Foro / Maternidad

7 meses y se comió una galleta tostarica

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 11:39
S
sihem_7451163
11/7/15 a las 22:46

Hola chicas mi bebe acaba de hacer 7 meses este domingo , la pediatra nos cometo al empezar la alimentación complementaria (a estado con lactancia materna exclusiva hasta los 6) que a partir de los 7 meses podíamos probar a dejarle chupar pan (cosas con gluten ), y resuelta que mi marido el día del cumple meses del peque se estaba comiendo una galleta tostarica , de las de toda la vida , el niño le pidió galleta y la cogio, cual fue nuestra sorpresa que la devoró en 2 min y pedía más (pero no le dimos más ), se deshacen mejor que las de bebe , eso significa que mi hijo no es alérgico al gluten ??
Ando pérdida u pediré cita para el pediatra que me vuelva a contar jejeje pero se agradece cualquier ayuda .

Ver también

S
sihem_7451163
15/7/15 a las 19:35

Paty
Muchas gracias por tu respuesta me a sido de mucha ayuda , mi niño toma como mucho 1 galleta al día y después de su fruta (la pide después ) me fa pena privar le de una sola galleta que no creo que por una lo vaya a poner malito , con el azúcar.
Las cacas las hace bien , duerme toda la noche, no tiene ningún síntoma gracias a dios .
Me a venido muy bien tus referencias , si que es verdad lo qur se dice del instinto de madre , pero al ser primeriza siempre hay más dudas jeje
Cuando podre decir no es alérgico al gluten ?? Porque toma 1 galleta cada día , hoy estuvo liado con el cuscurro de pan y se lo pasa tan tan bien que me da pena quitárselo .
Que complicado es esto...
Ahora tu nena come todo sin gluten no ?

A
an0N_940945599z
22/7/15 a las 7:38

Sheila
Hola como esta yo tengo niña de un año le doy vitamina dayamineral para que como y resulta pero no quiere subir de peso no se que a ser y otra cosa que ella se levanta tarde y muy poco desayuna y da cuesta dar de De que tenían 6mese peso 7500 hora tienen 1y4 mes y pesa igual no a subido ya camina y juega se ríe habla mejor dicha una niña alegre pero lo malo no sube de peso que hago

S
sihem_7451163
22/7/15 a las 22:47
En respuesta a sihem_7451163

Paty
Muchas gracias por tu respuesta me a sido de mucha ayuda , mi niño toma como mucho 1 galleta al día y después de su fruta (la pide después ) me fa pena privar le de una sola galleta que no creo que por una lo vaya a poner malito , con el azúcar.
Las cacas las hace bien , duerme toda la noche, no tiene ningún síntoma gracias a dios .
Me a venido muy bien tus referencias , si que es verdad lo qur se dice del instinto de madre , pero al ser primeriza siempre hay más dudas jeje
Cuando podre decir no es alérgico al gluten ?? Porque toma 1 galleta cada día , hoy estuvo liado con el cuscurro de pan y se lo pasa tan tan bien que me da pena quitárselo .
Que complicado es esto...
Ahora tu nena come todo sin gluten no ?

Claro
Esque me da mucha pena no darle su galleta con lo qur le gustan las tostarica , se lo dije a su pediatra y me dije que muy rico , que puede tomar las sin problema que las galletas de bebe también llevan azúcar , como decís y lo Buenas que están las galletas tostarica?
Esque me da un poco de miedo no saber si es intolerante al gluten , el sube de peso mucho a pesar de que es in nene muy muy activo , come pan , galletas ...las cacas las hace normales no está irritable y lo disfruta tanto que jo, es un niño y tiene que disfrutar , si disfruta comiendo, pues adelante .
Esque parece que no , pero es un poco complicado la alimentación complementaria.
Aunque ya come muchas cosas me da más miedo ek gluten , ya tomo pescado (mi pediatra me dijo que puede tomarlo y de todo que no se a demostrado que por meter ciertos alimentos antes o después vayan a dar más o menos alergia ).
Es un gran a pollo teneros hay para estas dudillas, como podéis dar vuestro punto de vista como madres .

S
sihem_7451163
23/7/15 a las 11:39

Si
Claro las alergias saldrán si las tiene da igual ala edad que sea , estamos haciendo el método baby led weaning y es una maravilla, disfruta comiendo llevandose la comida a la boca , eligiendo que es lo que quiere comer , y 0 atragantamientos alguna arcada pero poco más .
Por supuesto tienes razón la comida está para disfrutar , no para pensar si lleva o no azúcar , es un galleta no le estoy dando un azucarillo jeje

Muchas gracias intento hacerlo lo mejor que puedo , como todas las mamis , pero ya se sabe siendo primeriza tienes más dudas .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir