Foro / Maternidad

Ayudaaaaa, porque mi bebe no quiere que le de la comida con cuchara???

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 12:15
E
emilce_7886957
25/3/15 a las 21:14

Hola a todas, tengo una niña de 12 meses, y desde los 4 empezemos con los pures y las papillas de frutas y aunque nunca comia mucho algo comia, pero hace cosa de varios meses me dio por ponerle comida a trozitos en la bandeja de la trona, y ella a aprendido muy rapido a cojer todo y comer ella sola con las manos, pero desde entonces no quiere saber nada de la cuchara, es intentarlo y llorar, dar manotazos a la cuchara .... Estoy desesperada porque no se como hacerlo, no puedo darle comida de cuchara, pures, lentejas, cocido, sopas, ni fruta triturada, encima en setiembre ira a la guarderia y le tengo que llevar la comida en un tupper, y no es plan de que coma cada dia, tortillas, carne y pescado y poco mas en trozitos, alguna os a pasado, ayuda plis y perdon x el toston.

Ver también

E
emilce_7886957
25/3/15 a las 21:43

Se me olvidaba, esto!!!
Pd: me olvide comentar que tiene tambien obsesion por el pecho y biberon, y es lo que le voy dando porque con los trozitos juega mas que come y se queda con hambre, la cuchara ni olerla, alguna idea? Gracias!

T
tsonka_6925153
26/3/15 a las 5:14
En respuesta a emilce_7886957

Se me olvidaba, esto!!!
Pd: me olvide comentar que tiene tambien obsesion por el pecho y biberon, y es lo que le voy dando porque con los trozitos juega mas que come y se queda con hambre, la cuchara ni olerla, alguna idea? Gracias!

Jugando
Has probado ha darle a ella una cuchara y tu con otra ir dandole? La cosa es q le pongas en un plato to un poco y que ella marranee y tu por detrás le vayas metiendo. Se pondrá de comida hasta arriba pero entretenida comera

E
emilce_7886957
27/3/15 a las 12:15

Probare vuestros consejos
gracias chicas, pues jugando lo intento pero nada apenas come 1 o 2 cucharadas, y con el padre igual, parece como si quisiera ser independiente ya y comer por su propia cuenta, probare a darle una cuchara, y dejar que ella intente y yo con otra tambien ire dandole, la cosa es que plato que coje es plato que va al suelo , he pensado en comprarle un plato de estos con ventosa que se pegan en cualquier superficie, y asi le dejo un poquito a ella y con otro yo le intentare ir dando, x cierto los platos estos de ventosa los habeis probado? Son faciles de tirar por el bebe o no pueden? Gracias !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir