Foro / Maternidad

Leche de vaca

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las :42
R
raya_8003497
6/4/15 a las 20:56

Hola, buenas tardes a todos, tengo una duda en base a muchos artículos sobre alimentación del bebe.
Mi bb tiene 6 meses ya hace un mes que come puré de zapallo con zana y batata. En la ultima consulta con el pediatra nos permitió agregarle pollo, o carne. y nos agrego nestum de arroz o maíz y leche con galletitas y yogurt vainilla. La leche que nos dijo era la común que tomamos nosotros. Pero la cuestión y duda es que en muchos lados sugieren que la leche de vaca se incorpore al año. por otro lado no me dijo nada de hervirla.
Igualmente el gordo sigue con la teta.
Agradezco sus comentarios y experiencias

Ver también

Z
zeinab_8697053
6/4/15 a las 21:43

Si toma pecho...
Hola si toma pecho no necesita ninguna leche diferente, la leche diseñada para tu hijo es la que fabricas tu. El alimento principal hasta el año es la leche y luego es complementaria. Saludos!

N
noemia_5920223
12/4/15 a las :42

¿leche de vaca con lactancia materna? discrepo, la tuya es mejor
A mi lo que me dijo mi nutricionista era que si sigue con lactancia materna perfecto, que genial y que para nada necesitaba leche de vaca. La leche de vaca se puede dar a partir del año y si se le ofrece antes del año tiene que estar diluida pero para que se la vas a dar si la mejor es la tuya?? Animo!!! Me he acordado que ha escrito hace poco un post de alimentacion infantil http://www.1748dejateseducir.com/2015/04/09/alimentacion-complementaria-para-bebes/ Su web es esta por si te sirve para algo http://www.nutrisanaeducacion.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir