Foro / Maternidad

Reflujo + cacas verdes

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 11:13
I
isidra_5818867
16/11/15 a las 18:20

Hola mi bebe tiene cuatro meses y medio hace como un mes esta mal con el reflujo la pediatra me recomendó darle nidina digestiv ar, (ya que la nidina 1 es la que a estado tomando siempre) lleva con ella apenas una semana pero le va algo mejor...
Lo que me preocupa es que sus cacas son verdes y el olor de estas y de los gases son horribles quería saber si a alguna le.pasa lo mismo con su bebé gracias

Ver también

I
isidra_5818867
17/11/15 a las 21:26


gracias mañana tiene pediatra a ver que tal se lo consultare

I
ibrar_8151242
23/12/15 a las 11:13

A mi...
a mi bebé de 9 semanas.. empecé dandole nutriben y hacía las caquitas amarillas, como tiraba al terminar la toma, cambié a nidina 1 (pensando que no le sentaba bien la otra leche) con esta sigue tirando ( no en todas las tomas) pero a pasado a ser verde la caca y peor olor. Le comenté eso a otra pediatra, incluso le enseñe una foto y me dijo que mientras la consistencia sea buena y no lleve sangre ni sea negra está bien. de todos modos desde que hace caca verde se le irrita el culete, y cambié a blemil, fallo mío.. porque ahora está rarito, a pasado a comer menos y cada mas tiempo, no se si es que tiene una mezcla de leches en la barriga que hasta que no las tire no se va a encontrar mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook