Foro / Maternidad

Menú bebé de casi 10 meses es bueno?

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 17:44
A
an0N_911296099z
27/7/15 a las 1:37

Hola mamis! quería comentaros el menú de mi bebé para que me comenteis como lo veis , de antemano me las veo y me las deseo para que coma fruta pero bueno os dejo el menú mañanas: 270ml de leche con cereales y 1 galleta María entera . comida: puré de verduras con pescado , pollo , pavo , ternera , cordero etc... dependiendo del día y un peti o un yogurt de frutas mi primer dadone. merienda: AQUI MI CAOS . se come como mucho 4 cucharadas de Potito de fruta ( los Pires echos en casa de fruta se los comía muy bien pero dejo de hacerlo y acabe dándole Potito cosa q también se comía muy bien pero ahora tampoco quiere. la fruta entera depende del día la coje o no) y medio yogurt o yogurt entero de frutas mi primer danone. cena: hay días q se come un puré más suavecito de verduras y un yogurt pero otros días que le veo con sueño y veo q no va a llegar ni a la 2 cucharada le doy 270ml de leche con cereales. espero q me comenteis que tal lo veis y muchaaaaaas gracias

Ver también

A
an0N_911296099z
27/7/15 a las 13:17

Hola
muchas gracias la verdad que no había caído en que si que yogures son muchos.

S
sihem_7451163
27/7/15 a las 18:04

..
El menú esta bien , como te dicen demasiado yogur para mi gusto .
Si toma de fórmula , por la mañana sus 270 ml , puedes meterle 230 ml en la noche para que hagan 500 ml al día pero es orientativo .
La comida genial y merienda siempre su fruta cada día.
No es necesario que metas cena cena si la peque no le apetece , es alimentación complementaria hasta el año lo importante es la leche , puedes darle la cena (o lo que guarre) pronto sobre las 20:00 h y sobre las 22:30 o las 23:00 darle su leche si no ceno en exceso o se quedo con hambre .
Nosotros hacemos baby led weaning la verdad comen más variado y ellos eligen que , cuando y cuanto comen , si te interesa puedes probar se lo pasan genial.

A
an0N_911296099z
28/7/15 a las :39
En respuesta a sihem_7451163

..
El menú esta bien , como te dicen demasiado yogur para mi gusto .
Si toma de fórmula , por la mañana sus 270 ml , puedes meterle 230 ml en la noche para que hagan 500 ml al día pero es orientativo .
La comida genial y merienda siempre su fruta cada día.
No es necesario que metas cena cena si la peque no le apetece , es alimentación complementaria hasta el año lo importante es la leche , puedes darle la cena (o lo que guarre) pronto sobre las 20:00 h y sobre las 22:30 o las 23:00 darle su leche si no ceno en exceso o se quedo con hambre .
Nosotros hacemos baby led weaning la verdad comen más variado y ellos eligen que , cuando y cuanto comen , si te interesa puedes probar se lo pasan genial.

Hola
nunca había oído eso me podrías informar un poco más sobre ese tema! muchas gracias

S
sihem_7451163
29/7/15 a las 16:52
En respuesta a an0N_911296099z

Hola
nunca había oído eso me podrías informar un poco más sobre ese tema! muchas gracias

Pues se
Trata de dar de comer al niño alimentos enteros , le pones por ejemplo , pollo , patata , calabaza , brocoli y macarrones , de ahí el decide que coge cuanto come , se lo pasan genial comen como nosotros .
No se ahogan , si hay un trozo muy grande (que ellos arranquen ) lo escupen además tienen el reflejo de estruccion muy fuerte por lo que a la segunda arcada esta fuera , un poco de agua y listo .
Este método no son dos días pero es muy sencillo para todos , sobre todo los bebés .
Es un error contarle la carne en pedazos tan chicos que se traguen, tiene que cortarme cachos grandes que pueda agarrar u no tragar de golpe , al arrancar realmente arrancan lo que pueden tragar y no más grande , de ser así escupen no te agobies .
A todas nos da miedo el isi, pero ellos son muy listos y autoregulan.
Si quieres saber más te puedo contar como cortar que alimentos , que no haya peligro .
Se pueden atragantar y se atragantaran, pero NO ahogarse.
Alomejor tu niña se canso de tomar fruta pasada en papilla y prefiere cosas nuevas .
Ya me contarás como te fue

A
an0N_911296099z
29/7/15 a las 17:44
En respuesta a sihem_7451163

Pues se
Trata de dar de comer al niño alimentos enteros , le pones por ejemplo , pollo , patata , calabaza , brocoli y macarrones , de ahí el decide que coge cuanto come , se lo pasan genial comen como nosotros .
No se ahogan , si hay un trozo muy grande (que ellos arranquen ) lo escupen además tienen el reflejo de estruccion muy fuerte por lo que a la segunda arcada esta fuera , un poco de agua y listo .
Este método no son dos días pero es muy sencillo para todos , sobre todo los bebés .
Es un error contarle la carne en pedazos tan chicos que se traguen, tiene que cortarme cachos grandes que pueda agarrar u no tragar de golpe , al arrancar realmente arrancan lo que pueden tragar y no más grande , de ser así escupen no te agobies .
A todas nos da miedo el isi, pero ellos son muy listos y autoregulan.
Si quieres saber más te puedo contar como cortar que alimentos , que no haya peligro .
Se pueden atragantar y se atragantaran, pero NO ahogarse.
Alomejor tu niña se canso de tomar fruta pasada en papilla y prefiere cosas nuevas .
Ya me contarás como te fue

Hola
muchas gracias lo probaré

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir