Foro / Maternidad

Cereales bebe de 3 meses y 20 días

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 21:15
Y
yulia_9811749
5/2/16 a las 9:53

Hola!! Tengo muchísimas dudas ya q soy madre primeriza pero ahora mismo la q mas me agobia es el tema de los cereales.Os cuento,mi bebe pesa 7,600kg y vemos que está harto de tanta leche,el otro día me convencieron para darle ya los cereales porque en dos semanas supuestamente se los recetara su pediatra.Anoche le puse un cacito de cereales en su bibe habitual de 180ml,pero siguió igual,despertándose por la noche.
La cuestión es: ¿qué cantidad le puedo dar de cereales mientras no vamos al pediatra?
¿Algún consejo?

Ver también

Y
yulia_9811749
6/2/16 a las :28

De momento no habla
No me lo ha dicho porque de momento no habla.
Si digo q está harto tengo mis motivos y como comprenderás no tengo ganas de explicarte mi vida.Simplemente quería un consejo de alguien COHERENTE.
Lo siento no me vales
Cada una hace con su hijo lo q quiere y es la semana q viene cuando le recetan cereales a TODOS los bebés de 4meses!!!!

Y
yurii_8065558
6/2/16 a las 15:31

La oms..
La organización mundial de la Salud recomienda leche exclusiva sea de fórmula o materna hasta los 6 meses le puedes crear intolerancias si se los das antes y los pediatras que lo recomiendan antes no saben nada de bebés mira un poquito sobre la organización mundial de la salud y lo veras y mas que eso no sabe ningun pediatra diga lo que diga.
Cada una con su bebé hace lo que quiere pero es una pena que no lo alimentes como debe de ser.

M
martha_8496651
8/2/16 a las 21:15

Unamamanerviosa.blogspot.com
La cantidad de cereales depende de los meses que tenga tu pequeño, se recomienda un cacito de cereales por cada mes del bebé, por ejemplo mi niño tiene 10 meses, lo que equivale a 10 cacitos de cereales. Eso si, no te aseguro que te vaya aguantar toda la noche sin dormir. Eso es más bien cosa de ellos, a veces no lloran por hambre, sino por mimos o cualquier cosa, y como los niños son tan sumamente listos nos tienen comiendo de sus manitas. Ya te digo mi bebe tiene 10 meses, hace 4 meses dormía toda la noche, 11 horas seguidas, ahora mismo no duerme ni 3, ya ves.
Mucha suerte preciosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook