Foro / Maternidad

Leche nutramigen.....ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las :26
I
isra_9537336
18/8/15 a las 10:34

Buenos días, a mi bebe le han detectado intolerancia a la proteína de la leche y me han mandado Nutramigen.
El problema es que la leche es muy cara y estoy buscando por internet y compruebo que hay una página werb de una farmacia belga que la tiene bastante más económica que aquí en España
La página se llama Farmaline, no se si alguna que ha tenido que consumir esta leche para su bebe la ha comprado aquí o si alguien puede recomendarme algun sitio donde poder comprarla.... Es que no se si el sitio es fiable ya que veo bastante diferencia de precio y me da miedo de que sean falsificaciones o algo
Muchas gracias de antemano, espero alguien pueda ayudarme
Saludos

Ver también

I
isra_9537336
27/8/15 a las :26

Hola
Hola, soy de Sevilla.
El problema es que se lo han detectado en la medicina privada y ahora por la seguridad social tengo que esperar que me hagan las pruebas y demás.... Con mi hijo mayor me paso igual y hasta los 9 meses no acabaron las pruebas en la seguridad social porque según ellos las pruebas de la privada no le valían....mientras tanto tuve que estar costeandomelas yo
Y ahora con ella todo esta siendo igual y la leche está aún más cara entonces y me he hartado de buscar donde está más barata porque esto es una ruina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir