Foro / Maternidad

Cuanto tiempo puedo usar el saca leches

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 11:15
Y
yudit_9004617
5/4/15 a las 13:26

He tenido un hijo prematuro no quiero perder la leche uso saca leches y me pregunto durante cuánto tiempo lo puedo usar

Ver también

N
nan_5655093
4/5/15 a las 21:22

Hola carolina
no sé si te refieres a cuánto tiempo en cada pecho o durante cuantos dias o semanas? bueno. t cuento mi bebe nacio muy bajito de peso y tuvo q estar en neonatos unos dias y le daban mi leche en biberon y a veces el pecho pero le costaba tanto agarrarse que necesitaba que comiera yse lo daba en biberon. yo el sacaleches lo utilixaba siempre que lo necesitaba y mientras salia leche lo tenia puesto. mi bebe tiene 7 meses ahora y sigo sacandome porque me gusta tener para hacerle la papilla o por si alguna vez quiero llevarme un biberon a alguna parte. mi bebe ha tomado lactancia materna exclusiva hasta 6 meses. y sigue pero ahora con la alimentacion complementaria. o sea que todo lo que quieras puedes usarlo.

Z
zhihui_8523425
20/5/15 a las 10:41

Hola carolina
A mi me paso lo mismo con mi peque fue prematura lo que me indicio el pediatra fue que la almacenara en el congelador pues yo no la queria perder. Tengo entendido que si esta en el congelador (con la puerta separada y sin abrir mucho) puede durar tres meses.
yo me pillé estas bolsitas que cierran hermeticamente http://www.bebepolis.es/53-bolsas-leche-materna-pump-save-medela.html

espero te sirva

N
nan_5655093
22/5/15 a las 11:15
En respuesta a zhihui_8523425

Hola carolina
A mi me paso lo mismo con mi peque fue prematura lo que me indicio el pediatra fue que la almacenara en el congelador pues yo no la queria perder. Tengo entendido que si esta en el congelador (con la puerta separada y sin abrir mucho) puede durar tres meses.
yo me pillé estas bolsitas que cierran hermeticamente http://www.bebepolis.es/53-bolsas-leche-materna-pump-save-medela.html

espero te sirva

6 meses
deliace, te rectifico, sin que te sepa mal...las leche materna congelada puede estar hasta 6 meses. yo le estoy dando ahora a mi nene las que congelé hace casi 6 meses. Sin problema. Las estoy descongelando porque sino ya se me pasan y después si que no podré dárselas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram