Foro / Maternidad

Cereales bebe 4 meses

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 14:26
N
neama_8564599
7/6/15 a las 17:59

Hola a todas. Mi bebe tiene 4 meses y la pediatra nos ha dicho que empecemos a darle cereales. las instrucciones que nos ha dado es que le vayamos poniendo en la ultima toma los cereales de manera gradual, es decir, empezamos con 1 cacito y a los 3 o 4 dias le aumentamos a 2, y asi hasta llegar a una papilla ligera hecha con 6 o 7 cacitos. Igualmente nos dijo que esos cacitos totales se los podemos distribuir entre la toma de la mañana y la de la noche. La cuestión es que nos dio un papel con las instrucciones, y lo que pone es que en la toma de la mañana se le puede dar la misma cantidad total que x la noche, es decir, 6 o u cacitos, o eso entiendo yo. ¿No es mucho cereal?A ver si me lo podeis explicar. Su ultima toma de la noche es a las 21:30, que ya está super chocantina porque tiene mucho sueño. Tras esa toma se acuesta y se despierta siempre a la mismo hora (2:20-2:30). Yo pensé que con los cereales dormiria más de noche pero veo que no es así, incluso se despierta más.

Ver también

N
neama_8564599
10/6/15 a las 14:26

Gracias
Gracias a todas. Ya vamos por 3 cacitos, y el biberón lo devora, le encantan. se suele tomar 180 en el bibi de los cereales. Esto de los cereales, zumos, etc... es un mundo nuevo a descubrir jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram