Foro / Maternidad

Tetinas 3 posiciones

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 23:41
D
diomar_6320490
13/10/15 a las 18:44

Ola. Mi niña tiene 1 mes y usa tetina 3 posiciones pero solo ai una tetina de las 5 que tengo por la que no se le sale toda la leche. Tengo 3 de caucho y 2 de silicona todas suavinex pero no ai forma de que no se salga toda la leche. solo 1 de caucho me funciona. Algún consejo???

Ver también

A
asisa_9626020
18/11/15 a las 23:38

Cambia de tetilla
Hola!! Yo tengo una nena de 3 meses y me paso lo mismo que a ti. Con Las tetillas de 3 posiciones era imposible darla, se salia la leche y lo unico que conseguia era q tragara mucho aire, cn lo q los gases eran horribles. Cambie de tetilla por otro con dos agujeritos y mano de santo. Yo te rexomiendo q Pruebes cn otra que tenga los agujerillos neceesarios para q tu nena como agusto y trankila.

A
asisa_9626020
18/11/15 a las 23:41

Cambia de tetilla
Hola!! Yo tnguna nena de 3 meses q la pasaba lo mismo,y ademas de salirse la leche la niña tragaba muy aire, asiq la solucion fue cambiar de tetilla por otra con dos agujerillos y mano d santo. Yo t diria q la cambiaras por una que tnga los agujeros necesarios para q la leche no se salga y tu nena coma trankila. Espero q te funcione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram