Foro / Maternidad

Hasta que edad dieron pecho y como iniciaron el destete???

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 1:09
B
badria_8564364
6/10/15 a las :15

Hola soy mamá de un bebe de diez meses, y sólo quiere pecho, llevaba una racha que me comía bien, racha me refiero tres semanas un mes... y ahora de nuevo no quiere nada de nada, sólo pecho y leche materna, he probado que alguien le de la comida otra persona, y ni por esas, y yo y mi esposo somos solos, ósea en el sentido que no contamos con familia cercana para que nos ayuden.
El está gordito y sano pero claro me dicen que mi leche ya no le alimenta, q necesita más, y yo lo intento, pero siempre acabo dándole pecho.
No se como hacer para iniciar el destete de mi hijo, y como hacer para que quiera comer.
Hoy lleva dos días sin comer nada de nada.
Sólo pecho, y así no puede ser ya tiene q aprender, y no se como.

Quería saber vuestra experiencia si alguien ha pasado por algo similar que me cuente como hicieron gracias y un Saludos a todas.

Ver también

B
badria_8564364
9/10/15 a las 15:46

Es dificil
Si el está bien, pero come super poquito, y lo de que el coja la comida mientras come también lo he hecho al principio se lo hecha a la boca pero al min ya lo está tirando al suelo o jugando, y claro tampoco quiero que el vea la comida así, como algo que el pueda tirar al suelo cuando quiera,
Es muy difícil le hecho paciencia y ya pero no siempre estoy al cien por cien de paciencia y me siento frustrada. Me desespera que no abra la boca.

Bueno gracias por tu consejo. Hay días que come y otros que no prueba bocado.

Z
zeinab_8697053
15/10/15 a las 1:09

Opino igual
Hola soy mama de gemelas (tienen 2 años y les sigo amamantando) y opino igual. No hay prisa por que coma como nosotros, la oms recomienda la leche (materna o artificial) como alimento principal en el primer año, lo demás es complementario. Tranquila, no te agobies que ya llegará el dia en que coma más que el pecho. Disfruta de la lactancia que el tiempo pasa rapido, y nada dura para siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest