Foro / Maternidad

Leche formula...

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 12:09
H
hatou_9686003
20/5/15 a las 18:41

Hola. A ver... os cuento. Tengo una pekeñaja de casi 8 meses... el caso esq l sigo dando leche materna y compró formula para las papillas...Tengo sacaleches xo es un royo asiq lo hago así. Hasta hace cosa de unos tres meses tomaba algún bibe suelto... Q vamos, q un bote de leche m dura más d un mes asiq tpc toma tan apenas. El caso sq hace tres meses m rechaza el bibe, yo creo q esa leche ya no l gusta... sigo con la 1 xq m dijo la pediatra q es mejor q siga a pasar a la dos. L doy enfalac xq m dijeron q s la mejor xo l quiero cambiar... cual m recomendais? AlmiRon y blemil l Di una vez y creo q no l fueron muy bien. M da igual l precio... Q sea buena. Mil graciass

Ver también

Z
zeinab_8697053
21/5/15 a las :04

Mi opinion
hola, que no quiera biberon no significa que no le guste la leche. A mis gemelas cuando tenian 3-4 meses les daba un biberon por la noche porque estaban toda la tarde enganchadas al pecho y acababa que no podia mas (crisis de lactancia, no me informe a tiempo). Es caso es que poco a poco se lo quite y fue solo pecho. Luego empece a trabajar y el biberon me dijeron que pa' mi, que ellas querian mi teti. Asi que yo no creo que sea la leche, sinó que prefieren el pecho.

R
rachyd_9581720
21/5/15 a las 8:42

Me pasa lo mismo que a ti!!
Hola trycia!
Yo estoy en una situación muy parecida s ti y tampoco se que hacer :
Mi bebe tiene 7 meses y medio, ya no toma pecho, come purés de verduras y carne y frutas. El caso es que por la noche y la mañana el bibe de leche con cereales no lo quiere y se lo tengo que dar con cuchara y tampoco es que se lo coma súper bien, que tengo que entretenerla mucho. También le doy enfalac 1 aun ya que es mas completa. Yo te aconsejo que no le cambies de leche porque enfalac es la mejor leche de fórmula. Respecto a que no quiera el bibe estoy igual que tu y no se que hacer, no se si es una racha o si ya no le gusta la leche o los cereales .....

H
hatou_9686003
21/5/15 a las 12:09

No se q hacer
Pues he leído de sanutri..M q tb dicen q es muy buena porque el agua en bibe y zumo si q lo toma xo la leche ni flores... x eso había pensado cambiar. El caso esq mi hija tiene obsesión con mis Pechugas y las verduras y frutas si q s las come bien xo la papilla es una odisea.. no toma más de 90 de leche con 5 o 6 cucharadas de papilla... Y si pruebo en vez d bibe darle en vasito? Esq tiene migas la enana jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir