Foro / Maternidad

Mi hijo no come bien

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 10:05
A
atena_8063863
1/12/15 a las 16:16


Hola!! Tengo un hijo de 7 meses y este es su plan de alimentación:
- desayuno: papilla de cereales
- comida: pucherito de pollo/ternera con verduras
- merienda: yogur con frutas o potito de frutas
- antes de dormir: biberon (180 ml)
- 6 de la mañana biberon (180 ml)
El caso es que la comida y la merienda me cuesta mucho dárselas. Protesta, no abre la boca, etc... En la comida se come un poquito mejor los potitos comprados que los que le hago en casa, pero aún así no se los come bien. En la merienda se come mejor el yogur con frutas que los potitos comprados. La papilla de cereales y los biberones se los come bien.

Suelo dejar entre comidas entre 4 y 6 horas, así que no creo que sea porque no tiene hambre.

Qué hago??

Gracias!!

Ver también

A
atena_8063863
1/12/15 a las 19:01

De momento

el peso lo lleva bien, lo que pasa es que los potitos de frutas comprados antes le encantaban y ahora ya no, y los potitos de pollo con verduras comprados tambien le gustaban y ahora tampoco los quiere.

gracias por contestar!!

A
atena_8063863
2/12/15 a las 17:46

Estamos probando

a dejar más tiempo entre el desayuno y la comida y entre la comida y la merienda...

Hoy el pucherito de la comida se lo ha comido muy bien, pero es porque le hemos puesto caillou y estaba distraído jeje. Ya veremos lo que pasa cuando se canse de caillou (tendremos que buscar otros dibus )

Lo de cambiar sabores ya lo intento por eso a veces le doy potitos comprados.

También me he dado cuenta de que fuera de casa come mejor y creo que es porque está más distraído, de ahí que hayamos intentado hoy lo de los dibujos...

De todas formas el dia 18 tenemos revisión con el pediatra y se lo comentaré, a ver lo que me dice...

Y
yury_5875153
8/12/15 a las 10:05
En respuesta a atena_8063863

Estamos probando

a dejar más tiempo entre el desayuno y la comida y entre la comida y la merienda...

Hoy el pucherito de la comida se lo ha comido muy bien, pero es porque le hemos puesto caillou y estaba distraído jeje. Ya veremos lo que pasa cuando se canse de caillou (tendremos que buscar otros dibus )

Lo de cambiar sabores ya lo intento por eso a veces le doy potitos comprados.

También me he dado cuenta de que fuera de casa come mejor y creo que es porque está más distraído, de ahí que hayamos intentado hoy lo de los dibujos...

De todas formas el dia 18 tenemos revisión con el pediatra y se lo comentaré, a ver lo que me dice...

Mi bebe 5 meses come mal
Hola!! Es la primera vez que escribo y espero encontrar un alivio en vuestras experiencias. Valentina tiene 5 meses y pesa 6350. Siempre ha comido fatal. No subió de cantidad hasta los 5 meses...más de 150 es imposible darla.
ahora se toma a las 09:00 un bibe de 150 con un cachito de cereales. A la 13:00 un bibe de 180...pero no lo toma entero. A las 17:00 50 ml de fruta y 90 de bibe. Y a las 21 o 21:30. Un bibe de 180 con 2 cacitos de cereales. La verdad es q regurgita mucho...no en todas las tomas...pero en varias si. Y esta mañana al toser me ha echado biberon...yo la veo feliz...pero creo q come poco. No se si alguna esta en la misma situación.... no se si es reflujo o que será.
Muchas gracias! !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook