Foro / Maternidad

Ayuda comida bebe 4 meses

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 17:36
S
sopio_9812694
19/10/15 a las 18:27

Buenas tardes a todas,

Tengo un bebe de 4 meses al que alimento con LME, en breve me incorporo a trabajar y tendré que empezar con biberones.

Tengo muchas dudas, es lo que tiene ser madre primeriza jeje, a ver si podeis ayudarme, en mi trabajo no puedo extraerme la leche ni tampoco dar de mamar al bebe por que trabajo bastante lejos de mi domicilio.
Las horas que este trabajando, ella estará con mi suegra, será desde las 7 de la mañana hasta las 14.30 aprox.

Ahora vienen las dudas... que toma el bebe en los biberones? leche de continuación? cereales? no lo tengo nada claro.
Aparte de esto, podrá tomar biberon solo por la mañana y el resto del dia darle pecho? se me retirara la leche? por que ademas mi bebe ha suprimido ella sola la toma de la noche ya que no se despierta por lo que no se si seguiré produciendo leche con tan pocas tomas.

Aparte de esto, cuando le llevemos a la niña a mi suegra, que le tengo que llevar? varios biberones? la leche en dosificadores? el agua mineral? vosotras las que dejais al bebe con alguien podeis decirme mas o menos una lista de cosas necesarias?

Demasiadas dudas verdad? cualquier consejo y ayuda sera bien recibida! muchas gracias a todas!!!

Ver también

E
eneida_9929860
21/10/15 a las 17:36

Hola
En principio puedes seguir dandole leche materna, te la puedes extraer en casa antes de ir a trabajar y guardarla en la nevera, puedes guardar leche materna en la nevera durante 24 horas, tb puedes congelarla.
Lo mejor seria que siguieras dandole leche materna, ademas mientras te saques leche y luego le des el pecho no se te seca. pero si quieres cambiar a leche de continuacion puedes escoger entre varias marcas, yo uso novalac ac va por casitos segun la cantidad de leche que tome mezclado con agua.

En fin; puedes llevar a casa de tu suegra leche materna y guardarla en la nevera, luego solo calentar o comprar leche de continuacion.
Los cereales no recuerdo si es a los 6 meses creo.

Yo te aconsejo sacarte leche. Espero te sirva, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram