Foro / Maternidad

Las sopas ya preparadas hacen daño a un bebe de 3 meses

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 23:44
L
lidon_9742244
13/8/15 a las :46

hola buen dia tengo una conocida que le da de comer a su bebe de 3 meses sopas ya preparadas le comente que hacen daño pero dice que a sus otros hijos tambien les daba de estos alimentos quisiera saber si en verdad son dañinas y si tuvieran algun material para mostrarle gracias

Ver también

Z
zeinab_8697053
13/8/15 a las 2:55

Entra en la pàgina de la oms
la OMS recomienda leche exclusiva (materna o artificial) hasta los 6 meses. Porque? Por que los aparatos digestivos aun son immaduros y esas comidas son muy pesadas para los bebès. Tambien a partir de los 6 meses las reservas de hierro en los bebès es mínima y hay que introducir alimentos poco a poco. Tambien puede interesarle el baby led wearning (BLW).

L
lidon_9742244
13/8/15 a las 23:44
En respuesta a zeinab_8697053

Entra en la pàgina de la oms
la OMS recomienda leche exclusiva (materna o artificial) hasta los 6 meses. Porque? Por que los aparatos digestivos aun son immaduros y esas comidas son muy pesadas para los bebès. Tambien a partir de los 6 meses las reservas de hierro en los bebès es mínima y hay que introducir alimentos poco a poco. Tambien puede interesarle el baby led wearning (BLW).

Gracias
si yo le e comentado pero no hace caso dice que es mentira en mi caso e estudiado algo sobre los niños y tengo el conocimiento que este tipo de comida puede tener daños mayores en niños pequeños como obesidad, diabetes, cáncer en algunos casos pero ella dice que no, gracias por la recomendación y veré si puede entrar en razón porque inclusive le da cantidades grandes de alimento para su edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram