« 

¿que cantidad de leche materna se le da a bebes de 1 mes?.¿le dais lactancia mixta?

Tengo un bebé de 25 días y lo estoy alimentando a pecho y a biberon en todas las tomas ya que estuvo ingresado tres dias por ictericia y le daban biberones. El pecho no le llega porque no hay manera de sacarme más de 50ml por lo que le complemento con 90 o 120 ml de biberon ¿es suficiente?.
Por las noches me duerme siete horas seguidas ¿debo despertarlo o lo dejo dormir?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

No hay problema!!

Hola, mi bb tiene ya 4 meses y desde que nació lo alimentaba con leche materna y formula pues con mi leche no quedaba satisfecho, el médico me dijo que cuando le das solo pecho el bb come de 2 horas pues es mas ligera y la digiere facilmente, mientras que con la formula come cada 3 horas, si las combinas no hay problema, pues de todas formas le estas dando el calostro y todos los requerimentos que tiene tu leche.
Espero averte ayudado un poco, suerte, por cierto, como está muy chiquito de edad tu bb todavia, lo mas que llega a comer son 3 onzas así que no te espantes.
Un beso!!

Grupos de apoyo

Te recomiendo que busques un grupo de apoyo o alguien que realmente sepa de lactancia y te ayude a la relactación. Con 25 días sigue siendo posible, te vas a ahorrar un montón de trabajo con el sacaleches y un montón de dinero con los botes artificiales y las medicinas.

Pon al peque al pecho todo el tiempo que quiera, olvídate de los plásticos.

Hola

Mi beb tiene 25 dias de nacido y le doy 3 onzas cada 3 horas,y despues que toma su biberon si esta fastidioso para dormirse le doy leche materna y en cuestiones de minuto se queda dormidito. Le doy leche materna al final es por que mi pecho no produce mucha leche materna y al principio eso era lo que le daba y mi bebe bajo de peso, total que con el biberon recupero sus libras y esta mas gordito, hay amiga!!! no lo dejes dormir tanto pobrecito despiertalo y dale su bibe.Cuando el mio se queda dormidito y se le pasa las 3 horas lo agarro le cambio su pa#al, luego le doy su biberon de 3 onzas le saco sus gases y sigue durmiendo. Saludos y suerte.

A los bebes no se les debe despertar

por: maipe

no es que sea muy esperta en el tema pero por lo que he leido y he podido comprobar por mi misma es que a los bebes se les debe de dar a demanda tanto pecho como biberón. Ellos saben cuando tienen hambre y cuando no. Hay que adaptarse a el bebe no el bebe a nosotros, aunque si se deben de establecer unos rituales para que el niño diferencie la noche de el día muchos besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No quiere solidos, 18 meses
por: lidt
1
  Es normal que se ponga como una moto?
por: olgamrg
3
  Pintura de manos!!
por: mdjulio
1
  Alimentación artificial niños 14 días
por: olmo4
1

por: vivianag4
0
  Termo para sólidos ¿cuál comprar?
por: gemagra
1
  Como organizar las tomas
por: lualjo
1
  Necesito ayuda en el inicio de las papillas
por: yoli170
5
  Cada vez come menos
por: lualjo
4
  Bibis de un bebé de casi 2 meses!
por: athosa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto