Foro / Maternidad

Que no os engañen

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 12:09
Z
zeinab_8697053
5/4/15 a las 14:53

Hola a todas las madres, las que vais a serlo y las que Ya lo sois. Escribo esto para que decidais la manera que mas os guste de alimentar vuestro bebe (materna o artificial) primero informaros bien, consulteis dudas y busqueis apoyo en vuestra decision. Pero que no os engañen con buenas intenciones, la leche materna no afecta psicologicamente al bebe cuando se haga mayor (demostrado con estudios), es la leche mas adaptada a las necesidades de cada bebe en su exclusividad (no hay dos leches maternas idènticas en composicion), se adapta a cada bebe y a cada etapa, siempre esta lista en cualquier lugar y, lo mas importante, aunque notes los pechos blandos y creas que no tienes leche, siempre hay, lo que notas los pechos vacios porque tu produccion esta ajustada. Insisto, asesoraros bien y cualquier duda hay muchos foros con asesoras y mucha informacion y, repito, si alguna madre no quiere o no puede y decide dar biberon con leche artificial, en ningun momento es "mala madre" puesto que no deja de alimentar y preocuparse por su bebe que al fin y al cabo eso es ser madre y nuestro deber, preocuparnos por nuestros hijos. Fin

Ver también

Z
zeinab_8697053
5/4/15 a las 21:58

Referido al fin
Lo de fin hago referencia a el pedazo escrito que he hecho, que nadie se ofenda, no quiero decir que nadie puede decir nada, quiero dejarlo claro, es que suena un poco mal depende de como lo leas :p

V
valme_8637784
17/5/15 a las 10:54

Tienes razón
Yo creo que tienes toda la razón y que tu mensaje es claro. Efectivamente, se ha creado como una polémica entorno a la LM vs la artificial y eso no hace más que perjudicar emocionalmente a las mamás. Yo considero que lo natural es lo mejor que hay, que la naturaleza es más sabía que nadie, por eso nunca me creí y nunca me creeré nada de lo que se dice en contra a la LM. Y que tan solo observando a nuestro bb podemos intuir lo que mas necesita, porque el mismo da sus señales. Por otro lado, comprendo y respeto a las mamás que deciden optar por la lactancia artificial; que yo sepa no se ha demonstrado en ningún momento que sea mala. O sea que simplemente se trata de que una tome su decisión por ella misma y que esté tranquila haciendolo.

W
wenqi_9479950
20/5/15 a las 12:02

Estoy contigo
Yo opino que no ee debe criticar a una madre por darle a su hijo LA ni LM.. no todo el mundo puede darle pecho por motivos o otroS. Eso si la leche materna ss la mejor que hay. Yo le e dado el pecho a mi niño hasta casi los 2 años. Aunque come de todo desde hace tiempo , por las noches tomaba pecho. Tienen muchas defenaas. El pediatra a mi nunca me a dicho que fuera malo , al contrario , me decia que muy bien por dar el pecho.

W
wenqi_9479950
20/5/15 a las 12:09

Estoy contigo
Estoy de acuerdo contigo. Creo que no se debe criticar si una madrr le da a si hijo LA o LM. Pero si es cierto que la Leche Materna es la mejor y tienen muchas defensas. Yo le e dado el pecho a mi niño hasta casi los 2 años. Y el pediatra nunca me a dicho nada , al contrario que muy bien x seguir dandole el pecho que asi normal que estubiera tan fuerte y tan sano. come de todo ( aunque lo quiere casi todo triturado el tio) jajaja pero tomaba pecho por las noches.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook