Foro / Maternidad

Bebé 6 meses cereales para desayunar o para cenar?

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 21:12
N
nan_5655093
21/4/15 a las 15:48

Hola, tengo un bebé de casi 7 meses que ya toma algo de fruta a mediodía y yogurt de postre, y fruta para merendar. El caso es que he leído muchas mamis que les dan cereales por la mañana y por la noche, y también lo he visto en varias paginas web en menús de bebés...y yo sólo le doy cereales en el bibe de la noche (y no mucho, unas 4 cucharaditas de postre de cereales en 180ml.) Sigo con Lactancia materna a parte de todo esto.
Por las mañanas mi hijo se quiere coger a todas horas y yo no sé si es porque ya no le basta con el pecho toda la mañana...

Cómo soléis hacerlo vosotras? le dais también un bibe con cereales por la mañana y otro por la noche?

Mi hijo se sigue despertando cada 3 o 4 horas por la noche...

Ver también

Z
zeinab_8697053
22/4/15 a las :25

Lo que hacemos nosotras
hola! Mis peques tienen 18 meses y por las mañanas solo les doy pecho, y alguna galleta, trozo de Pan de leche... No te preocupes. Segun recomendaciones de la OMS, el alimento principal hasta el año es la leche, lo otro es complimentario.

N
nan_5655093
1/5/15 a las 9:56

Buenos dias
ailo y como haces las tomas?? podrias hacerme un miniresumen d tu horario d tomas con pecho y formula y ac??? xq voy un poco perdida. muchisimas gracias x todas las respuestas

N
nan_5655093
4/5/15 a las 21:10

Muchas gracias!
ailo y dandole solo pecho por la noche tienes bastante? no notas como si estuviera terminandose? es que yo llevo varios dias que le doy un bibe para merendar con mi leche y dspues para cenar tambien otro bibe y noto como si por las mañanas le costasr mucho esfuerzo sacar leche. m da miedo estar destrozando mi lactancia. muchas gracias

N
nan_5655093
4/5/15 a las 21:12
En respuesta a zeinab_8697053

Lo que hacemos nosotras
hola! Mis peques tienen 18 meses y por las mañanas solo les doy pecho, y alguna galleta, trozo de Pan de leche... No te preocupes. Segun recomendaciones de la OMS, el alimento principal hasta el año es la leche, lo otro es complimentario.

Gracias x responder
y si solo das pecho a esa hora...tienes suficiente? me da miedo que se me vaya terminando la leche por meterle biberones o cuchara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest