi niña nació con peso de 370) y 56 cm. La cuestión es que tenia reflujo y regresaba toda la leche a los 15 días de nacida la llevamos al médico y ya pesaba 400gr menos que al nacer había perdido peso por el reflujo. El medico nos aconcejo comprar mamilas anti-reflujo yo compre Dr browns y pues mejoró un poco a la semana regresamos y le realizo estudios donde se determino que no estaba maduro su esfinter esofágico por eso regresaba con facilidad le cambio la leche a una Ar por que son mas espesas y no regresan tanto además me aconsejo la pusiera a sacar el aire cada 2onzas y cuando le diera leche materna después de la toma. Eso le ayudo aun mas pero en cada toma al sacar aire regresaba un trago al cumplir 3 meses regresamos y nos recetó un medicamento llamado eborix eso nos ayudo porque ya no regresaba si acaso 1 o dos veces al día una mínima cantidad pero tuvimos que retirarlo por que le daba hambre cada hora y subió 2kg200 ese mes le retiramos medicación. Y sigui estable a los 5 meses de nuevo empezamos con crisis y regresaba mucho y empeze con los remedio de la abuela le prepare harina de arroz y eso le ayudo y una hierva en te llamada salvilla con eso preparaba su formula. a los6 m fuimos con otro medico que aseguro la curaría al 100 % nos recetó cirsaprida y con eso santo remedio ya puede tomar leche normal ya no regresa ni una gota desde hace 2 semanas le quitamos medicación y esta cumpliendo 8 meses y ya nos peso 11500 y estatura de 80cm.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest